![]() |
Rock a Thon Twisted Andes
huentelauquen o chacabuco para el 15 de enero
2 rubicon's 1 pirata 2 Dana samurai 1 RAM 1 Bronco estan confirmados alguien mas :arrow: |
:arrow: 1 o 2 Dias :?:
:arrow: huentalauquen o chacabuco :?:, habria que definir mira que hay como 1000 km de diferencia :D :arrow: hay que llevar tapones para los oidos :?: ..... :twisted: jajaja ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Re: Rock a thon
Cita:
|
Chacabuco :arrow: :arrow: abria que hablar para ver si dan permiso ya que son varios autos, e incluso ahora esta cerrado por Tabon.
Huente no es malo pero cresta que es lejos para 1 km de ruta :? |
Cita:
|
Cita:
¿Sería por el día? Saludos Mariano |
Cita:
el dia en cuestion el el Sabado 15 a las 10:00 en la entrada yo personalmente voy de sabado para domingo luego sigo camino al norte podriamos probar varios nuevos juguetes 37's :arrow: |
Cita:
ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
http://www.twistedandes.com/albums/album01/DSCF0089.jpg Ahora ya tengo bloqueo atrás... y si consigo uno para adelante... mejor todavía!... y tengo una pulgadita más de despeje! :D Saludos Mariano |
Yo estaba pensando ir ahora que pasaron las fiestas, el 08, que opinan :?: :?: :?:
|
Cita:
aguantate una semana , asi alacanzamos a estar listos r100 me llego parte del helldorado kit este fin de semana instalo :twisted: :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.currieenterprises.com/ces...elldorado.aspx Pero tengo entendido que trajeron sólo el levante... no se que más trajeron del kit. Saludos Mariano |
Cita:
Atlas II transfer case - Cut, ramped, & reinforced control arm brackets - Currie High Pinion 9" Ford front and rear axle assemblies with 4.86 gears, Detroit lockers, 4 wheel disc brakes, 5 on 5 1/2" wheel bolt pattern, Warn chrome moly inner and outer axles with CTM u-joints, and Warn premium manual locking front hubs- |
Levante + cromo+ctm :buttrock:
|
Cita:
Yo no esperaria, lon instalaria mañana y lo probamos este sabado :D |
Cita:
es el kit de levente currie con brazos RE anti rock cromoly ctm's ..... una pausa para una :beer: y sigo :arrow: |
Cita:
Cañon Twisted 2005? Saludos Mariano |
Cita:
deberias andar muchisimo mejor ahora :!: ya que aquella ves si bien te costó en algunos tramos (= que a varios lock'd) tampoco fue para decir que andubiste mal siendo 0 bloqueo :wink: PD: no has pensado en un tensor de caja de direccion ya :?: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
cuando nos vamos pirata el viernes en la noche????
como andaríamos alojando en carpa en pichidangui. supongo que se mantiene el 15. saludos |
Cita:
|
Cita:
:gay: :gay: :gay: :gay: :mrgreen: |
pero y en que topas PANZER, vamos viejo a guevear un resto.
Saludos |
Topa en un aspa, 2 electros, 1 corrida tropical :arrow: bueno eso no ma :!:
|
jajajaaj ya me quedo claro, todavía no esta andando, jajajaja, buena pirata
|
Cita:
|
Cita:
:cry: |
Cita:
jajajaja ya ya ya w nes no hagan leña del jeep caido por favor :evil: |
No aperran mejor con Chacabuco si es que se puede entrar, son como 200 km de diferencia.
|
Cita:
Yo estaria yendo este Sabado con Mariano Y S Varas, si alguien no puede el 15, encantados que nos acompañe. Slds |
al 15 de enero los confirmados son :
Juan Carlos Cruz Jean Paul Harseim Patricio Suarez Rafale Jaramillo Juaquin Fernendez Cristian Rodriguez Patricio Castro Rene Laragibuel ( currie 9 High pinon r100 instalados ) Alejandro Candia Paolo Celle a las 10 Am en la entada de la carretera en huentelauquen |
Cita:
|
Cita:
SVV tambien iria, e imagino que Mariano tambien. Corrijanme si me equivoco: Juan Carlos Cruz :arrow: Jeep Wrangler Rubicon Jean Paul Harseim :arrow: Dodge Ram Patricio Suarez :arrow: ??? Rafael Jaramillo :arrow: Suzuki Samurai Juaquin Fernandez :arrow: Suzuki SJ410 Cristian Rodriguez :arrow: Toyota Hilux Patricio Castro :arrow: Nike Air No 39 Rene Laraguibel :arrow: Jeep Wrangler TJ Alejandro Candia :arrow: Jeep Wrangler YJ Paolo Celle :arrow: Jeep Wrangler Rubicon Sebastian Varas :arrow: Jeep CJ7 Laredo Gonzalo Bravo :arrow: Suzuki SJ413 |
Cita:
Patricio Suarez :arrow: ??? BONCO Juan Carlos Cruz :arrow: no viene |
Cita:
:lol: |
Ah, lleven muuuucha agua, ya que el calor y la falta de viento sumado a la temperatura del los motores.... :nuke:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:56. |