TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   volcamiento Gato en rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92489)

RonGato-Rgua 15-07-2012 17:41:26

volcamiento Gato en rancagua

Amigos, despues de darme dos. vueltas y salir ileso. Tube la genial idea de llamar a mi gran amigo Garrapata al cuen confie el rwscate de mi jeek el cual tenia solo un pequeño topon por las dos vueltas.
Al dirigir la operacion lamentablemente se corto la esolinga y lamentablemente esto fue lo que sucedio
http://www.youtube.com/watch?v=saGGf...ature=youtu.be

PD: si necesitan ayuda para rescate llaman a garrapata

Manuel Araya 15-07-2012 18:55:25

Re: volcamiento Gato en rancagua

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1165492)
Amigos, despues de darme dos. vueltas y salir ileso. Tube la genial idea de llamar a mi gran amigo Garrapata al cuen confie el rwscate de mi jeek el cual tenia solo un pequeño topon por las dos vueltas.
Al dirigir la operacion lamentablemente se corto la esolinga y lamentablemente esto fue lo que sucedio

PD: si necesitan ayuda para rescate llaman a garrapata

Ánimo amigo gato! los fierros se arreglan, afortunadamente Tú y perrito amigo salieron ilesos gracias a Dios!
Acá esta link del video que antes no se veía.
Saludos
Volcamiento Gato en Rancagua

CIRCULO 4X4 15-07-2012 19:05:28

chuuuuuu cumpita ... lo importante es que sacaste las chelas de adentro si no asi que queda laca , con las vueltas las latas botarian casi la mitad al abrirlas llamame te tengo una solucion saludos Nany

pato castro 15-07-2012 19:50:39

:shock: :cabezaso:

Menos mal no le pasó nada a nadie

VSilva 15-07-2012 20:00:54

Aaaa la reconch......:evil::evil::evil::cabezaso:

RonGato-Rgua 15-07-2012 20:43:40

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1165514)
Aaaa la reconch......:evil::evil::evil::cabezaso:

Ya.
hoy aun estamos con el negro en casa de garrapasto montando los neumaticos y realizando el analisis completo de los daños.
motor, caja chassis tren delanteroy tracero sin daños.
Carroseria no sirve para nada.
despues les cuento.

RonGato-Rgua

CAPITAN CAVERNICOLA 15-07-2012 20:51:17

Menos mal todos bien....

nano santos 15-07-2012 21:08:41

P..a la wea pa mala... Y la botella de 2 litros estaba adentro del jeek??? Saludos y te quedan 5 vidas.
Pdt: como todo buen gato cayo parado.

Jorge Said 15-07-2012 22:04:15

Cita:

Empezado por nano santos (Mensaje 1165533)
P..a la wea pa mala... Y la botella de 2 litros estaba adentro del jeek??? Saludos y te quedan 5 vidas.
Pdt: como todo buen gato cayo parado.

mas encima las dos veces :mrgreen:

eduardo rubio 15-07-2012 22:26:43

Tube la oportunidad de estar ahi le dije al gato ke no fuera hacer esa ruta pero bueno, creo ke el rescate de la ron ronera no fue con los implementos apropiados, una linga que no aguanto no era la apropiada para este tipo de rescate creo ke el rescatista mmmm wuatio jjaja saludoa al gato y a garrapata rescate.

H2R-Producciones
Eventos Extremos

Pato Leguía 15-07-2012 22:33:08

la cagó.....menos mal que no había nadie adentro del jeep...ufff

Roland 15-07-2012 23:05:34

Media cagadita.... quedó hecho pebre el Vitara.

Menos mal que no habia nadie adentro.

luba 15-07-2012 23:10:09

Bueno...no fue la intencion...pero el espiritu jeepero...nunca dejar tirado un
compañero,pase lo que pase¿?:shrug:saludos,saldran arriba.

Juan Luna 15-07-2012 23:53:17

Tremenda cagada!!! y al mitico vitara del Gato... no se lo merecia...
Pero inevitablemente se me viene a la cabeza un mitico Suk, de un tal Tim...:evil:
Saludos.

DON OSO 16-07-2012 01:00:12

Chuuuuuuuuuuuuu, conte las vueltas (9) y realmente impresionante, lo que mas me sorprende si es que los vitaras son livianos y sin estar ahi presente la eslinga le deben haber faltado varias costuras, ya que no veo otra explicacion...

a todo esto tenia seguro??????

cristianz 16-07-2012 01:36:46

Uff... suerte que no había nadie en casi ninguna parte, no parabas con nada ese vitara

Oscar Garrido 16-07-2012 01:59:57

Lo veo, lo vuelvo a ver y cada vez mas pienso que fue un milagro que no había nadie dentro del Vitara,

RonGato-Rgua 16-07-2012 06:03:15

Cita:

Empezado por eduardo rubio (Mensaje 1165548)
Tube la oportunidad de estar ahi le dije al gato ke no fuera hacer esa ruta pero bueno, creo ke el rescate de la ron ronera no fue con los implementos apropiados, una linga que no aguanto no era la apropiada para este tipo de rescate creo ke el rescatista mmmm wuatio jjaja saludoa al gato y a garrapata rescate.

