TwistedAndes

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-   -   Relación de coronas 4Runner 4th gen. . (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92096)

JZM 29-06-2012 09:27:27

Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Estimados, necesito confirmar la relación de coronas de la 4Runner 4Th generación de 5 cambios. Es 3.727 ?

Revisando encuentro que las coronas reducidas están a buen precio lo que en la práctica estimativamente implica que con 12000 kms andados se pagarían solas, considerando que con neumaticos grandes se volvería cercano al rendimiento original.
Además del plus de recuperar todas performances y agilidad original...

Cualquier comentario se agradece.

CarlosM 29-06-2012 09:55:31

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Muy interesante lo de las coronas, me das el dato para ver si me entusiasmo??
Gracias,
Carlos

Roland 29-06-2012 09:56:11

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1160029)
Estimados, necesito confirmar la relación de coronas de la 4Runner 4Th generación de 5 cambios. Es 3.727 ?

Revisando encuentro que las coronas reducidas están a buen precio lo que en la práctica estimativamente implica que con 12000 kms andados se pagarían solas, considerando que con neumaticos grandes se volvería cercano al rendimiento original.
Además del plus de recuperar todas performances y agilidad original...

Cualquier comentario se agradece.


En el caso de la 3th Gen, son 1:4,1 con neumas 265/70/R16 y si subes a 1:4,3 con neumas 285/75/R16 quedas un pelito reducido pero con performance y agilidad.

Suerte ;)

Roland 29-06-2012 09:57:25

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Eduardo Silva debe tener los datos exactos.... es un gurú en Toyota :bounce:

JZM 29-06-2012 10:02:02

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1160042)
Eduardo Silva debe tener los datos exactos.... es un gurú en Toyota :bounce:

De acuerdo a specs de las Runner, efectivamente son 3.727 , se adjunta para conocimiento general que nunca está demás. Junto a todas las diferencias entre una Runner y otra como entre la 2004 y 2005 que por desconocimeito uno cree quer sólo es la caja y el color plomo de las barras/pisaderas, sin embargo las diferencias son notables, por lo menos yo no sabía ja..hasta ahora claro.

http://www.top4runners.com/runhist/runhist42005.html

Gerardo Oakley 29-06-2012 10:21:44

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
No me qeuda claro.

Las 4runner 2005 usan transfer o diferencial central.



Advanced Drivetrains:
Four-wheel drive V6 4Runner models use a Multi-Mode shift-on-the-fly 4WD system with a Torsen® torque-sensing type limited-slip center differential with locking feature. The driver can select 4WD or 2WD operation. Driving with 4WD engaged provides more sure-footed handling on all types of road surfaces, whether dry, wet or snow-covered, because power is applied to all four wheels.


The Torsen differential also makes the 4Runner less prone to slippage caused by sudden changes in road conditions, such as driving through a puddle or ice patch.

All 4WD 4Runners are equipped with a two-speed transfer case with low range for handling steep off-highway inclines or descents. Downhill Assist Control (DAC) is designed to augment the low-speed descending ability of low-range by holding the vehicle to a target speed with no intervention from the driver. The Hill-start Assist Control (HAC) system, standard on all models, helps provide additional control for off-road driving by helping to keep the vehicle stationary while starting on a steep incline or slippery surface.

All 4Runner models are equipped with skid plates for the engine and fuel tank, with 4WD models adding one for the transfer case, as well.

JZM 29-06-2012 10:39:40

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 1160053)
No me qeuda claro.

Las 4runner 2005 usan transfer o diferencial central.



Advanced Drivetrains:
Four-wheel drive V6 4Runner models use a Multi-Mode shift-on-the-fly 4WD system with a Torsen® torque-sensing type limited-slip center differential with locking feature. The driver can select 4WD or 2WD operation. Driving with 4WD engaged provides more sure-footed handling on all types of road surfaces, whether dry, wet or snow-covered, because power is applied to all four wheels.


The Torsen differential also makes the 4Runner less prone to slippage caused by sudden changes in road conditions, such as driving through a puddle or ice patch.

