![]() |
Competencias a Beneficio en la IV Region...
Queridos amigos:
Junto con saludarlos, les dejo una cordial invitacion para que nos acompanen el dia Domingo 27 del presente mes en la pista de la cantera donde se realizaran competencias a beneficio de nuestro gran amigo LINCE 4X4, donde tendremos diferentes obstaculos como barro, agua, bosque,etc. La pista esta apta para todo tipo de 4x4 incluyendo vehiculos estandar. Las competencia seran contra reloj Su valor sera de $10.000 por vehiculo y se podra realizar la inscripcion el mismo dia del evento, los requisitos de seguridad seran: Uso de : casco Cinturones de seguridad Ademas de elementos de rescate como cintas de tiro y grilletes. En el lugar tendremos un agradable ambiente donde se podran realizar asados y ver las competencias de una manera segura. La entrada al publico en general sera de $2.000 por persona. Lo que se reuna en este evento por concepto de competidores y publico ira directamente a beneficio de nuestro amigo Julio Maluenda LINCE 4x4 (usuario de twistedandes). Esperamos tener una muy buena acogida de parte de todos uds. Un abrazo fuerte para todos Claudio Alvarez.R |
Re: Competencias a Beneficio en la IV Region...
|
Cita:
exelente hay estaremos para ayudar al lince y jugar con el Lj saludos :-D |
Cita:
Un abrazo |
ahy estaremos desde el dia jueves cooperando en lo que se pueda en la pista
|
de alla somos,...
|
Los esperamos muchachos, a pasar la voz para que se llene..
Saludos. |
Cita:
SALUDOS |
Amigos ,necesitamos se anoten los que tienen intenciones de competir y en que vehiculo lo harian ,es un dato muy importante para nosotros para manejar las categorias y los tiempos .
La lista empieza con los que se anotaron ya anteriormente 1.-Cristian Garrote Cherokee 4.0 2.-Roberto Aguirre Toyota 2rz 3.-Ramon Guerra Samuka 4.-Roberto Aguirre -Toyota 2rz 5.-Ramon Guerra -Samuka 6.-Adolfo Fleck -Lj80 7.-Lince -Cherokee 4.0 8.-Kno Rojas Samuka 9.-Diego Irarrazaval- Samuka 10.-Fernando Feña ? 11.-Lalo Sanchez -Gran Vitara 12.-RonSilver- Samuka 13.-Tatan -Samuka 1.6 14.-Pablo Escudero-? (Ovalle) 15.-Jorge Hernandez-? (ovalle) 16.-Francisco Grebe -Gran vitara 1.6 17.-Varpa -cherokee 4.0 18.-Diego Hernandez -Hilux 2.2 19.-Xtremeraid -Feroza 20.-Jotape Valenzuela -Rocky 21.-Pancho Franco Jofre-(vallenar) 22.-Cristian Andres Bustos -Feroza 23.-Pansho Feroza -feroza 24.-?????? Saludos . Pato V |
Perdon Don Sumo ,se me fue anotarlo :shrug:.
1.-Cristian Garrote Cherokee 4.0 2.-Roberto Aguirre Toyota 2rz 3.-Ramon Guerra Samuka 4.-Roberto Aguirre -Toyota 2rz 5.-Ramon Guerra -Samuka 6.-Adolfo Fleck -Lj80 7.-Lince -Cherokee 4.0 8.-Kno Rojas Samuka 9.-Diego Irarrazaval- Samuka 10.-Fernando Feña ? 11.-Lalo Sanchez -Gran Vitara 12.-RonSilver- Samuka 13.-Tatan -Samuka 1.6 14.-Pablo Escudero-? (Ovalle) 15.-Jorge Hernandez-? (ovalle) 16.-Francisco Grebe -Gran vitara 1.6 17.-Varpa -cherokee 4.0 18.-Diego Hernandez -Hilux 2.2 19.-Xtremeraid -Feroza 20.-Jotape Valenzuela -Rocky 21.-Pancho Franco Jofre-(vallenar) 22.-Cristian Andres Bustos -Feroza 23.-Pansho Feroza -feroza 24.-Sumo -Hilux 2rz 25.-?????? Saludos Pato V |
Actualizando ..........
1.-Cristian Garrote Cherokee 4.0 2.-Roberto Aguirre Toyota 2rz 3.-Ramon Guerra Samuka 4.-Carlos Gonzalez- Toyota Land Cruiser. 5.-Marcelo Fleck- Sj413 6.-Adolfo Fleck -Lj80 7.-Lince -Cherokee 4.0 8.-Kno Rojas Samuka 9.-Diego Irarrazaval- Samuka 10.-Fernando Feña ? 11.-Lalo Sanchez -Gran Vitara 12.-RonSilver- Samuka 13.-Tatan -Samuka 1.6 14.-Pablo Escudero-? (Ovalle) 15.-Jorge Hernandez-? (ovalle) 16.-Francisco Grebe -Gran vitara 1.6 17.-Varpa -cherokee 4.0 18.-Diego Hernandez -Hilux 2.2 19.-Xtremeraid -Feroza 20.-Jotape Valenzuela -Rocky 21.-Pancho Franco Jofre-(vallenar) 22.-Cristian Andres Bustos -Feroza 23.-Pansho Feroza -feroza 24.-Eugenio Sanchez-Vitara 1.6 25.-Sumo -Hilux 2rz 26.-??????? Saludos . Pato V |
Hola amigos, la verdad es que no podriamos estar ausentes de tan loable iniciativa, mas aun, si va en beneficio de un amigo jeepero como Lince, asi es que confirmo asistencia, sumando a Pablo Escudero, Wladimir Carvajal, Antonio Carvajal y Jeronimo Pizarro, los jeeps quedaron medios heridos de guerra despues del raid de ovalle, pero aunque nos vayamos en radiotaxi estaremos alla ;). Igual, llevamos algunas sorpresas para el evento, asi que nos estamos viendo el domingo por alla.
