![]() |
Camioneta Automatica
Estimados Buenos días
Con mi viejo andamos buscando una pick-up mediana, automática, año 2005 en adelante, hasta unos 7.5 millones +-, con un rendimiento decente… El uso seria como auto en la semana, fin de semana como camioneta por caminos de ripio para nada complicados con algo de carga, y uno que otro paseo por la playa o cordillera Las candidatas: Nissan Navara 4x4 2.5 diesel, automática (he leído tan malos comentarios, que da para pensar :cabezaso: ) Chevrolet Colorado 3.7 4x4, automática (nos asusta el rendimiento, cuanto rinde realmente esta camioneta)) Mitsubishi Dakar, automática… Se nos pasa el presupuesto Ultima opción Chevrolet Colorado 2.9 4x2, automática (el pero es que es 4x2, pero no nos molesta tanto) Que recomiendan o sugieren ustedes? Saludos |
Re: Camioneta Automatica
Cita:
|
Cita:
Y si se podria gastar un poco mas :icon_shh: , pero la idea es buscar algo dentro de ese margen... Hay varias Navara AT entre 8 y 9 millones, año 2008... Pero los comentarios que hay en la web y de algunos usuarios sercanos, nos bajan el animo... Problemas de motor, problemas electricos, problemas con la caja AT :cabezaso: Y que tal sera la Colorado 3.7 ??? O alguna otra pickup AT, que no estemos conciderando Saludos |
Yo también ando buscando camionetas A/T, y de lo que he visto, lo mejorcito es la Colorado.
|
[QUOTE=anxho;1150807
Hay varias Navara AT entre 8 y 9 millones, año 2008... Pero los comentarios que hay en la web y de algunos usuarios sercanos, nos bajan el animo... Problemas de motor, problemas electricos, problemas con la caja AT :cabezaso: [/QUOTE] Esas fueron las primeras y claro las tiraron a la pelea a la par de las Terrano y no son pa darles asi, en todo caso la de un amigo ya tiene como 130km y no se le ha quemado ni una ampolleta. Con el uso que le vas a dar no deberias tener problemas con ninguna AT tambien hay Musso y Dakota. |
Cita:
el problema es que son bastante escasas y no encuentras por menos de 10 palos. Suerte! |
Cita:
Que tal es la Sanyong diesel AT, es un auto o tambien sirve como camioneta |
Cita:
Lo mas cercano seria una sanyong actyon automatica 4x4, hay unas con llantas aro 18 ... tiene buena altura, super economicas y para uso suave...osea ripio... y paseos en general no creo que fallen..... por supuesto no se le puede colocar 33" y cosas por el estilo..... pero al menos se ajusta a tus necesidades.... si es por Camioneta lejos una hillux 3.0 A/T ..... Saludos |
Personalmente prefiero sobre la colorado una dodge dakota, el consumo es el mismo..con la diferencia que la Dodge es comodisima y un maquinon...
|
en pro a la colorado, bloqueo trasero de fabrica, y un motorazo con 242 hp vortec 5 cilindros en linea
salu2 |
en pro de dakota ... Motor 3.7 V6 con 210 hp (no hay mayor diferencia con colorado)...creeo que la diferencia principal entre estas dos pasa por la comodidad..en lineas generales creeo que son bien parejas,donde destaca la dakota sobre la colorado sin espacio a dudas es en lo corrrecto de su distribucion y uso de los espacios lo que la transforma en un agrado ...
|
sin duda alguna la dakota es mas amplia y muchoo mas comoda.
la colorado en offroad y prestaciones anda mas que la dodge. si buscas comodidad la dakota a ojos cerrados, tiene un andar exquisito y la version laramie viene muy muy equipada, hace parecer una luv a la colorado salu2 |
Cita:
Ayer fui a ver una dakota 3.7 año 2007... y la colorado también es 3.7 .... Aunque me pareció ver mas todo terreno la colorado :twisted: esta difícil la decisión |
Hola Estimado, soy nuevo en el foro, pero lo sigo hace bastante tiempo. Te comento que estuve en las mismas que tu hace un par de meses, pero tenia un poco mas de presupuesto.
DEspues de ver varias dakar, hilux, navara y ssangyong actyon, finalmente me quede con una navara 4x4 AT, la que me ha salido super buena. No tiene suficiente despeje para jeepeo duro, pero se defiende en la arena y ha salido airosa de varias trepadas relativamente exigentes. YA tuve una Dakota 4x4 2007 hace como 2 años, y juré nunca mas subirme a una. es verdad que anda como cadillac, pero por eso mismo la suspencion es un chicle, da 5 por litro en ciudad y es mas lenta que cualquier petrolera de las actuales. la caja se calienta con remolques, hay que frenarla con paracaidas y la reventa es horrible. Los repuestos no son baratos tampoco. AUn cuando dicen que la nissan tiene algunas fallas ( a mi no me consta), los repuestos son baratos (a diferencia de la dakar), tiene buena reventa y un super rico andar. Espero te sirva mi humilde opinion. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:07. |