All 4WD 4Runners are equipped with a two-speed transfer case with low range for handling steep off-highway inclines or descents. Downhill Assist Control (DAC) is designed to augment the low-speed descending ability of low-range by holding the vehicle to a target speed with no intervention from the driver. The Hill-start Assist Control (HAC) system, standard on all models, helps provide additional control for off-road driving by helping to keep the vehicle stationary while starting on a steep incline or slippery surface.

All 4Runner models are equipped with skid plates for the engine and fuel tank, with 4WD models adding one for the transfer case, as well.

Hola, entiendo que Transfer, la cual tiene low y high.

"Todas las 4Runner 4WD están equipadas con una caja transfer de dos velocidades con rango bajo para el manejo pendientes fuera de carretera pendientes y descensos. Downhill Assist Control (DAC) está diseñado para aumentar la capacidad descendente de baja velocidad de bajo rango por mantener el vehículo a una velocidad objetivo, sin intervención del conductor. El Hill-start Assist Control (HAC) del sistema, de serie en todos los modelos, ayuda a proporcionar un control adicional para la conducción fuera de carretera, ayudando a mantener el vehículo parado, mientras que a partir de una pendiente escarpada o una superficie resbaladiza."

Donde en High :
"Posee sistema 4WD con un Torsen ® sensible al torque, el cual posee un diferencial central de deslizamiento limitado con bloqueo. El conductor puede seleccionar el funcionamiento 4WD o 2WD. Conducir con 4WD activada proporciona un manejo más seguro en todo tipo de superficies de carretera, ya sea seco, mojado o cubierto de nieve, porque el poder se aplica a las cuatro ruedas."


Lo anterior es lo que entiendo al traducir, sin tener idea desde el punto de vista mecánica. Ahora funcionalmente, efectivamente la camioneta a diferencia de de otros 4x4 permite andar en pavimento en high.

Aer sin un especialista y más entendio corrobora y/o mejora mi interpretación.

Saludos.

Hilux Surf-Vigo 01-07-2012 23:25:45

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Las GRN215 con A750F son 3,727:1 (41:11), y las con A340F 3,909:1 (43:11). Sobre la transfer, al menos las vendidas oficialmente que son de mercados generales no tienen torsen en la transfer, otra cosa es que las de EEUU tengan torsen.

JZM 02-07-2012 18:18:38

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Con la la cooperación de Fantasma, acá están las coronas reducidas para 4Runner, ahora la duda, encargaré 4,56 pensando altiro en crecer más adelante ó 4,11 :cabezaso::cabezaso:

Como decía al principio, en teoría al recuperar las performances originales el consumo de combsutible en aprox. 12000 kms paga la inversión. Favor comnetarios de los más entendidos.

http://www.justdifferentials.com/ind...oducts_id=2579

http://www.justdifferentials.com/ind...oducts_id=3494

Saludos

Eduardo Silva 02-07-2012 18:54:51

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1160892)
Con la la cooperación de Fantasma, acá están las coronas reducidas para 4Runner, ahora la duda, encargaré 4,56 pensando altiro en crecer más adelante ó 4,11 :cabezaso::cabezaso:

Como decía al principio, en teoría al recuperar las performances originales el consumo de combsutible en aprox. 12000 kms paga la inversión. Favor comnetarios de los más entendidos.

http://www.justdifferentials.com/ind...oducts_id=2579

http://www.justdifferentials.com/ind...oducts_id=3494

Saludos


Si vas a cambiar tírate al tiro a 4.56. Creo que entre 3.73 y 4.11 debe ser casi imperceptible.

Eduardo Silva 02-07-2012 18:56:41

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1160042)
Eduardo Silva debe tener los datos exactos.... es un gurú en Toyota :bounce:

Gracias por el cumplido tío Roland pero estoy muy lejos de ser un gurú. Soy un humilde aprendiz.

