![]() |
DOUBLER NP 203/205 HOME MADE
Aqui muesro algunas fotos de la doubler que hicimos para la K5 de Gatorichy , upgrade que lo tiene mas contento que "GATO" con pulgas :lol:
http://www.twistedandes.com/imagenes...a/08100011.JPG Los flanges recien mecanizados http://www.twistedandes.com/imagenes...a/08100013.JPG Presentando las cajas http://www.twistedandes.com/imagenes...a/08100014.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...a/08120016.JPG Las cajas armadas http://www.twistedandes.com/imagenes...a/08220039.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...a/08220041.JPG El conjunto recien lavado http://www.twistedandes.com/imagenes...a/08220044.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...a/08220047.JPG Largo del conjunto http://www.twistedandes.com/imagenes...a/08220050.JPG Instaladas... http://www.twistedandes.com/imagenes...a/09070053.JPG Al final el largo total aumento 20cm con respecto al adaptador original entre SM465 y la 205 , se puede hacer mas corto aun si se usa la version de NP205 con estriado de entrada hembra ,gralmente acopladas a cajas auto. Las fotos de las pruebas en erreno vendran luego, pero les puedo contar que subio por la pared lateral de un paso sobrenivel practicamente en ralenti sumado a que con el nuevo Truck Avenger se terminaron los dolores de cabeza con los ahogos, en resumen todo bien :wink: |
Te quedo espectacular..
Al parecer eres el candidato a ser Advance Adapters Chilensis.. ¿Como uniste los 2 piñones? soldadura? podrias contarnos un poquito mas.. Saludos Facundo |
Cita:
|
Ahh se me olvidaba que aprovechando el desarme se hizo el Twin Stick de la 205 , si inclinan un poco la cabeza ( :oops: ) podran ver la ensalada de palancas en la cabina :D
http://www.twistedandes.com/imagenes...a/09070054.JPG Asi es que ahora Gato tiene que pensar por lo menos medio minuto antes de elegir el cambio a usar :lol: :wink: |
Que buena Victor, felicitaciones.
Las pruebas en terreno donde se harán. Avisa para ver la posibilidad de ir a mirar. Pelao |
QUE BUENA ¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES VA A ANDAR SUPER BIEN Y APRENDIMOS ALGO NUEVO , YA QUE NO IDENTIFICABA LA NP-203.
lOS FLANCHES SON IDENTICOS A LOS NUESTROS , VER TOPIC HILUX CABINA SIMPLE CON V8 , ¿ LOS HARIA EL MISMO TORNERO ? SALUDOS |
Re: DOUBLER NP 203/205 HOME MADE
felicitaciones, quedó la raja el conjunto, muy clean.. una duda, con qué pintaron?, electro estatica?, tu tienes un conjunto parecido pero con una t 90 verdad? tienes alguna foto de tu sistema?
saludos hakuna |
y no hay una foto de la k5 enterita :roll: :?:
|
Que buena se ve :!:
Tienes fotos del adaptador de los ejes :?: Aqui esta tu ensalada de palancas: http://www.twistedandes.com/imagenes...o/09070054.jpg |
Que buena.... felicitaciones por lo prolijo del trabajo. Ojala hagan pruebas pronto y coloques un video o fotos.
Suerte :lol: |
Victor :
seria posible una fotito de las palancas ?Como pivotean? , Como se acoplan a las cajas? , porque es algo que no hemos resuelto. Saludos |
Que mal me caen todos allá .. !!!
Ayer fuy a buscar cotización de una maestranza ( Tornería para mi ) para mi traction bar .. y solo alcancé a ver 250 USD antes de cerrar los ojos .. :shock: ni me imagino como me saldria una pega pro como esa que acabas de hacer Victor .. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Re: DOUBLER NP 203/205 HOME MADE
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Re: DOUBLER NP 203/205 HOME MADE
Cita:
|
Cita:
El sabado montamos las piezas y veremos que sabe .. |
Cita:
|
Cita:
|
Datos tranfer
Victor puede dar mas datos tecnicos de las cajas que uniste, yo creia que las 203 y 205 eran ambas tranfer pero veo que una es reductora solamente.
Saludos Felix |
simplemente espectacular..............
:evil: :evil: tengo una caja de repuesto completa para mi Hilux......se te ocurre algo???? :twisted: :twisted: :twisted: |
Bonito trabajo!! pero alguien me puede dar una pequeña charla para que se usa esto: de doble transfer + caja
Perdonando ignorancia :oops: nuevamente FELICITACIONES |
Re: Datos tranfer
Cita:
¿Para que sirve? bueno cuando uno usa neumaticos de mayor tamaño o si el tipo de jeepeo que hacemos requiere de mucha fineza o presicion de manejo el tener una buena reduccion es primordial por que permite tener mayor control del 4x4 ademas de multiplicar el torque aplicado a las ruedas :wink: |
Cita:
|
Re: DOUBLER NP 203/205 HOME MADE
Te quedo re bonito. En una de esas de verdad q estas para AA en Chile.
Aqui tengo las fotos del original (en Chile obviamente) solo falta hacer el trabajo, pero el "mecanico" anda en USA en este momento. http://www.geocities.com/k5chile/k5chile032.jpg http://www.geocities.com/k5chile/k5chile033.jpg http://www.geocities.com/k5chile/k5chile034.jpg y la correspondiente NP205: http://www.geocities.com/k5chile/k5chile043.jpg |
Re: DOUBLER NP 203/205 HOME MADE
Cita:
Lo mas seguro que va a terminar asi: http://www.twistedandes.com/imagenes...2003%20518.jpg |
Re: DOUBLER NP 203/205 HOME MADE
Cita:
Saludos Mariano |
Re: DOUBLER NP 203/205 HOME MADE
Cita:
Acaso piensas que el LR en distinto :?: |
Re: DOUBLER NP 203/205 HOME MADE
Cita:
Saludos Mariano |
Dos consultas a los entendidos:
1) ¿ La Transfer NP 205 trae freno de balatas ? 2) Se pueden usar dos NP 205 en vez de ( NP 203 - NP 205) |
Re: Datos tranfer
Cita:
|
Re: DOUBLER NP 203/205 HOME MADE
Lock Right atras y adelante (con 4.56) en ese K5 con motor sobre los 320HP.
Jamás ha pasado nada!!! No sé que harán algunos con la "pata". En todo caso el Doubler va con proyecto de Detroit Locker en 14B que se alcanza a ver en una de las fotos. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:10. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.