![]() |
trepadas Iquique 2012
Amigos jeeperos de la zona norte se da inicio al tercer año de competencias de trepadas del club RCI. La primera fecha por motivos de fuerza mayor la queremos hacer el 24 de Junio, esto no es definitivo, pero es la primera fecha tentativa. Preparen sus maquinas que los esperaremos para pasar un buen rato en sana competencia. Luego los detalles de categorias y ya pueden hacer todas sus consultas respecto al reglamento y sus categorías.
Novedades: Este año se cobrara por piloto y copiloto $15.000 y $7.000 respectivamente. Se podra participar sin capot. Sera obligacion instalar en lugares determinados por la orgsnización los logos de los auspiciadores, esto debido al respeto que le merecemos a los que creen en nosotros. Los horarios de salida se respetaran sin ningun tipo de consideración ya que cumplirlos tambien es parte de la competencia. Se contará con test de alcohol para aquellos que nos merezcan alguna duda al minuto de cada participación. Lo que queda: El reglamento queda en sus penalizaciones, seguridad y puntajes. Las categorias son: - 4 cilindros motor original - 6 cilindros motor original - Potenciados: Turbo Nitro V8 Stroker y motores no originales |
Re: trepadas Iquique 2012
Wuena ctm!!!! Y en que tipo de cerro seran????
|
wueeena RCI motivaos ahy estaremos estrenando mi samukita 100% listo a la espera de k salga de pintura y jaula...
saludos...!! |
Gancho es en la misma fecha de atacama!
pregunto para coodinarme... |
la fecha es 90% el 24 de Junio y creo que el 48 horas es el fin de semana siguiente.......
El tipo de cerro aun no esta confirmado por que queremos ver alternativas de cerros, tenemos en mente en repetir algunos y cambiar su grado de dificultad para que se transformen en tradición. El borde costero por lo general se utiliza para la ultima fecha por lo que yo creo nos inclinaremos por cerros mas chuzcosos....... Como la potencia ha mejorado en las categorias mas Pro seguramente haremos portales con conos para cambiar el sentido de subir a lo derecho, que creo el año pasado se logro con trepadas en donde se debia elejir un trazado ideal para lograr el mejor agarre. Recien estamos trabajando con los auspiciadores por lo que cobraremos las palabras empeñadas tiempo atras....... |
va no mas!!!
usted me indica!!! :icon_rifles2: |
Cita:
no pregunte tanto cumpa, si a la final no biene!!!:poto: |
Cita:
osino le consiges jeep al badilla no ma!!!!! |
ooo filete. Ojala ahora si pueda participar... y no como copiloto :cabezaso:. jajaja a full con el samukita turbo. saludos!
|
Cita:
|
Cita:
Ahora estoy asistiendo, lo que pasa que como el jeep anda tan fuerte tu no me ves!!! En ruta, solamente en el campamento jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Jajaja!!! Jaja!!! Ja! |
Cita:
Saludos |
cagué quería ir a mirar, o a cooperar, pero es fin de semana de papi ricky en stgo. :shrug:
no veremos para la próxima |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:mrgreen: FREDDY :icon_disparo5: KARRETE |
Cita:
jjajajajajaja... SR fredry cordova no se preocupe tanto de mi ni de mi samukita, le recuerdo que mejor repare esa cosa que tiene por jeep desde que lo conosco jamas a podido terminar nada y por ultimo es problema mio en lo que valla... y por ultimooooooooo en la pista dejaremos que muestras makinas hablen por si solas, cual es mas confiable alomejor no andare tanto pero en una de esas se hace el milagro y samukita demostrara lo que NO es. jajajjaja bueno amigazo nos veremos en las trepadas ojala usted no kede tirao en la ruta de enlace. Saludos...!!:driving::driving::driving: |
:pop::pop::pop:...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ismael = wuequereque......? tremendo piloto, llego solo al campamento luego de quedar perdido en la pampa en su primera salida...... |
Cita:
por supuesto, este es un foro abierto a quie este registrado en twistedandes.............. |
como Petardo quiere romper su jeep justo antes de Copiapo (que ya esta inscrito) capaz que nos cambiemos para la primera fecha al borde Costero......
|
QUOTE=SuZuker0S eXtReme...;1149397]jjajajajajaja... SR fredry cordova no se preocupe tanto de mi ni de mi samukita,(PREOCUPADO DE TI??? PARA NADA HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTE) le recuerdo que mejor repare esa cosa que tiene por jeep desde que lo conosco jamas a podido terminar nada (LE RECUERDO QUE USTED ESTUBO AUSENTE POR UN AÑO Y EN ESE AÑO PASARON MUCHAS COSAS QUE USTED NO VIO, COMO POR EJEMPLO ESA COSA QUE TUBE COMO JEEP QUE FUE A TODAS CON UN SIMPLE 20 VALV, YO DESDE QUE TE CONOSCO ESTAS CON EL SAMUKA 1.3 Y EL UNICO QUE DIO QUE HABLAR FUE LA CHEROKEE, PERO PATA A FONDO, NO VAMOS A HABLAR DEL TRACKER "20VALV") y por ultimo es problema mio en lo que valla...(OBIO SI EL POTO ES SUYO) y por ultimooooooooo en la pista dejaremos que muestras makinas hablen por si solas,( NO SE QUE CONSUMES, PERO MI JEEP NO HABLA) cual es mas confiable alomejor no andare tanto pero en una de esas se hace el milagrO (EN UNA DE ESAS PO, UTE SABE QUE UNO NUNCA SABE CON LOS FIERROS) y samukita demostrara lo que NO es. jajajjaja bueno amigazo nos veremos en las trepadas ojala usted no kede tirao en la ruta de enlace. (TIRADO NUNCA CUMPA, SIEMPRE DIGNO E INNOVANDO:icon_rifles2:)...