Hilux Surf-Vigo sí que es un gurú. :buttrock:

jaimev8 02-07-2012 21:29:05

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Clarifica bien lo que realmente quieres o necesitas pues puedes obtener resultados que no querías al mal obrar en dar con el largo de la relación de corona. Si lo acortas mucho acortaras tus cambios y el motor no lograra desarrollarse a plenitud en toda la gama de rpms (Su empuje durante el cambio) pues se acelerara repentinamente sólo enrollándose y con lo que al final aumentas el consumo de combustible ostensiblemente contrario entonces a lo que deseas y la velocidad final disminuye y el consumo en carretera aumenta por andar el motor a mayor cantidad de rpms a la misma velocidad o sea todo mal. No me quiero alargar mucho en el tema ni complicarte, pero si trata de estudiar bien lo que vas hacer pues creo solo quieres recuperar lo perdido y no modificar el funcionamiento original de tu rico vehículo de uso diario, por lo que siempre es bueno actuar con mesura a no ser que tengas pensado otras locuras en tu mente para tu maquina y en ese caso, ja, ja, ya es otra cosa, bueno suerte con tu maquinita, saludos Jaime.

JZM 02-07-2012 21:36:58

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por jaimev8 (Mensaje 1160964)
Clarifica bien lo que realmente quieres o necesitas pues puedes obtener resultados que no querías al mal obrar en dar con el largo de la relación de corona. Si lo acortas mucho acortaras tus cambios y el motor no lograra desarrollarse a plenitud en toda la gama de rpms (Su empuje durante el cambio) pues se acelerara repentinamente sólo enrollándose y con lo que al final aumentas el consumo de combustible ostensiblemente contrario entonces a lo que deseas y la velocidad final disminuye y el consumo en carretera aumenta por andar el motor a mayor cantidad de rpms a la misma velocidad o sea todo mal. No me quiero alargar mucho en el tema ni complicarte, pero si trata de estudiar bien lo que vas hacer pues creo solo quieres recuperar lo perdido y no modificar el funcionamiento original de tu rico vehículo de uso diario, por lo que siempre es bueno actuar con mesura a no ser que tengas pensado otras locuras en tu mente para tu maquina y en ese caso, ja, ja, ya es otra cosa, bueno suerte con tu maquinita, saludos Jaime.

jajaj se entioende y agradece lo que mencionas, para clarificar ya estoy con 285/75/16 y obviamente eso conlleva que ha perdido las performances originales tanto de rendimiento como agilidad. NO fuertemente e imperceptible quizá para quien no la manejó original, pero matematicamente así es.
Con 285 debería tener una relación de 4,11 respecto a la relación y neumas originales...pero eso es solo al considerar el diámetro, además deberías considerar el aumento de peso de la rueda...y tener la holgura suficiente para subir a 35 si asi se requiere....:driving:

jaimev8 02-07-2012 22:11:05

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Que bueno amigo, la idea es esa y eso si los cambios de stage siempre requieren cambios de relaciones te cuento mi experiencia con un auto que tuve y es que empece con una corona 3,36, con una primera de 2,85 en caja y con un motor que levantaba 4000 rpms, luego modifique el motor y levantaba 7200 Rpms y la primera se alargo a casi 105 KMS x hora o sea quedo extremadamente larga y pesada para obtener toda la ganancia de las nuevas prestaciones del poderoso motor por lo que acorte la corona a 3,73 y la primera levantaba hasta 85 KMS/hora ;), por lo que el motor levantaba holgadamente y desarollaba toda la potencia durante el empuje. Luego pensando en modificar aun mas el conjunto pues la caja tenia una caída entre el cambio de segunda a tercera (era una caja de automóvil de turismo por lo que la necesidad es que empuje la primera y segunda y la tercera se alargue para descanso y mejorar el consumo de combustible) escale entonces a una caja mas profesional y escasa una "MUNCIE M21 de un corvette" pero muy escalonada pues la primera era larga para una gran salida y luego los tres cambios siguentes con una caída exacta de un 33% ideal para piques o sea sin caída de empuje entre cambios o sea una moto, ja, ja, pero la primera era de 2,20 por lo que con la 3,73 quedaba extremadamente largo el cambio nuevamente para la salida, pues llegaba a las 7200rpms arriba de 100 Kms/hr, por lo que monte una 4,56 y me quedo el cambio alrededor nuevamente de 85Kms/Hrs y quedo empujando en todos los cambios como realmente se necesita en piques. A todo esto bueno ademas conjugar el alto del neumático, para determinar que era lo que realmente se necesitaba.
Es por esto que iba mi comentario, elije bien la corona pues nada es "Multifuncional" pero veo la tienes clara que pondras 35" tires, así que busca la corona para no tener que traer otra posteriormente, saludos, Jaime.

