![]() |
Raid (DESAFIO LUCAS) DOMINGO 24 JUNIO ANTOFAGASTA
ESTIMADOS JEEPEROS, FAVOR LEER, PARTICIPAR Y APORTAR, LOS QUE NO PUEDAN JEEPEAR PUEDEN IR AL SECTOR DEL HOYO ESTE DOMINGO LOS ORGANIZADORES TENDRAN ANTICUCHOS, BEBIDAS, CHORIPANES, LA IDEA ES AYUDAR....VAMOS JEEPEROS.:bounce:
Por medio de la presente, le extendemos una cordial invitación a participar como patrocinador de nuestro Evento “DESAFIO LUCAS”, el cual organizamos por primera vez con la finalidad de recaudar fondos que brinden una ayuda a Lucas Matías Pizarro Araya de tan solo 5 años de edad, quien sufre de una enfermedad diagnosticada como Mielomeningocele Lumbar Operado, la cual debe ser tratada y operada dentro de las próximas semanas y que tiene un muy elevado costo. “DESAFIO LUCAS”, contempla la invitación de numerosas personas que disfrutarán de un evento Off Road 4x4 conocido como RAID que abarca también espacios culturales, artísticos, musicales y culinarios entre otros, ofreciendo con ello, recaudar la mayor cantidad de fondos, para los gastos inherentes de tan costosa operación. Esperamos que su participación en este Evento sea de relevancia para el desarrollo de su Empresa, en donde puedan promover sus productos y/o servicios, además de difundir el valor de la responsabilidad social en nuestra comunidad. En esta ocasión, “DESAFIO LUCAS” tendrá lugar en Ruta “Los Arenales” (El Hoyo), camino playa Escondida, donde el punto de encuentro para la partida será en Rock and Soccer, el día Domingo 24 Junio a las 10:00 hasta las 20:30 hrs, con la presencia y apoyo de grandes exponentes del Rally Cross Country nacional, Empresarios, Medios de Comunicación Social y un importante segmento de la sociedad Antofagastina. Agradecemos de antemano su participación. Cuenta para realizar aporte de dinero. Nombre: Marcela Aguilera Ibaceta Banco: Banco Security Cuenta: E-1216406-01 Rut.: 10.165.979-8 DESAFÍO LUCAS 2012 Fonos: Cesar Carrasco 94728891 Marcela Aguilera 96121131 Nancy Parra 78527043 Lorena Carrasco 99390524 Patricio Sáez 72989629 Ruth Gálvez 55-484684 |
Re: Raid (DESAFIO LUCAS) DOMINGO 24 JUNIO
Compa! e ami me encantaria cooperar, voy con mi vitara y ademas si gustan tengo una banda de rock... bueno ahi kedamos para cooperar! un abrazo y exito!
|
Cita:
Favor avisar dentro de tus contactos, le informaré a la gente de la organización por tu aporte. Un abrazo, nos vemos. |
Disculpa, no se donde está la playa Escondida ni la ruta Los Arenales, región ciudad cercana, etc, gracias
|
Cita:
Esto es en la ciudad de Antofagasta, segunda región. Saludos. |
Re: Raid (DESAFIO LUCAS) DOMINGO 24 JUNIO ANTOFAGASTA
Cita:
|
[QUOTE=BICHA 4X4;1152152]ESTIMADOS JEEPEROS, FAVOR LEER, PARTICIPAR Y APORTAR, LOS QUE NO PUEDAN JEEPEAR PUEDEN IR AL SECTOR DEL HOYO ESTE DOMINGO LOS ORGANIZADORES TENDRAN ANTICUCHOS, BEBIDAS, CHORIPANES, LA IDEA ES AYUDAR....VAMOS JEEPEROS.:bounce:
Por medio de la presente, le extendemos una cordial invitación a participar como patrocinador de nuestro Evento “DESAFIO LUCAS”, el cual organizamos por primera vez con la finalidad de recaudar fondos que brinden una ayuda a Lucas Matías Pizarro Araya de tan solo 5 años de edad, quien sufre de una enfermedad diagnosticada como Mielomeningocele Lumbar Operado, la cual debe ser tratada y operada dentro de las próximas semanas y que tiene un muy elevado costo. “DESAFIO LUCAS”, contempla la invitación de numerosas personas que disfrutarán de un evento Off Road 4x4 conocido como RAID que abarca también espacios culturales, artísticos, musicales y culinarios entre otros, ofreciendo con ello, recaudar la mayor cantidad de fondos, para los gastos inherentes de tan costosa operación. Esperamos que su participación en este Evento sea de relevancia para el desarrollo de su Empresa, en donde puedan promover sus productos y/o servicios, además de difundir el valor de la responsabilidad social en nuestra comunidad. En esta ocasión, “DESAFIO LUCAS” tendrá lugar en Ruta “Los Arenales” (El Hoyo), camino playa Escondida, donde el punto de encuentro para la partida será en Rock and Soccer, el día Domingo 24 Junio a las 10:00 hasta las 20:30 hrs, con la presencia y apoyo de grandes exponentes del Rally Cross Country nacional, Empresarios, Medios de Comunicación Social y un importante segmento de la sociedad Antofagastina. Agradecemos de antemano su participación. Cuenta para realizar aporte de dinero. Nombre: Marcela Aguilera Ibaceta Banco: Banco Security Cuenta: E-1216406-01 Rut.: 10.165.979-8 DESAFÍO LUCAS 2012 Fonos: Cesar Carrasco 94728891 Marcela Aguilera 96121131 Nancy Parra 78527043 Lorena Carrasco 99390524 Patricio Sáez 72989629 Ruth Gálvez Cuenten con nuestro apoyo, no podremos ir pero desde iquique todas las buenas vibras... Fuerza LUCAS!!!! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
de ahi somos viejo perro. de cuanto es el aporte por maquina
|
Cita:
|
compadrito Bicha, lamentablemente no podré asistir a tan noble evento, por motivos de visita con mi hijita en Santiago, pero de todas maneras cuenta con mi inscripción, mandame tus datos por interno para hacer el depósito.
