![]() |
2RZFE 4x2!!!!
|
Re: 2RZFE 4x2!!!!
jajajaja buena:bounce2:!!!!!!!!! y agarro pokito vuelo!!!
|
Eso si que es pata a fondo!!!
|
por mucho vuelo no deja de ser una gracia pa la toyita y bien poco cariño por su vida el piloto
|
mas velocidad qe en todas las rapido y furioso jutas :twisted:
http://i1198.photobucket.com/albums/...37814198co.jpg |
que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digno de toyota
|
genial!!
buena muñeca la del piloto para ir tan rapido en arena, 4x2 y no coletear. saludos |
3 men 2 .....................
|
Cita:
Lo que hace la falta de trago .. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero les sobra motor : 2.7 VVTI ,a nada que decir.
|
Aqui otro video del mismo loco..... el tipo es un suicida! Hay que darle auspicio en un WRC!
http://www.youtube.com/watch?v=eAihvpPLJwE |
Cita:
|
||||||
Mmmm, esta bueno, pero..., nose, se ve normal, va siempre con control. Creo que igual lo haría hahaha!.
Slds. |
Cita:
|
este par deben ser unas almas jovenes sin mucho presupuesto pero con mucho ánimo .. ( a falta de tragos, bares y mujeres para bajas las energias no queda de otra .. ) :rasta:
|
En el GCC son 2.7 (3RZ-F/3RZ-FE).
|
Me recorde el año antes pasado... para el año nuevo en ritoque, estaba sin camioneta y me traje la de la pega, una hilux 91 4x2 con motor 2y... aperro hasta el quincho, cargada con leña y el generador... no pude evitar darme una vueltesita antes que llegaran los invitados...
Saludos. |
Amigos.....
Queda claro por que Bim Ladem y sus secuases tiene loco a todo el mundo... Que pilotos Kamikaze ni Hurcas ni nada por el estilo...... ademas te puesto a que ni si quiera tienen la mas minima idea de que es un seguro de vida... Pilotos de prueba ?? Top Gear??? dobles de cine??, a aca tenemos puros doctorados, post titulos y el grado academico, hasta Onoris causa...... detras del volante. Ojo generalmente las atrocidades mas grandes y pruebas mas impresionantes son con equipos TOYOTA!!!! Yo que los Japo pa una guerra me voy de aliado de una con ellos.... Saludos DON OSO |
muñecas y bolas !!!!!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:22. |