Fantasma-4x4 02-07-2012 22:33:15

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1160970)
jajaj se entioende y agradece lo que mencionas, para clarificar ya estoy con 285/75/16 y obviamente eso conlleva que ha perdido las performances originales tanto de rendimiento como agilidad. NO fuertemente e imperceptible quizá para quien no la manejó original, pero matematicamente así es.
Con 285 debería tener una relación de 4,11 respecto a la relación y neumas originales...pero eso es solo al considerar el diámetro, además deberías considerar el aumento de peso de la rueda...y tener la holgura suficiente para subir a 35 si asi se requiere....:driving:

Esta claro cual es la idea de todo esto :twisted:.


Slds.

jaimev8 02-07-2012 23:51:36

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Que buena amigo Fantasma yo creo que va por ahí va la cosa, entonces abra que ver un par de fotitos de la maquinita del amigo JZM para luego ver como cambia con los 35", ja, ja:icon_rifles2:, saludos y que ricas maquinas son las Runner hace algunos años hice un punta y taco con una 4.0 V6 automatica con 5000kms y forreaba con neumaticos originales como loco...., realmente le sobra empuje en baja saludos Jaime.

Roland 03-07-2012 14:29:55

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1160897)
Si vas a cambiar tírate al tiro a 4.56. Creo que entre 3.73 y 4.11 debe ser casi imperceptible.

Amigo, en tu 4R Gen 3th tú cambiaste de 4,11 a 4,3. Me vas a decir que no notaste nada?????

En lo personal, cada vez que he realizado cambios de relación en el diff. algo se nota o pasa..... ;)

Eduardo Silva 03-07-2012 14:35:53

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1161238)
Amigo, en tu 4R Gen 3th tú cambiaste de 4,11 a 4,3. Me vas a decir que no notaste nada?????

En lo personal, cada vez que he realizado cambios de relación en el diff. algo se nota o pasa..... ;)

Te lo ejemplifico de esta manera. Es como un efecto placebo... Quizás si las hubiera cambiado el mecánico sin decirme, no me hubiera dado cuenta.

Roland 03-07-2012 14:50:29

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1161240)
Te lo ejemplifico de esta manera. Es como un efecto placebo... Quizás si las hubiera cambiado el mecánico sin decirme, no me hubiera dado cuenta.

Jajajajaja. Puede que tengas razón.

Mi experiencia, cuando cambie relación en el samuka y pase de 4,11 a 5.29..... si que se noto ;) => Ya no podia andar en carretera y la velocidad máxima fue de 75km/hr en 5ta y a 3500 rpm. :bounce: como si estuvieses en low permanente.

JZM 03-07-2012 15:24:35

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1161249)
Jajajajaja. Puede que tengas razón.

Mi experiencia, cuando cambie relación en el samuka y pase de 4,11 a 5.29..... si que se noto ;) => Ya no podia andar en carretera y la velocidad máxima fue de 75km/hr en 5ta y a 3500 rpm. :bounce: como si estuvieses en low permanente.

En el caso particular en el TLC cuando coloque TSL 35x15 vs 35x12,5 BFG, sin haber variado el alto del neumatico sólo por el peso de los TSL se notó en demasía y cambié coronas a 4.56.

El cambio fue radical al iguial que el consumo ya que con las coronas originales y TSL no daba mas de 4 por litro en calle. con las 4.56 volvío a ser super económico en 5 a 5.5 jajajajaja :rasta:

Roland 03-07-2012 17:55:13

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1161266)
En el caso particular en el TLC cuando coloque TSL 35x15 vs 35x12,5 BFG, sin haber variado el alto del neumatico sólo por el peso de los TSL se notó en demasía y cambié coronas a 4.56.