Saludos |
Cita:
|
Perfecto ,Ovalle presente !!!!
1.-Cristian Garrote Cherokee 4.0 2.-Roberto Aguirre Toyota 2rz 3.-Ramon Guerra Samuka 4.-Carlos Gonzalez- Toyota Land Cruiser. 5.-Marcelo Fleck- Sj413 6.-Adolfo Fleck -Lj80 7.-Lince -Cherokee 4.0 8.-Kno Rojas Samuka 9.-Diego Irarrazaval- Samuka 10.-Fernando Feña ? 11.-Lalo Sanchez -Gran Vitara 12.-RonSilver- Samuka 13.-Tatan -Samuka 1.6 14.-Pablo Escudero- (Ovalle) 15.-Jorge Hernandez- (ovalle) 16.-Francisco Grebe -Gran vitara 1.6 17.-Varpa -cherokee 4.0 18.-Diego Hernandez -Hilux 2.2 19.-Xtremeraid -Feroza 20.-Jotape Valenzuela -Rocky 21.-Pancho Franco Jofre-(vallenar) 22.-Cristian Andres Bustos -Feroza 23.-Pansho Feroza -feroza 24.-Eugenio Sanchez-Vitara 1.6 25.-Sumo -Hilux 2rz 26.-Wladimir Carvajal - (Ovalle) 27.-Antonio Carvajal -(Ovalle) 28.-Jeronimo Pizarro-(Ovalle) 29.-?????? Saludos. Pato V |
en donde queda la pista?
|
Cita:
Cualquier cosa me llamas 74653440 Saludos |
Todo ok para mañana ,ojala el clima nos acompañe para tener un buen espectaculo y se junten hartas lukitas .Ojala se motiven y nos acompañen ,recuerden q es por una buena causa .:bounce::driving:
Saludos . Pato V |
Muy bueno el evento se paso super..la pista muy buena espero se haya recaudado mas de lo previsto... todas la buenas vibras pal amigo lince ,felicitaciones a la organizacion, un 7
|
Estimados amigos 4x4:
Desde la Ayuda en Acción, quiero agradecer sus esfuerzos y el gran gesto solidario que han realizado en mi ayuda , En este día les agradezco a todos ustedes que han ido más allá del compañerismo y me han brindado su amistad sincera su apoyo incondicional para sobrellevar y salir adelante del problema que me aqueja, su apoyo es de gran ayuda ya que hubo momentos en los que sentía que no iba a poder salir adelante, más sin embargo con una palabra de ánimo de ustedes hacen que luche y no me de por vensido, y quiero decirles que son los mejores compañeros que puedo tener, ya que sin importar lo que pasara, ustedes me dedicaban un poco de su valioso tiempo para darme fuerza , de antemano muchas gracias y espero que si algún día me necesitan con certeza sabrán que podrán contar conmigo. Queridos compañeros y amigos del 4x4 gracias por todo saludos... LINCE 4X4 |
orgulloso de ser jeepero !!!!!!!!!!!!!!!!
|
2 Archivos Adjunto(s)
|
2 Archivos Adjunto(s)
|
2 Archivos Adjunto(s)
|
Lince ,creo todos quedamos contentos con este evento, q aparte de ser una muestra de
cariño hacia tu persona, a demostrado la fuerza q puede tener un grupo de personas que se reunen bajo una misma pasion ,es emocionante ver por ejemplo como los clubes de Ovalle Caos 4x4 y Antacari hacen a traves de sus representantes un aporte espectacular a este evento sabiendo que muchos de ellos ni siquiera podrian disfrutar una pisca de barro (de verdad agradecimiento infinito de mi parte y sinduda de todos los q participamos en la organizacion de esto). Ademas queremos expresar nuestros mas sinceros agradecimientos y felicitaciones a todos los que aportaron de alguna forma con su grano de arena para que esta reunion haya sido realmente un exito. Nos vemos en ruta ,pista o en donde nos lleven nuestras queridas maquinas 4x4 !!!!!!http://img87.imageshack.us/img87/5660/pulento.gif Saludos . Pato V |
3 Archivos Adjunto(s)
|
3 Archivos Adjunto(s)
|
Excelentes fotos!!!!!!!!!!!!!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:17:39. |