![]() |
Dia Nacional del Jeepero
Señores he creado este topic para saber cuando se realizara el dia nacional del jeepero año 2012 ya que como Club Trepatodo 4x4 queremos participar del evento.
ojala poder postear fecha, estadias, lugar donde se realizaria el evento etc. ya que estamos a menos de 2 meses y no ha aparecido nada y nosotros necesitamos organizarnos con tiempo ya que es bastante lejos este año. Nos interesa ya que como instauradores de este dia, estamos con todas las ganas de ir y participar de este magno evento. Atte. Club Trepatodo 4x4 Constitucion |
Re: Dia Nacional del Jeepero
al parecer no hay entusiasmo del club organizador.habria que poner una fecha tope para el lanzamiento y si no tomar medidas
que no muera esta tradicion |
Cita:
|
Cita:
|
es verdad ya se acerca la fecha y no se a promocionado nada como para organizarse, este año creo que devia organizar pumatrack de los andes
|
que pasara con jerico que no se pronuncia?? seguramente no ha visto el post
|
Cita:
|
Estimados acá se esta trabajando al 100% para el dia nacional, creo que pronto Jerico informará la info oficial y les adelanto que va a quedar la grande!! Se viene con tuti!!
Saludos |
Cita:
Ojala analisen bien la fecha para que pueda participar la mayor cantidad de gente posible, como lo ha sido desde siempre, y si estoy seguro que les resultara todo muy bien Suerte y animo con el tema |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Desde Talca, atentos a la programacion... Chico Max:driving::driving::driving: Jeeperos del maule Talca |
Cita:
De todas formas Jericó este es mi opinion, y se lo comento debido a que muchas personas (me incluyo) con quien comparto tienen agendadas con mucho tiempo las salidas de junio y julio. En lo personal no he ido a Los Andes a ningun evento, pero ganas no me faltan y espero que sea en este el que pueda participar. Un abrazo y mucha suerte en lo que se viene |
Cita:
saludos Daniel Villar F. KANALLA 004 |
Los KILLTROS 4x4 atentos a las noticias de Los Andes, queremos participar y disfrutar de lo que harán los PumaTrack, son un gran club, con un gran nivel de conocimiento de la zona, por lo que creo que la espera se debe a los tiempos que se demoran en los permisos, coordinaciones y las lucas que nadie las suelta tan faciles. Solo tener una fecha tentativa oficial con minimo un mes de anticipacion.
Fuerza Los Andes que aun nadie ha dejado de realizar tan lindo evento ¡¡¡¡¡ Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
TEAM CAÑETE 4X4 ATENTO A LA INFORMACION Y OJALA LA FECHA SEA DESPUES DE LOS RAID DE INVIERNO DE LA ZONA CENTRO SUR DEL PAIS...LA IDEA ES PODER PARTICIPAR DE ESTE EVENTO...:driving:
|
lo de las fechas seria bueno que lo vieran bien como dijo otro colega para junio, julio ya estan medias copadas y por lo que se el 14 y 15 de julio abemos varios que vamos a los raid del sur ojo con eso
saludos |
si amigos el aÑo pasado los killtros la rompieron con un evento muy bueno nosotros asistimos con nuestro m561 y nuestro rocky pasandolo genial...espero k este aÑo sea tan bueno en los andes y fuerza a los andes ....roca viva estara presente
|
muchachos seguimos trabajando, tal como dice Paulo vergara LOS PERMISOS ,LAS LUCAS ,no las quieren soltar tan fácil,pero acá al pie del cañon. por todo lo acontecido la fecha definitiva seria 25 y 26 de agosto, de tal manera no toparse con otras fechas fijadas con anterioridad, además tener mejor convocatoria.
pronto más info... saludos |
Cita:
sera como todos los años 2 dias 1 con rutas y el otro dia competencias :driving: |
Cita:
saludos |
Cita:
Desde ya agendado, salud 2... Chico Max:driving::driving::driving: Jeeperos del Maule. Talca |
Se viene com tuti... Agendar fecha. Buenos premios, sorteos, música, y mucho off road!!!!!
Acá se esta trabajando a full, desde la semana pasada haciendo rutas!! Saludos |
Bueno , bueno, para quienes quienes hemos tenido la responsabilidad, se suguiere lo mas economico (ojala ???? con cena, agua caliente , alojamiento, desayuno ( talca -san clemente talca) uffffff los primieros 100 inscritos, desayuno, bla , bla bla y todo por $12.000 ja -ja hace tres años atras, no como ahora $35000 puras papas fritas, 28 camarsssssssj in car .ja-- y, solo corchos osea ( flotan), van al ritmo ...........
salud2 Chico Max Talca Atento a las replicas.............. |
D"mentrack
presentes a fulllllllllllllll |
La mejor de las energías y el mejor de los ánimos para los organizadores,
es una tarea difícil pero muy enriquecedora ! que requiere mucha dedicación pero paciencia mas que nada ya que en estos tiempos no es fácil recibir el apoyo que se espera al momento de organizar algo que mueve a mucha gente. Me toco participar con el diseño y el rediseño de la pista donde se hacia el Open Colbun para la pista del año donde se entendió que es el lado competitivo dentro de las actividades y los que van a lo que nos convoca "JEEPEAR" van a pasarlo bien no a ir observando el paisaje para saber cuanto criticar sino no se explica la cantidad de gente cada año. Estamos atentos a la fecha para poder asistir. Saludos. Victor Vitti Romo KILLTROS 4X4 |
seÑores para todos los que amamos el deporte tuerca...para todos los que amamos probar nuestras maquinas en tereno sinuoso....
Hacer fuerza fuerza para que todo salga genial en el dia nacional del jeepero. Fuerza los andes que todo saldra bien roca viva estara presente... favor avisar la fecha para coordinar el viaje |
25 26 agosto k buena fecha...... mas informacion
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:15. |