![]() |
Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012
Ya estimados amigos, conversando con Oscar Garrido y en vista y considerando que hay ánimo de hacer algo simático en Linares antes de los Raids de invierno (Nacimiento, Angol, La Unión y obviamente Laguna Congelada). Es que ha nacido la idea de crear este Topic! La fecha sería el fin de semana del 16 y 17 de Junio, así es que la invitación esta hecha a todos aquellos que se atrevan!!! A preparar las máquinas que los estaremos esperando en Linares con mucho Barro y grietas :evil:!!!
saludos Corrección Fecha Oficial: Sabado 09 y Domingo 10 de Junio! http://img62.imageshack.us/img62/4711/gerardoq.png |
Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012
|
ya estamos aya .... no me lo pierdo !!!:bounce::bounce:
|
Como dice Manuelito, la palabra clave es quien se atreve a este Paseo por Linares en tiempo de invierno. Para quien conoce estas rutas esta demas nombrar equipamiento, acá la Ruta sera para valientes y que sepan que su vehiculo esta apto,
Bueno la invitación esta, solo falta inscribirse porque ya estamos contra reloj Saludos |
Cita:
|
Cita:
Si es muy importantes los bloqueos y que la dirección sea confiable |
Con Respecto a alojamiento, creo que será menos relevante, el año pasado en esa fecha hicimos la ruta (si es que haremos la misma) en 2 días sin pensar en volver a Hotel...
Hay mucho trabajo en equipo también |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Si la disponibilidad de tiempo da, ahí estaremos.
Slds |
preparando el rubicrawler y el seguro para poder ir !!!!!
|
Ahhh...Mierrrrr......
Vamos a hacer todo lo posible.... Mañana llegan los repuestos a linares, para reparar la fiel toyo...que desde que se quedo en linares no se quiere ir....jijiji:evil::evil::evil: asi que anotados.... |
Algún dato de transporte para 2 vehículos. Ideal desde Viña, si no de Stgo :bounce:
|
Cita:
Saludos |
Que buen paseo, pero a modo de comentario peguenle una mirada a la fecha ya que ese fin de semana es el Dia del padre.
Para los que no han ido a Linares se los recomiendo 1000% y con barro debe ser de miedo, vamos a hacer lo posible para ir. Saludos |
Yo voy , me gusta linares y hace tiempo no me invitan ( channn ) no mentira jajaja.
Pero esta la raja la idea de ahi somos. Cual seria la fecha definitiva entonces?. Saludos Marcos |
Cita:
|
Cita:
|
La tentacion mueve montañas !!! con 32" aperro igual, ademas ya para esa fecha tendre el Winche y neumas nuevitos !!!
Y si no anda mi toyo llevo mi RC para entretenerme !!! jejeje Saludos !!! |
Anotado....Lejos lo mas difícil
|
Felicitaciones por esta tremenda iniciativa y confirmados desde ya¡¡¡¡¡¡
Si necesitan ayuda cuenten conmigo. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Marcos, uds no necesitan invitacion, estamos evaluando si habra cambio de fecha |
Cita:
Alakran y Pelaito.... los esperamos y con RC obviamente |
Cita:
saludos |
Amigos, no nos habiamos percatado que el Domingo 17 es el día del Padre. La idea es que el Evento sea a conveniencia de todos, en el Tema de la fecha por lo tanto que opinan:
Mantenemos la fecha inicial (Sabado 16 y Domingo 17), ó la cambiamos para el fin de semana anterior (9 y 10) ó subsiguiente (23 y 24) de Junio.??? Los esperamos! Saludos.- |
Cita:
9 y 10 me gusta:bounce: |
Yo me anoto :bounce2:
|
le aremos el empeño con el viejo en ir ... en los años que llevamos yendo a linares nunca hemos ido en invierno con lluvia
|
Cita:
|
Amigos....
Gracias por la invitación Oscar.....estamos antentos a la nueva fecha para confirmar asistencia con el Team Sin Nombre........Saludos.....Gabriel.... |
Amigos, finalmente se realizará el 09 y 10 de Junio, teniendo en cuenta que el 17 es del día del Padre y por otro lado muchos van al Raid de Nacimiento y/ó Angol, así quedan con más tiempo para solucionar algún detalle de las máquinas. :evil:
Fecha Oficial entonces: Sabado 09 y Domingo 10 de Junio A prepararse que esto se viene bueno! :bounce: |
Cita:
Saludos Marcos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
saludos.- |
Estimados, estos paseos sin tanta espera son los mejores, para todos los prendidos, Ricardito tienes harta pega para sacar rapido...
Manuelito, cuando se viene la lista... Mira que no queda nada |
Ya Amigos vamos recapitulando entonces para ver la lista oficial!!! :evil:
Temuco: Pancho Gatica, Gerardo Oakley, Andres De Vidts....? Conce-Nacimiento-Los Angeles: Saco, Doc, Angel P, Fantasma, Uwe...? Stgo-Viña: Pato Suarez, Alkran, Pelao Daza Caribe, Benja Olave, Traktorke´s...? Curicó: Francisco Ramirez y Fmlia, ...? Valdivia-Osorno-Pto Montt: Equipo Nativos, Ernesto Muñoz (panzer), Carloncho, Pato Valdilum,...? Vamos amigos, quién más se Atreve de las respectivas ciudades??? |
En esa fecha estoy sonado :cry: , igual voy a ver si de aca se anima alguien.
Saludos |
Cita:
Los esperamos |
:bounce:Anotado para Linares con 33" pero vamos igual :driving:.
Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29:32. |