Saludos...!!:driving::driving::driving:[/QUOTE] YA PO HAY NOS VEMOS CUMPA... |
Cita:
|
Cita:
|
en reunion de club viendo las mejores alternativas para que lo pasemos bien......... esperamos que esta fecha sea igual de entretenida y competitiva que los años anteriores......
|
Que bueno amigos que se motivaron a continuar con esta excelente disciplina como las trepadas, donde mas que competir se comparte con los buenos amigos de iquique y otros lugares, donde se prueban si los injertos o arreglos triunfan o son solo un desastre¡¡¡ Donde realmente se demuestra si in jepeero es de verdad jajaja
Como siempre Arica nuevamente apoyando y preparandose para este nuevo campeonato, esperando que la organizacion sea excelente como todas las otras veces tan preocupados y tan correctos. Esperamos que se confirme la fecha para el 24¡¡¡¡¡¡¡ saludos Ugalde 4x4 By Tazmania¡¡¡ |
Cita:
La fecha esta confirmada y tenemos mas menos trasada las 2 siguientes, pero creo que a ti en lo personal no te acomodaran, esto debido a que uno de los integrantes del club tiene turno cruzado contigo y el se perdera esta primera pero no las otras 2......... sorry. Espero puedas encontrar alguna alternativa para agosto y octubre. |
les comento que esta primera fecha sera con una rutita pequeña y muy facil desde hospicio a la parte alta de los verdes en donde haremos una primera trepada y luego bajaremos para hacer otras 2. Con esto les quiero dar a entender que el terreno es arenoso.........
|
usaremos la trepada en las cuales nadie a logrado cumbre con la finalidad si eso sucede dejarlas apodadas con el nombre, seudonimo o caracteristica del alpinista 4x4.........
|
espero que esta vez puedaa........aun reparando el jeep.jkajkajkajkajkajaja.
Cita:
|
QUE TAL MANGA DE NOVATOS ,VEO QUE NUEVAMENTE SE ESTAN PREPARANDO PARA LLENAR DE POLVO SUS WATER ,SR.MENDEZ UD NO SE VA PA COPIAPO ? A CODEARSE CON SU IDOLO PATO RIOS .QUE VEO QUE HASTA OPINA EN ESTE FORO .
Y EL MACHUCA CHORO CONTRA EL FREDY QUE JURA QUE LE VOY A ENTREGAR EL JEEP JAJAJAJAJAJAJAJAJA (ACEITUNA CANOSA AQUI ME LAS PAGAS POR TODAS LAS VIOLADAS QUE ME PEGASTE ). MURIO EL VIOLADOR Y LO VENDI YA VENDRA EL NUEVO PROYECTO Y HAY ESTARE . jack sparrow & niuna wea |
a me acorde , me contaron que estubo weno el "raid norte a combo 2" con el "TEAM SERVIPUÑETES " JAJAJAJAJA me lo perdi .
es bueno saber que todavia se mantiene el espiritu pugilistico de siempre el proximo año voy si o si con nueva maquina y mis guantes jajajajajajajajajajaja |
Cita:
don nicolas, creo que no esta en pie de chistar con nosotros, cuando la gente se pone chanta, con nosotros no entran!!!! Ok... |
Cita:
Ok Mauro esta fecha presentes hay veremos las fechas pa la otra!! Ya comenzaron los arreglos de maquinas que tenian un poco de telas de arana. Seria bueno recordar el reglamento y sus nuevas reglas para no estar a ultima hora y ojala se motive mas gente aun para que sea mas entretenido!!! A todo esto niko???? Quien es????? Violador???? Que es eso???? Jajajajjajaj violador al unico que violo fue al dueno gastando mas plata que la cresta y no ganandole a nadie!!!! Mucha bulla pocas nueces!!!! Jajaja Saludos!!!! Vamos motivando!!!!!j |
Cita:
Brillante....!!!! |
Cita:
En este foro no hablamos de temas y eventos ajenos. Seguramente como ya no jeepeas no te quedo otra que ponerte copuchento.....jajajajajaaaa |
Cita:
La fecha no tiene relacion con nada que no sea la disponibilidad de la gente que realmente participa año a año, podria hacer lo mismo que Petardo y usar Iquique como medio de prueba para ver cuanto le va ha durar su maquina este año en Copiapo, porsupuesto espero que resista tan ardua prueba. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:14. |