y a todos los que pasen por este post, pongamonos la mano en el corazon, pasemos el dato y motivemos a la demas gente, sea o no del mundo 4x4, poir ultimo que asistan a conocer los jeep. Fuerza LUCAS!!!!!!! KARRETE :icon_rifles2: |
Listo y dispuesto ayudar aya estaremos......
|
RCI se inscribe simbolicamente con 3 maquinas......fuerza Lucas. Bicha les haremos el deposito.....:driving:
|
Cita:
KARRETE:icon_rifles2: |
Cita:
a ponerle color que se puede. |
de aya somos violento:bounce2:
|
oh que wena!!
que mejor manera de ayudar que jeepeando!! cuales son los datos para realizar el deposito?? creo que podría invitar a varios amigos y compañeros de pega!! espero por pm los datos para realizar "inscripción" saludos!! |
Cita:
|
Cita:
:bounce2: |
Cita:
|
Cita:
Cuenta para realizar aporte de dinero. Nombre: Marcela Aguilera Ibaceta Banco: Banco Security Cuenta: E-1216406-01 Rut.: 10.165.979-8 DESAFÍO LUCAS 2012 Fonos: Cesar Carrasco 94728891 Marcela Aguilera 96121131 Nancy Parra 78527043 Lorena Carrasco 99390524 Patricio Sáez 72989629 Ruth Gálvez 55-484684 |
Cita:
Nos vemos, de hecho yo voy a ir con ñora a almorzar. |
Cita:
Bicha, falta el mail. un abrazo y se que va a ser un exito!!!!!!! |
amigo yo soy el organizador del evento mi nombre es cesar carrasco, en el lugar del evento participaran bandas de rock y nos encantaria que tu banda participe anota mi numero y estamos en contacto 94728891 gracias por la ayuda
Cita:
|
amigo el mail es maguilera@powerrep.cl gracias por la buena onda
Cita:
|
En lo personal yo no podre estar, pero apoyando esta causa desde el primer día que me citaron…
Nuestro toldo de dos pilares estará presente y con el apoyo de otras Ovejas en ruta …..pasando la voz a todos nuestros conocidos Saludos Alex Tomicic |
Cita:
|
Cita:
Un Abrazo y estamos en contacto |
CUENTEN CONMIGO PARA EL 24.... SIN FALTA ESTARE CON LA FAMILY PRESENTE... FUERZA LUKAS:bounce2::bounce::bounce2::bounce::driving:
|
Nos vemos en el evento saludos a todos.
|
A cooperar se ha dicho, felicitaciones amigo bicha por su apoyo a las actividades de noble causa, estaremos presente el Dgo
Sldos JGZOO |
Cita:
Creo esa es la esencia del Jeepeo, además de poder ayudar a quién lo necesita. Saludos. |
update, la salida sera a las 09:00, sean puntuales, que salga todo bien, los que no van a jeepear lleven sus billetes al sector del hoyo donde pueden comer y compartir, habra bandas rock, se haran rifas de premios, etc
|
confirmado....mañana nos vemos
saludos |
cuenten conmigo, también iré..me anexare en inacap. Saludos:driving:
|
Nos pegaremos una vuelta por allá con la ñora... Saludos!!
Carlos Latin |
Pa los twiteros el trend topic es
#desafiolucas Saludos!! |
deposito de RCI realizado......disculpen la demora
|
Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:30:27. |