![]() |
galloper muy lento..!!
estimados:
resulta q un familiar adquirio un galloper 2003 4 puertas diesel y en un viaje desde constitucion a osorno se dio cuenta q el jeep no pasaba los 100 k/h :jerkit: que me pueden decir de esto?? el motor dice q funciona bien pero es lento. |
Re: galloper muy lento..!!
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
gracias ... aver como me va!! |
Cita:
Cita:
|
Aun estando a punto,dificilmente ese liquido milagroso podra revitalizar el motor del galloper,este, de por si ya es debil aparte de malo y con suerte es capaz de llegar 120 k/h sin calentarse,no hay que pedirle peras al olmo,creo deberan resignarse a esa velocidad para llegar a destino.
saludos. |
Cita:
y ahora me dijo q lo va a vender y lo va a cambiar por un terracan..:cabezaso: |
Cita:
saludos |
Dan 140 sin problemas en carretera. El manual habla de 148 si mal no recuerdo
|
Cita:
|
Cita:
Y a los 120 eran 3750 rpm aprox, no dio problemas de Tº, pero claramente no es para andar a esas velocidades. |
Ahora,viene el drama para venderlo,recien se va a enterar de lo que compro.
saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Concuerdo con los comentarios del Malloper , perdon "El Galloper" . Es malito , lento y bueno pa´calentones pero no hay tropesar con la misma piedra y cambiarlo por el Terracam .....
Yo creo que es posible que alcance los 140km/hr y puede mantener 110 constante en carretera sin calentarse pero tienes que "picar" ... , Culata pa´fuera y prueba de presion hidraulica ; si no pasa o está muy rectificada hay que comprar una nueva , es mejor ( mas o menos 200lucas) , reparar el turbo sí tiene juego el eje o turbinas con desgaste y se pasa de aceite ( otras 300lucas ) calibrar la bomba y cambiar puntas de inyectores ( 180lucas) buena emp de culata , pernos nuevos , aceite , filtros , mano de obra etc |
Cita:
eso le dije yo.. q para mi personalmente y por todo lo q e leido no me gusta nada el "malloper"" y q no se le valla a ocurrir comprarse el terracan que yo creo que es lo mismo pero con un poco mas de comodidades! pero a mi primo no puedo acerlo cambiar de opinion! :cabezaso: le gusta el modelito :shrug: en una de esas le sale bueno . quien sabe! a todo esto una fotito del galloper http://img444.imageshack.us/img444/8...5481901906.jpg |
Cita:
|
Yo tuve un Galloper 2,5 diésel pero el dos puertas y me sucedió lo mismo y lo que tenia malo era el TURBO ojala te sirva a dios gracia solo tenia mal conectada una manguera que iba conectada a este.
|
Debes hacer cualquier cualquier consulta al usuario pocholo, el mas grande experto sobre este modelo en TA. rasta:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:06. |