![]() |
TWISTED ANDES te regala la 4WHEEL Julio/2003
El Staff regala el numero de Julio de la revista 4Wheel.
http://www.the-direct-source.com/images/4w0703.jpg Para llevartela tienes que adivinar de donde es el barro de la foto, dentro de los que adinvinen se entregara al de mejor promedio de mensajes. Esto es entre hoy y las 18:00 de mañana. Este numero trae: Especial Toyota de partes y accesorios Diferenciales reforzados Como construir una suspension de 4 Links Nuevo GM 14 bolts Partes y accesorios para cajas de transferencia Pantanos en Florida Reportaje de un TLC V8/Bogger 44"/etc Mucho mas. http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/Barro.JPG |
:roll: ehmm podrian dar una pistita???? :roll:
|
Cita:
|
Cita:
Ahh con eso pa que más.....yo pensé que era barro de PISAGUA :!: |
Cita:
no sepo, ehmmm, con qu club andabai?? o cosas asi :lol: :lol: |
Re: TWISTED ANDES te regala la 4WHEEL Julio/2003
Cita:
MATANZA :bounce: |
YA SE!!!!
VICHUQUEN!!!!! :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: |
Linares ¡¡¡
|
mmm, MATANZAS????
HAKUNA |
Concepción ??? :roll:
|
CHACABUCO!!!
|
LINARES
|
LINARES
|
CUREPTO... 8)
|
EL RIO MAIPO !!!!!!!!! 8)
|
eso ES LINARES !!!
el olor de ese barro se cacha !!! :D :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
ATACAMA!!! :rasta: :mrgreen: :rasta: :mrgreen: :beer: :D
HAKUNA |
Bueno y ???? QUIERO MI REVISTA !!!!!!
Debería haber un premio de TA por particitpación y una subscripción gratis por 1 año a la 4Wheel & Off Road para los que cumplan 1000 posts !! :roll: :twisted: |
Y...????donde era finalmente... :roll:
|
Se hicieron los "cuchos" con la revista ... :cry: :cry:
|
Cita:
|
QUEREMOS REVISTA !! QUEREMOS REVISTA !! QUEREMOS REVISTA !! QUEREMOS REVISTA !! QUEREMOS REVISTA !! QUEREMOS REVISTA !! QUEREMOS REVISTA !! QUEREMOS REVISTA !! QUEREMOS REVISTA !! ... sino nos declaramos en huelga y los posts se van a O :roll: :wink:
|
ESO MIERDA !!!!
|
ahahahahahahah vamos OSO ataquemos las oficnas de TA !!! :roll:
|
linares :!:
|
plazo entre hoy y las 18:00 de mañana ????
de que día...........??? o es un " HOY NO SE FÍA ......MAÑANA SI " :D :D :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Sorry por la demora, estuve afuera el Viernes
Y la respuesta es: LINARES!!!! Lo descubrieron: Caribe, Gerardo LW, Pirata 4x4 y ATX 4X4. El con mejor promedio de post es PIRATA 4X4 con 3,33 diarios, por lo que el se la lleva. Mandanos tu direccion para enviarla :D |
Tal vez Pirata (Cristian) es subscriptor.... y pa' nosotros los pobres (y que participamos como locos acá) , que queda ?? :roll:
|
lo mismo digo yo !!!
el tenía que venir a meter la cuchara pa cagarla !!! hasta ese momento era yo el con mejor promedio Cristián :flipoff: Mandy :twisted: |
Bueno, espero me la puedan entregar en persona :wink: a comienzo de mes
|
Cita:
|
Parece :oops: :oops: no cacho mucho de barro ... :oops: :oops:
|
Cita:
|
Cita:
http://images.cardomain.com/member_i...9_180_full.jpg |
WOW, parece que encontramos a alguien acuatico por aquí también :D
oye JP y es FUN que medida es?? .... 30 nudos = km/hr ?? ATX-4X4. . . .. . .Mandy |
Hola Mandy !!
Que bueno mezclar el "agua con los fierros". Yo hace como 15 años que hago Fun. Estoy ahora un poco fuera de las pistas (con 2 guaguas me chingué un poco), pero esta locura me llevó a viajar ene y es como el Surf , una forma de vida. 30 nudos son casi 60 Km/h de viento. Aloha :wink: |
Agua ..
Primero gracias pro el dato de la revista para buscarla y comprarla .. :lol:
El surf es buenisimo .. y 30 nudos es suficiente para partirte la espalda .. :? de hecho si vas en un Bertram a 30 nudos haciendo sky acuatico ya sentes que te arrancan los brazos .. Oye JP ese wind surf es bien pracitcado pro allá . ? |
No hay que ser mal perdedor, felicitaciones Cristian por tu premio, sigue imitandome y vas a llegar lejos.......Muac
|
Re: Agua ..
Cita:
Sorry por lo largo y latero, pero esa es una de mis otras "rayaduras".- |
Cita:
(Me obligaste a suscribirme !! :twisted: ) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:52:49. |