El cambio fue radical al iguial que el consumo ya que con las coronas originales y TSL no daba mas de 4 por litro en calle. con las 4.56 volvío a ser super económico en 5 a 5.5 jajajajaja :rasta:


Buen punto..... ;)

JHermosilla 04-07-2012 12:14:50

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1160970)
jajaj se entioende y agradece lo que mencionas, para clarificar ya estoy con 285/75/16 y obviamente eso conlleva que ha perdido las performances originales tanto de rendimiento como agilidad. NO fuertemente e imperceptible quizá para quien no la manejó original, pero matematicamente así es.
Con 285 debería tener una relación de 4,11 respecto a la relación y neumas originales...pero eso es solo al considerar el diámetro, además deberías considerar el aumento de peso de la rueda...y tener la holgura suficiente para subir a 35 si asi se requiere....:driving:



Mejor te paso unos ejes de serie 80 full locker que tengo guardados... :buttrock::buttrock:

JZM 04-07-2012 12:52:50

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 1161670)
[/B][/SIZE]
Mejor te paso unos ejes de serie 80 full locker que tengo guardados... :buttrock::buttrock:

jajajaj weon mal intencionado, no juegues con mis debilidades..........mmm de cuanto estaríamos hablando y que relaciónde coronas tienen?? por pm Juanito.

Roland 04-07-2012 12:55:56

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 1161670)
[/B][/SIZE]
Mejor te paso unos ejes de serie 80 full locker que tengo guardados... :buttrock::buttrock:

Juanito, te pasaste..... :buttrock:

FOURWHEELROD 04-07-2012 16:27:35

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1161681)
jajajaj weon mal intencionado, no juegues con mis debilidades..........mmm de cuanto estaríamos hablando y que relaciónde coronas tienen?? por pm Juanito.

Uf esto se pondría muy entretenido con unos yugos serie 80 de por medio. Dar vuelta el yugo delantero, unos espirales o coilover adelante con tres link y panhard ufffff! ya lo estoy viendo!

OAM 05-07-2012 10:32:28

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Para que malgastas energía, tiempo y dinero si sabes y tienes claro que tu norte es usar esa 4Runner para ir al mall ...... :mrgreen:

Fantasma-4x4 05-07-2012 11:53:14

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1162048)
Para que malgastas energía, tiempo y dinero si sabes y tienes claro que tu norte es usar esa 4Runner para ir al mall ...... :mrgreen:

Para lo mismo que usabas el CJ7 todos los domingos.... :lol::!:

OAM 05-07-2012 12:31:44

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1162104)
Para lo mismo que usabas el CJ7 todos los domingos.... :lol::!:

El CJ lo usaba todos los dias para ir al trabajo, a buscar a los niños al colegio, hacer el pedido de supermercado, ir al mall a comer pizza, para modificarlo, y JEEPEAR .... :buttrock:

La 4Runner no la usa ni para ir a la pega porque es muy gastadora ...... :no:

FOURWHEELROD 05-07-2012 12:48:43

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1162104)
Para lo mismo que usabas el CJ7 todos los domingos.... :lol::!:

mmmm....yo he visto en persona el 01 como repartidor de pizzas:poto:

Pero no desvirtuemos el post... Cuando se vienen los yugos serie 80? :lol:

Saludos

OAM 05-07-2012 13:13:19

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1162129)
mmmm....yo he visto en persona el 01 como repartidor de pizzas:poto:

Pero no desvirtuemos el post... Cuando se vienen los yugos serie 80? :lol:

Saludos

De eso se trata ..... jejeje :lol: "molestar" a "quico"

JZM 05-07-2012 14:30:09

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1162122)
El CJ lo usaba todos los dias para ir al trabajo, a buscar a los niños al colegio, hacer el pedido de supermercado, ir al mall a comer pizza, para modificarlo, y JEEPEAR .... :buttrock:

La 4Runner no la usa ni para ir a la pega porque es muy gastadora ...... :no:

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1162048)
Para que malgastas energía, tiempo y dinero si sabes y tienes claro que tu norte es usar esa 4Runner para ir al mall ...... :mrgreen:

Mmmm efectivamente es para ir al mall, tirar la moto y llevar a mi tropa al sur principalmente , pero todo eso con estilo, por eso quiero snorkel y posiblemente coronas para otras ruedas mas adhoc, Ese es mi norte y necesidades básicas.

