![]() |
Vendo el mamut 40" mejorado
7 Archivos Adjunto(s)
Eso vendo mi sanurai
algunas fotos y de ahi las caracteristicas saludos |
Re: Vendo el mamut 40" mejorado
DE AHI SUBO MAS FOTOS..
HABER SI ME ACUERDO. HUINCHE MECANICO NEUMAS 40 LLANTAS DE 12 CON BEADLOCK MOTOS INYECTADO V8 5.7 HUINCHE 8000 ATRAS JAULA INTERIOR Y ARTAS COSAS MAS PUEDO RECIBIR UN VEHICULO NORMAL :shrug: PRECIO..... :shrug::shrug: PARTAMOS CON 6 PALOS MUY BARATO AHORA ESTA COMPLETAMENTE OPERATIVO ESTA EN PUERTO MONTT 90012131 |
LAS NIÑAS DE LA FOTOS ESTAN INCLUIDAS
JAJJAJAJ OJALA NO LO VEA MI SEÑORA :splat: |
Cita:
que sirva de up saludos |
al margen de la venta
Ese jeep viene sin transfer ya que maragaño me la pidio prestada por un fin de semana para una jeepeada hace un año y el sinverguenza aun no la devuelve devuelve la transfer FRESCO DE RAJA!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
usted sabe lo diplomatico y sutil que soy para decir las cosas ;)
pero hay cosas 2 que repudio , el choreo y los patudos |
jajjajajajja
este si que un chiste pero bueno asì es la cosa |
Cita:
ud. sabe |
Al parecer el hombre ha recapacitado y vino en persona a solucionar las cosas
|
Retomando el tema...¿Cual es el que no tiene transfer?
Saludos |
Cita:
lo malo que la memoria de tus deudas hacia mi tambien son fragiles. pero lo bueno que se soluciono un mal chiste saludos |
Cita:
el mamut esta completo sin partes faltantes |
Cita:
1-nunca he olvidado lo que debo ni a quien debo, que me cambien las reglas del juego para conveniencia de la contraparte es distinto 2-si a alguien no le quiero pagar algo, se lo digo en su cara de una y de frenton no le pago! por que me quieran cagar o se pasen de la raya o me vendan cuchufletas(no es tu caso) 3-Nunca debieses asumir cosas que no son, en base a algo que no se ha dejado clarificado en el momento oportuno 4-Lamentablemente tuve que hacer uso de un aviso de venta tuyo y colgarme, para que de esa manera se esclarescan las cosas....no es la idea pero a veces funciona.......... 5-Lo importante, que independiente de la formula(aunque a veces no sean las mas ortodoxas)apareciste a dar la cara Conclucion: Mister Maragaño aclaro los malos entendidos y malas acciones de su parte(aunque hayan sido involuntarias) y pago de forma parcial parte del componente ""prestado"" Por lo demas puedo dar fe que la caja de transferencia del MAMUT es una NP 205 en inmaculado y perfecto Estado!!!!! El Jeep es un componente super fime y extra probado, al cual se le puede dar sin asco y aguanta Suerte en la venta Saludos Jorge Heuser PD: aprende WN!!!!!!! ;) |
sigue en venta
:jerkit: jajajajaj |
Cita:
|
caja mecanica, los ejes no me acuerdo consulto y te aviso, de todas maneras nunca se han roto
|
Cita:
- Dana 44 Delantero con ejes longfield - Gm 14 Trasero Saludos. |
Cita:
una mano............. Eje delantero dana 44 con ejes de cro-moly mas lock-rite, si lo tiene aun(no lo se), ya que entiendo que el dueño anterior lo habia sacado+ Eje trasero Eaton con bloqueo original tipo detroit locker(mas firme que la cresta) La plataforma de ese jeep es una camoineta chevrolet K-20 del 70 osea: motor(que ya no es el carburado)caja SM 465 con transfer 205 y los ejes ya mencionados Esa camioneta se acorto el chasis para meterla debajo de la carroceria del SJ 413 Samurai |
Cita:
y atras es un eaton |
Cita:
|
Sigue en venta acepto ofertas
|
apoyando la venta::
""Eje delantero dana 44 con ejes de cro-moly mas lock-rite, si lo tiene aun(no lo se), ya que entiendo que el dueño anterior lo habia sacado+ Eje trasero Eaton con bloqueo original tipo detroit locker(mas firme que la cresta)""" Lo que dice Jorge es lo real con respecto al tipo de ejes y bloqueos, eso si, el delantero cuando me lo entregaron a mi no tenía bloqueo y después tampoco le puse, por que como no tiene cubos delanteros y con bloqueo al 100% no iba a doblar para ningún lado jejeje saludos Suerte con la venta. |
Cita:
sigue en venta pd. de todas maneras el mamut va al raid de los pioneros :lol::lol: |
sigue en venta
acepto oferta |
mas fotitos , como para motivar la venta:bounce:
-interior. -exterior ( de todos los angulos ) -por abajo (para ver;ejes,amortiguadores y susp.en genral) suerte con la venta y saludos!! |
Cita:
:rasta::cabezaso: |
Es Reirme.!!! jajajaja
Anda muy bien esa maquina! suerte en la venta!! |
Este post primero se ha desvirtuado con conflictos personales y luego se ha contaminado con información contradictoria. Esto lo hace parecer poco serio. Sería deseable que lo anterior no ocurriera y se subieran las características actuales del Mamut para facilitar la venta.
Saludos |
asi es los, pero la gente que conoce el mamut sabe que anda muy bien y se que la persona que este realmente interesada me va a llamar o un pm
el resto me importa una raja saludos |
Cita:
|
Sigue siendo una posibilidad subir las características reales actuales del vehículo
|
Se respondes solo pm
y gracias por la farandula jajajjajaj |
Espero que se entienda que el propósito es justamente evitar la farandula y reposicionar el espacio del foro como via de comunicación y transparencia para todos los interesados en el 4x4
Saludos y suerte en la venta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:27:11. |