![]() |
terrano 1995
9 Archivos Adjunto(s)
eso por falta de lks vendo la liz
Nissan Terrano –Pathfinder 95 Motor VG30E, 3000cc 114.000 kms. Levante de 2” de Body Levante de 1,5” de suspención Neumáticos BFGoodrich MT 32x11,5 practicamente nuevos Llantas Eagle Alloy de 10” SNORKEL SAFARI FENDERS DIFF DROP ROCKSLIDER Jaula de 6 puntas Refuerzo de dirección tipo Calmini Bandejas superiores tipo Baja Cuatro amortiguadores delanteros Monroe Gas Magnum Amortiguador de dirección Monroe Espirales traseros de Ford F-150 Siempre pasa la revisión sin problemas. Rendimiento: 7 ciudad, 9 carretera Valor: $4.500.000 http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2378997 ACEPTO OFERTAS SERIAS 7-7061600 ALFONSO ZUÑIGA |
Re: terrano 1995
Excelente maquina... de todo mi gusto...
anda muy bien! Exito en la venta |
Cita:
|
Linda máquina, buenos upgrades, debo reconocer que el año pasado cuando estuvo a la venta estuve super tentado de ir a buscarla , suerte en la venta" :jeep:
|
Cita:
|
Impresionante máquina, esa suspensión que tiene es increíble.
Suerte en la venta y el que se la lleve hará un muy buen negocio. Saludos |
yo la quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo |
Cita:
Ademas, se nota que la maquina en cuestion esta filete! Slds |
Cita:
Está filete la Liz, quien la compre, solo tiene que hecharle bencina y a darle como tambór apache no + :twisted::twisted::twisted: |
anda realmente increible... la suspencion copia el terreno la raja ahi unos videos por ahi
|
Cita:
|
Cita:
Entonces???? Has que hora pos hombre!!! |
Está realmente increible, demás de bonita, mecánicamente una joya!!!
PD. Te voy a tener que pedir ayuda con el levante del Forester, en acero por acá no he pillado hexagonales. Saludos y suerte con la venta. |
Cita:
|
Es probable que vaya a Santiago el finde, te aviso por interno.
Saludos!! |
Cita:
7-7061600 alfo |
Cita:
Slds R |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:twisted:y te keda uno de repuesto si caga otro...ejje:rasta: |
Cita:
"PERRITO" Martin pase a tu depto y tabas raja, saludos |
Cita:
|
Pobre Parrilla publico aca para que no le desvirtuaran el post......jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
me uno a los alagos de esta camioneta, en lo personal soy testigo de su paso de un vehculo 100% STD a uno modificado, pero confiable... El dueño se preocupo en no escatimar tiempo y $$ para hacer un buen trabajo.
El kilometraje es real, yo la conozco desde lo 80.000 kms siendo usada solo los fines de semana. Su estado mecanico es practicamente original.... quien la compre (espero que sea alguien conocido) quedara con un muy buen vehiculo. suerte con la venta.... PD.. cuando estaba con las vacas gordas estuve a un pelo de comprarla por que estaba con toda la intención de meterle un VG30Ett.... :mrgreen::mrgreen: .. |
Y ???
Se vendio o no ??? |
Cita:
|
NO SE HA VENDIDO????
Yo estuve interesado en esta Joyita, pero finalmente debo ir por algo 4 puertas, pero doy fe que el estado en que está esta Terrano es impecable, tapiz, alfombra y tablero inmaculados. Los lomo de toro no se sienten. El que se la lleve, tiene máquina para rato ya que el kilometraje es real. Mucha suerte en la venta. |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
sigue en venta
|
tengo un baleno full 2002 pelo a pelo
|
Hola... aún está a la venta?.
Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Acepto ofertas razonables, saludos 7-7061600 ALFONSO |
Cita:
|
buuu por motivos de fuerza mayor ya no podre quedarme con esta maravilla, la maneje y la conoci y es realmente una maquina en toda su expresion...
suerte al que se la deje... |
Cita:
|
Esta muy rica esta Terrano .... increíble como copia terreno a altas velocidades con el trabajo de las bandejas tipo baja (por ahi mas de algun video bajando las 3 trepadas hay) ... 100x100 recomendada :bounce2:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:43. |