![]() |
cooler black an decker
vendo cooler black and decker
Características: Sistema de refrigeración termoeléctrico, detecta la temperatura del ambiente y se autorregula para mantener su contenido a las temperaturas apropiadas. Enfría hasta 4º, calienta hasta 48º ( dependiendo de la temperatura exterior ). Compartimento congelador separado, incluye bandeja para cubitos de hielo. Sistema de ahorro de batería del vehículo, corte automático de alimentación. Diseño compacto, se puede colocar en el asiento del coche o en el suelo para un fácil acceso. Se conecta al encendedor del vehículo. 12 voltios. Capacidad 9 L. Medidas: alto: 35 cm, ancho 45 cm, fondo 29 cm, peso 5 kg. También incluye: Compartimento lateral con cremallera. Correa de transporte. Soporte doble para bebidas valor 35mil, perfecto estado usados en 2 paseo y un viaje, nada mas. fotos reales http://thumbs.subefotos.com/ea0e78ab...cdea9205do.jpg http://thumbs.subefotos.com/9f1a5b2c...e5254ade3o.jpg
contacto a pablo@spencergrafica.cl |
Re: cooler black an decker
interesados???
|
Hola, este cooler funciona con el vehiculo en movimiento?
|
asi es, solo lo enchufas y listo, puede calentar o enfriar, yo solo le he usado enfriando y andar perfecto.
saludos. |
ya, se remate a 30 lukas!!!!
|
no hay interesados??
|
Cita:
Todavía existe ?, avisame para ir a verlo. Saludos, Michael |
vuelve a la venta por no uso, Valor cooles 30 lukas, y por 5 lukas mas incluyo un transformador 220V a 12v para poder cargarlo en la casa y que las cosas estén frías para el viaje en la mañana.
saludos. |
ultimo precio, 25lukas sin transformador.
|
Me interesa... para cachar mas o menos la medida, cabe una bebida de 1,5L? cruzada o como sea... jaja
Eso del transformador como es? el cooler tiene una batería, lo cargas y puede funcionar sin enchufarlo? o simplemente es para poder enfriar con el enchufe de la casa? Ah y lo otro, donde está el cooler? Saludos! |
estimado esta reservado hasta el viernes. si no pasa nada lo publico. saludos,
|
Ok, me avisas el finde, porq el lunes me salgo de viaje jeje
|
Cita:
Tercera opción porfa...!!!! Saludos, Manuel |
ok, si hoy no pasa nada, mañana aviso a los interesados. sludos.
|
me avisas y lo paso a buscar!
|
Master necesito saber si se lo llevaron o no porfa, sino para comprar otro que tengo visto jeje
|
Quedamos de juntarnos el domingo, derrepente cierra con el otro cooler, saludos
|
Cita:
Como dato, donde lo encontraré nuevo? en el easy, homencenter, etc? |
Estimado ya lo vendi, se lo compre a un primo hace unos años, este lo venden en el homecenter. Saludos y suerte
|
Cita:
|
Cita:
Yo lo eh visto en Easy.... Malacue, pa la otro será... Saludos cerricolas... Manuel |
si también los venden ahí, pero muy caros, ahora como cooler/sencillo, es la raja, la parte de abajo es de aluminio y realmente congela, una ves lo deje funcionando 24 horas y logro hacer hielo.
saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:25. |