H2R-Producciones
Eventos Extremos

Estimado Twistero Eduardo:guns:.
Siempre es importante analizar los pro y contra de los errores que cometimos por nuestras maniobra arriesgadas.:iconno:. . ( exeso de confianza :icon_shh:? ) .
Que valorable y valioso es tu punto de vista de la destruccion total que no se merecia mi Jeek. ........No se merecia mas golpes de los que vivimos juntos. :splat::splat:....
Mis amigos lo rescataro. lo pusieron en pie y paso lo que paso...:jerkit:.
Ahora pienso y pienso y agradesco a Dios que yo y amigo. ( es mi perrito copiloto navegante). regresamos juntos a casa juntos e ilesos.
Buenas Noches..:bounce:...

RonGato-Rgua

RonGato-Rgua 16-07-2012 07:12:51

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1165542)
mas encima las dos veces :mrgreen:

uhhhmmmmm. si mal no recuerdo... el año pasado me paso lo mismo ( y el mismo mes de Julio y la misma segunda semana. el mismo Sabado. +- la misma hora. las mismas 2 vueltas.
Algo me dice que el mes de Julio del 2013 nica.... jeepeo.
ahora a prepararse pa pasar Agosto..
Saludos

RonGato-Rgua.

raliaga 16-07-2012 10:44:36

gato te pasaste, pero porque estaba sin pilkto el yeek????....

HAKUNA 16-07-2012 11:50:04

Mi sentido pésame, una verdadera lástima, quedo algo rescatable de la carrocería del vitara?

slds
hakuna

rocsta98 16-07-2012 12:03:49

gato! pa que no le hechen toda la culpa a garrapata!
en el video en el 0:00 ( no alcanza a 01 seg) se escucha clarito...."aziii....bajemoslo despasitooo entree tooos..." y sobre la misma chan!
me avisay si la cago ziiii jeje animo gato, saludos

Jorge Said 16-07-2012 12:08:46

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1165612)
uhhhmmmmm. si mal no recuerdo... el año pasado me paso lo mismo ( y el mismo mes de Julio y la misma segunda semana. el mismo Sabado. +- la misma hora. las mismas 2 vueltas.
Algo me dice que el mes de Julio del 2013 nica.... jeepeo.
ahora a prepararse pa pasar Agosto..
Saludos

RonGato-Rgua.

Entonces quedas castigado la segunda semana de julio a jeepear el cerro desde hoy para adelante jajaja mejor hacer ruta no mas en la casa jajajajaja con la parrilla con el carbon encendid y sus buenos kilos de carne asandose jajaja y ya me dio hambre

Jorge Said 16-07-2012 12:10:42

Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 1165622)
gato! pa que no le hechen toda la culpa a garrapata!
en el video en el 0:00 ( no alcanza a 01 seg) se escucha clarito...."aziii....bajemoslo despasitooo entree tooos..." y sobre la misma chan!
me avisay si la cago ziiii jeje animo gato, saludos

El video esta cortado porque no lo pydieron subir y mandarlo era muy pesado ke voy a consegir completo con toda la maniobra tb antea del deseso

Negro Navarro 16-07-2012 12:16:42

Otra cosa en el minuto -00:04 el cual no se ve aparece, Garrapata con una tijera al costado de la eslinga, porque xuxa esta con un elemento cortante?? aun no se sabe.......:rasta:waaaaaaaaaa jojo

Negro Navarro 16-07-2012 12:33:47

Dejando el webeo, es lamentable lo que ocurrio mas por el gato que perdio su jeek, es lo único que puedo decir. Lo importante es agradecer de que no haya pasado nada grave a parte de lo perdida del jeek, sino otro gallo cantaria.....
En fin gato un abrazo y salud2s a todos los jeeperos de buena voluntad que se acercaron a rescatar a este artista jojo:driving:

FOURWHEELROD 16-07-2012 13:05:50

Vas a tener que postearlo en el club de los tumbados y volcados, seguro se lleva todas las medallas. Enfin al mal tiempo buena cara, tú y tu perrito estan OK, y ahora tienes la oportunidad de cortar latas y hacer un vitara extreme!

