![]() |
Recall de jeep wrangler
Hola, soy nuevo en este foro. Mi nombre es Felipe.
Quería consultar a algún dueño de Wrangler Jk si a llevado a solucionar los detalles de fabrica al concesionario, los cuales son avisados por esta pagina: www.chrysler.cl/RecallVIN/get_vin.html Hago esta pregunta porque la prox semana tengo que llevar mi regalón a la revisión, esto gatillado por las noticias de sobre calentamiento y potencial incendio en ciertas condiciones de conducción en algunas unidades de estos vehiculos; y queria saber que les han hecho a los jeep de ustedes. Saludos |
Re: Recall de jeep wrangler
Cita:
slds |
Respecto a los recall es importante que el concesionario tenga el registro de que dicho recall fue realizado. Esto es para que asi si llega a pasar algo te cubra la falla la garantía, ya que si el recall no fue realizado no te va a cubrir fabrica la falla. El recall no debería tener costo para el usuario.
|
Cita:
El tema nunca se aclaro mucho, el seguro no respondió porque porque fue en la playa y es considerada una ruta no urbana pero si respondió la garantía crysler después de un par de meses y una investigación muy detallada. Tube que contratar un perito experto en el tema y la conclusión fue que ocurrió una pana eléctrica que sobre calentó el aceite de caja de cambio y se prendió fuego. El jeep lo ultimo que supe que se lo llevaron a Detroit y nunca mas supe de el. Tengo el registro de fotos desde el inicio del fuego hasta que no quedo nada. Pero bueno saludos y suerte con las revisiones José M. Figueroa |
Cita:
Bueno, no había tenido tiempo de comentar, pero logre tomar una hora con un concesionario para el viernes pasado. Mi jeep tenia 2 recall pendientes. El primero correspondía a la temperatura del aceite de la caja y constaba de la re programación de avisos en el tablero. La otra correspondía a recortar los tapa Barros interiores para que no dañaran las lineas de freno. Subiré unas fotos por si alguien no lo a hecho. Saludos |
La garantía de Chrysler te respondio con un JK nuevo? o Solamente te dieron uno de similares caracteristicas?
|
Tengo un jk diesel 2012 algun dato para este modelo
|
Cita:
|
En mi caso tengo 3 y uno que me preocupó asociado a la temperatura de la caja de cambios... mmm... curioso pq hace unos meses tuve algunos problemas con la caja.
Mañana voy a llamar para ver los pasos a seguir. Gracias por el dato Slds. Ricardo |
Gracias por el dato!, aplique el VIN y no me aparecio nada.... estara bien mi modelo!
|
Cita:
Saludos, Felipe |
Ojo con esto ...... Habrá llegado alguno a chilito.
http://www.bolido.com/2012/05/jeep-l...o-de-incendio/ |
tengo 5 jk 2 sahara 2012 con 25 mil y 30 mil km se fueron de convertidor de toque .... el rubicon 2011 anda bien ningun drama los otros jk diesel 2009 nada queder 100.000 km nada de nada ... eso un pequeño aporte de una familia con jk
|
Que buen post ¡¡¡
Yo tengo un JK Sahara del 2010, consulte en EXpoAutos, donde lo compré y la respuesta que me dieron fue la siguiente: "Según la casa matriz de Comercial Chrysler, no habrían unidades comprometidas con este problema en Chile. Atte. EXPOAUTOS Teléfono 570 00 00 Celular 09 322 96 72 msanz@expoautos.cl " Lo que me tiene preocupado es que lo compre entre los meses que dicen que tienen problemas ... Esto lo vi en esta pagina. http://www.emol.com/noticias/economi...-incendio.html Saludos y atento a mas comentarios ¡¡ AA |
Cita:
Respecto al Recall, lo que señala en la página es lo siguiente: "TRANSMISSION FLUID TEMPERATURE WARNING" con fecha de Feb 2010. Respecto a la caja, hasta ahora anda impecable... pero igual uno queda con desconfianza. Slds. Ricardo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:09. |