![]() |
AYUDA SOBRE TOYOTA LAND CRUSIER PORFAVOR
MI PREGUNTA ES QUE ME ESTAN ARREGLANDO UN TOTOTA LANDCRUSIER EL MECANICO ME PIDIO QUE COMPRARA
1 JUEGO DE METALES DE BANCADA DE 0.5 Y UN JUEDO DE METALES DE BANCADA DE 1MM. NO SE SUPONDE QUE TENDRA QUE SER UNA SOLA MEDIDA SI ES QUE VAN A RECTIFICAR EL CIGUEÑAL. O LO QUIERE ARMAR ASI NO MAS SIN RECTIFICARLO Y PONERLE LOS METALES DEPENDIENDO DE LO QUE ESTE MAS GASTADO ¿?¿¿¿¿ |
A ver creo que debe ser Metales de BIELA y Metales de BANCADA, puede quedar distinto si en la rectificadora determinan aquello , pero NO instales metales sobremedida si no vas a rectificar, de todos modos envia mas datos para poder entender mejor :wink:
|
ES QUE LO QUE PASA ES QUE EL JEEP EL MECANICO PIDIO QUE COMPRARA
1 JUEGO DE METALES DE BANCADA DE 0.5 Y DE 1 MM Y MI PREGUNTA ERA SI SUPUESTAMENTE PARA RECTIFICAR NO TIENEN QUE QUEDAR PAREJOS O NO . |
2 JUEGOS DE BANCADA :!: Mmmmmm no creo que quiera compensar desgaste :shock: :? si es asi cambiate ya :!: ... o a lo mejor tiene otro motor que necesita metales :roll: ... consultale bien antes de arriesgar tu motor y nos cuentas :wink:
|
Cuentanos más .. que motor es .. ? un 2F .. ?
aaaaa please .. no le digas J**p a un Toyota Land Cruiser .. :!: |
Noooooooooooooooo
x que te tan pidiendo 2 juegos de bancada ? si lo llevas a la rectificadora te piden todos los metales de bancada de la misma medida !!! Todos los metales de biela de la misma medida y no tienen que ser obligatoriamente de la misma medida de los de bancada. Llamame al taller 7525080 o al celular 09 9987756 si quieres un consejo :wink: PD no te estaran haciendo uno de esos famosos Semi Ajustes !!! |
rara la cosa bueno yo soy el dueño del land cruiser
mi polola es la que pidio el consejo graias por responder pero hoy voy a la rectificadora y veo bien eso por qu eaun no compro los metales para asegurarme a y esa talla que no le digan j····p al land cruiser estoy de acuerdo :D . ya saludos y muchas gracias por los consejos |
Cualquier duda que tengas sobre toyotras land cruisier, quizas te pueda comunicar con mi hremano pq en mi casa hay dos, y el los desarma y arma too el rato
Atte: camellita |
He te aconsejo que cambies de mecanico si en 4 meses no se dio cuenta que los metales estaban malos imagina con que sorpresa mas te puedes encontrar salu2 y nos vemos en Atacama
|
jajajajaja
es un verdadero chiste da risa... vas a tener q escribir un comics cuando salga tu tlc. jajajaj salu2 pd:solo en buena onda... |
Bueno en verdad yo creo anda por ahi no mas con doña beija la h...a duro como un año salu2 y ud sabe
|
Cita:
jajajaj :D :D :D pagado a las teleseries??? lo unico q te faltaba... salu2 |
lo que pasa es que yo era chico cuando la daban por eso me acuerdo vos todavia ni naciai roto y pa la otra bajate chau y nos vemos en Atacama
|
bajate a donde wn???
no entendi oiga amigo cuando sale rumbo a caldera ud??? pa seguir con uds para alla... digo yo.... salu2 |
gracias por el dato tienes msn para comunicarnos
saludos :wink: |
En la playa cuando te andabai quebrando en el Vitara el 2 de Enero te acordai ahora,ya pero en todo caso es en buena roto y parece que salgo el Lunes 24 ahi tengo que ver con el Salomon la hora me llamai al negocio chau y nos vemos en Atacama
|
muchas gracias por los consejos a todos vamos a ver que paasa :lol: ]
|
jaja nos vemos en atacama mejor
|
pucha tortu si perdon esq andaba con mis viejos y venia desde coppo lo unico q keriamos era almorzar pero pa la otra poh...
salu2 |
Al final que paso con los metales de bancada :?: :shrug:
|
todavia no se compran pronto viajaremos a santiago para comprarlos porque aca son muy caros :)
|
Pero que paso c/ el mecanico y eso que estaban pidiendo 2 juegos de metales ?
los repuestos cotizalos en Nipon Repuestos Portugal 701 635 4415 Antonio Castillo 10 de julio 860 686 9660 http://www.antoniocastillo.cl/Buscar.html Repuestos Libertad Libertad 066 681 5275 Suerte :wink: |
si po es que el mecanico esta pidiendo dos juegos de metales porque el cigueñal del jeep tiene un lado mas gastado que el otro por eso necesitaba dos medidas diferentes .
yo pense que no se podia de diferentes medidas pero al parecer con lo que e consultado si se puede :D |
Cita:
|
Berny y por que Juan Carlos no se hace el amable y compra un cigueñal y se deja de que lo hagan leso,es lo mas conveniente y no van a tener problemas pero eso de un metal de una medida con otros de otro mmm no te lo aconsejo por eso que cuando se rectifican esas piezas se las da una medida pareja eso te aconsejo buscate un motor que tenga el cigueñal bueno y hazte asesorar por alguien que sepa chao y cuidate
|
si po tortu si yo tambien encuentro que tiene que quedar de una sola medida es lo mas conveniente vamos a ver que pasa ahora :D
|
si po tortu si yo tambien encuentro que tiene que quedar de una sola medida es lo mas conveniente vamos a ver que pasa ahora :D
|
Cita:
:wink: |
TIENES RAZON :oops:
|
TIENES RAZON :oops:
|
Es OBVIO que es lo CORRECTO y tambien CONVENIENTE,a lo mejor el cigueñal esta echo pebre y como el mecanico es un inutil y no le explica bien a la Berny por eso entre que siga gastando plata,tiempo escuchando las estupideces que le pide, le CONVIENE comprar un cigueñal y por ende cambiar de mecanico o no?
PD:Todavia no me explico como un MECANICO pida semejante estupidez |
SI SI TAMOS ESPERANDO QUE LO ARME SOLAMENTE QUEDE MALO O BUENO PORQUE EL MOTOR ESTA DESARMADO Y SI LO VAMOS BUSCAR ASI SE PUEDE ENOJAR Y OBIAMENTE PUEDE DEJAR ALGO AFUERA DEL MOTOR Y SERIA MAS COMPLICADO ASI QUE LO ARME Y AHORA SI LO RETIRAMOS :D
|
Enojar? a verguenza me daria
|
SI PERO IGUAL UNO NUNCA SABE CON QUE PUEDE SALIR ASI QUE MEJOR PREVENIR Y CUANDO ESTE ARMADO ALTIRO PA FUERA :)
PD: OYE TORTU PORQUE NO PASARON PA ACA AYER SON FOMES JEJEJE :) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:13:07. |