Animo

Rod

jockermachine 16-07-2012 16:30:36

wena gato!!! filo con el watara.... si total taba mas carreteao que el dueño :mrgreen: :mrgreen: asi que dele pa delante con algun vitara descapotable o alguna carroceria mejor, oye como quedo el chasis??

y pa la otra ocupen la neurona que se gastan pa amarrar bien la weaaa de jeek mira que no es primera vez que vemos cagadas de este tipo.... en el intimo circulo de amigos jeeperos de rascagua :rasta::rasta::rasta:

salu2

CHINO GONZALEZ 16-07-2012 17:44:53

Me cago!
Que ganas de haber estado ahí.
Den el dato de los rescatistas pa llamar al SERNAC!!!!.
Con cintas compradas en el líder no puedes salir al rescate de nadie!
Una cinta decente hubiera aguantado el Vitara como si nada .
Lastima por el gato.y gracias a Dios que no había algún jeep o alguna casa abajo.
Hay cosas en la que simplemente no te puedes equivocar ya que si lo haces no sirves para ello.

FcoAsenjoB 16-07-2012 18:05:57

Una pena, Animo Gato Wuaaaaaaaaa!!!
Un abrazo enorme.

PD: Pocos Jeeps se vuelcan dos veces el mismo dia! :oops::cabezaso:

ElPatron 16-07-2012 20:28:23

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1165526)
Ya.
hoy aun estamos con el negro en casa de garrapasto montando los neumaticos y realizando el analisis completo de los daños.
motor, caja chassis tren delanteroy tracero sin daños.
Carroseria no sirve para nada.
despues les cuento.

RonGato-Rgua

si todo lo que dices esta bueno, incluyendo el chasis. La mejor solucion es buscarte una carroceria de un lj80 ( ojala descapotable original) y te quedaria fabuloso... no creo que gastes mas de 300 lukas :icon_rifles2: y tienes juguete para rato ;)

saludos:driving:

Ermitaño 16-07-2012 21:29:22

ayayay

pero como gato... cayo parado!!!

Jorge Said 16-07-2012 23:25:44

Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ (Mensaje 1165672)
Me cago!
Que ganas de haber estado ahí.
Den el dato de los rescatistas pa llamar al SERNAC!!!!.
Con cintas compradas en el líder no puedes salir al rescate de nadie!
Una cinta decente hubiera aguantado el Vitara como si nada .
Lastima por el gato.y gracias a Dios que no había algún jeep o alguna casa abajo.
Hay cosas en la que simplemente no te puedes equivocar ya que si lo haces no sirves para ello.

y yo que habia partido a correr el vitarro mio xq cuando llege, lo babia dejado bastante lejos pero para asegurarme lo quise sacar de ahi o si no habria pasado justito por al lado o me queda encima del techo

Jorge Said 16-07-2012 23:26:59

Cita:

Empezado por jockermachine (Mensaje 1165663)
wena gato!!! filo con el watara.... si total taba mas carreteao que el dueño :mrgreen: :mrgreen: asi que dele pa delante con algun vitara descapotable o alguna carroceria mejor, oye como quedo el chasis??

y pa la otra ocupen la neurona que se gastan pa amarrar bien la weaaa de jeek mira que no es primera vez que vemos cagadas de este tipo.... en el intimo circulo de amigos jeeperos de rascagua :rasta::rasta::rasta:

salu2

yo creo a uno que estaba ahi esa caida le trajo recuerdos y tu lo conoces bien

Jorge Said 18-07-2012 03:17:30

http://www.youtube.com/watch?v=6mg0K...ature=youtu.be

ahi esta la segunda parte del video cuando empesaron a bajarlo

Félix 18-07-2012 09:14:15

Amigo Gato:
Admirable el equipo de rescate, y préstame la eslinga para cocerla y así recuperaría.
Ese vídeo me hace recordar uno que viví desde adentro.
Por experiencias propias no trates de recuperar esa estructura a menos que hagas algo como lo de Eduardo Soto un Watara, donde con el viento vas a disimular los ruidos que te van a quedar y nunca mas va a ser tu jeep. aunque es doloroso véndelo y tranquilamente ármate otra maquina con componente Toyota donados por algún rescatista, JAjaajajjajajajajajajaaaaa.

Saludos amigo y lo importante es que tu estas bien, tu perro y el ron.

Félix

STORMTROOPER 18-07-2012 10:46:36

en esta secuencia no veo que se corte...

vitara gato

Negro Navarro 18-07-2012 11:45:19

NO COMMENTS................
el video lo explica o muestra todo cueck

Oscar Garrido 18-07-2012 13:04:20

Cita:

Empezado por Negro Navarro (Mensaje 1166307)
NO COMMENTS................
el video lo explica o muestra todo cueck

X2...... Ahora si queda claro....... :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

Sin comentarios

Tronico 18-07-2012 13:38:55

O sea no estaba afirmado a nada??? Chuuuuu

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:47.