JZM 12-10-2012 21:31:40

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1160970)
jajaj se entioende y agradece lo que mencionas, para clarificar ya estoy con 285/75/16 y obviamente eso conlleva que ha perdido las performances originales tanto de rendimiento como agilidad. NO fuertemente e imperceptible quizá para quien no la manejó original, pero matematicamente así es.
Con 285 debería tener una relación de 4,11 respecto a la relación y neumas originales...pero eso es solo al considerar el diámetro, además deberías considerar el aumento de peso de la rueda...y tener la holgura suficiente para subir a 35 si asi se requiere....:driving:

Por fin.....y siento que se cumplió la teoría.....
Resultado preliminar ya que debo hacer muchas mas pruebas, excelente, volvió la agilidad y sentirse briosa como original, y lo mejor por pantalla del computador ( esto se debe testear en viajes largos) el rendimiento bajo 2,7 l/100 kms a velocidad crucero respecto al referente anterior .

Conclusión, los japos deberían tenerla así de fábrica, se siente como original al andar y con ruedas y levante que le corresponden, ya no sólo es una chica linda estacionada dejando ese gustillo putas que era rica y livianita cuando era chica.
No la siento enrollada para nada así que la teoría funcionó.
Lo malo es que para 35 debería ser la relación mayor aún jajajaj así que ahí se queda nomás.

Eduardo Silva 15-10-2012 11:42:55

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1192923)
Por fin.....y siento que se cumplió la teoría.....
Resultado preliminar ya que debo hacer muchas mas pruebas, excelente, volvió la agilidad y sentirse briosa como original, y lo mejor por pantalla del computador ( esto se debe testear en viajes largos) el rendimiento bajo 2,7 l/100 kms a velocidad crucero respecto al referente anterior .

Conclusión, los japos deberían tenerla así de fábrica, se siente como original al andar y con ruedas y levante que le corresponden, ya no sólo es una chica linda estacionada dejando ese gustillo putas que era rica y livianita cuando era chica.
No la siento enrollada para nada así que la teoría funcionó.
Lo malo es que para 35 debería ser la relación mayor aún jajajaj así que ahí se queda nomás.

¿Pusiste 4.11? ¿Cuanto salen aprox. puestas en Chile? ¿donde las compraste?

saludos,

Roland 15-10-2012 11:46:01

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1193277)
¿Pusiste 4.11? ¿Cuanto salen aprox. puestas en Chile? ¿donde las compraste?

saludos,


Creo que fueron 4,56......:lol:

JZM 18-10-2012 17:10:52

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1193277)
¿Pusiste 4.11? ¿Cuanto salen aprox. puestas en Chile? ¿donde las compraste?

saludos,

4.56, El precio aprox. 480 lcs dependiendo del tipo de flete y cambio.

Sl2

Eduardo Silva 18-10-2012 17:24:52

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 1161670)
[/B][/SIZE]
Mejor te paso unos ejes de serie 80 full locker que tengo guardados... :buttrock::buttrock:

Me gusta como piensa este wn.

Eduardo Silva 18-10-2012 17:26:04

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1194382)
4.56, El precio aprox. 480 lcs dependiendo del tipo de flete y cambio.

Sl2

No es malo...

Roland 18-10-2012 20:39:56

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1194389)
Me gusta como piensa este wn.

Edu, el Juan es tipo de temer, jajajajajajaja :buttrock: si ni, mira el TLC que tiene :lol:

JHermosilla 21-10-2012 01:14:11

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
http://www.toyota120.com/forum/showt...=13688&page=30

:icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla:

http://i196.photobucket.com/albums/a...ozhawk/2-1.jpg

Roland 21-10-2012 10:37:45

Re: Relación de coronas 4Runner 4th gen. .
 
Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 1195054)

Mira que se ven bien con yugo adelante...... :wtf:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:54:32.

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