![]() |
Sabado 12 de Mayo
Señores.
Para quienes quieran ir a visitar la ruta de la salida del 26 les dejo datos de donde podemos juntarnos. Copec de Carretera San Martin Horario 8:00 de la mañana La idea es llegar al sector pedir los permisos y recorrer las posibles rutas, ademas conseguir algun lugar donde hacer el asado. Es una salida de reconocimiento de la ruta .. por lo que lo haremos sera buscar posibles rutas, ademas de vuelta de la ruta encontrar una pasada a la quebrada que queda mas abajo. Saludos !!! |
Re: Sabado 12 de Mayo
Cita:
|
Cita:
Tambien esta la opcion de ir al cajon del Maipo .. rutas y lugar de pic-nic !!! Lo que vamos a investigar el Sabado !!! Saludos !!! |
Estamos listos para la inspeccion de rutas .. la haremos el Sabado por que el Domingo es el dia de la Madre y supongo la mayoria tiene sus respectivas celebraciones !!!
Hasta el momento vamos con Pancho y Daikoras !!! Si se suma alguien mas avise !!! Saludos !!! p.d. a pesar de que la salida es de inspeccion sin duda tendremos harto para jugar !!! es un terreno que debe tener muchas pasadas y rutas .. |
Cita:
|
Cita:
La de Lagunillas sera la del estero que cruzas de derecha a izquierda, donde hay a la izquierda una construccion abandonada ??? si es esa creo que el estero va sobre roca y puede ser una muy interesante alternativa !! La otra que ya ma habias comentado la vi desde el camino y se nota interesante .. ahora es un estero que en esta epoca no deberia traer agua .. por lo que es viable !!! Saludos y disfrute su luna de miel !!! |
Cita:
Gracias Pelao, te cuento que pase e otro día por la del melocoton y trae un hilito de agua, nada preocupante para un 1.9, esa quebrada del puente en el melocoton es muy grande, yo recorri casi 500 mts. muy entretenida. La de lagunillas subí por el camnino de san Jose directo a lagunillas sin pasar por la subida principal del camino, llegue hasta un puente antes de llegar a lagunillas aprox 12 KM, ahi hay unas piedras lavadas muy entretenidas con pasadas de agua y todo, además de unas quebradas relativamentes cortas pero wenisimas "mucho crawler" ,dare una vuelta cortita con el amigo Serey a ver la ruta de lagunillas ya que nos pasaremos despues de mi despedida de soltero que sera por esos lados y a su vez sera mi ultimo mini paseo RC como SOLTERO, espero nos organicemos y salgamos a ver estas alternativas a mi regreso con su correspondiente Asado, sl2 |
donde es la exploracion entonces don daza.....
salu2! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
El Tj mas listo que nunca !! |
Cita:
Saludos !!! |
Para quienes estan interesados en ir pues les dejo aqui las coordenadas de la junta !!!
Copec de Carretera San Martin a las 8:30 Tomamos rumbo a Los Andes para desviarnos a la altura del Enjoy y meternos por la ruta que lleva a ranchillos !! de ahi son 4 a 5 kilometros de tierra hasta llegar donde dejamos estacionados los autos. Calculo que a las 10 de la mañana ya estaremos jugando en el lugar, si alcanzamos podemos inspeccionar una quebrada que esta cerca !!! Vuelta a Santiago alrededor de las 14 horas !!! Saludos !!! |
Cita:
Cita:
:mrgreen::mrgreen:quizas en esta nueva puede cagar de nuevo :mrgreen::mrgreen: |
Larga jornada, pero sin duda con la satisfaccion de recorrer una maravillosa ruta, muy lejos de lo que habia pensado, inicialmente el recorrido parte bien pero a medida que avanzabamos la cosa se ponia cada vez mejor, muchas pasadas y lo mejor que se puede combinar entre los muy escala y algo de crawler, nada muy extremo pero sencillamente una gran ruta !!!
Llegamos alrededor de las 9:45 al lugar y nos retiramos tipo 15:30 ... que bueno es contar de vuelta con Awayo que con una Wheely King con neumas originales las hizo todas !!! Felipe creo gozo en demasia la ruta, jugamos a placer y sin medir el tiempo, todo resulto espectacular y dejamos todo listo para el 26, hasta conseguimos estacionamiento seguro junto al lugar donde pondremos la parrilla !!! a entusiasmarse señores !!! Algunas fotos y luego el video !!! Saludos !!! |
Cita:
Se Ve muy buena la ruta ....celular y la .......... que no sono la alarma me la perdi (disculpa don eduardo por no llegar ) pero para el 26 si que no falto PD: se puede llegar con cualquier vehiculo? PD2: las pelotas de tennis don pelao las necesitamos partidas a la mitad? o las llevo enteras? |
Cita:
jajaja fueron dos los que no despertaron !! no hay problemas !!! La ruta es muy buena !!! y seguro el 26 tendremos un buen paseo con nuestras señoras !! Llegue muy cansado y estoy revisando los videos !!! vamos a ver si me animo a editar ahora !!! Saludos !!! |
Mas fotos por ahora !!!
Saludos !!! |
Muy buenas fotos, recien veo el post!!! cuek!, hubiera ido con ustedes, pero el 26 estaré ahí con mi señora.
|
Cita:
Fue una jornada de revision para la ruta del 26 .. sin duda cumple con las espectativas de ser una ruta que tiene de todo, se puede jugar por todos lados y no es peligrosa .. salvo si pisas una piedra suelta .. jejej Felipe - pe .. sufrio un percance sin lamentaciones por suerte .. Lo entretenido de la salida es que antes de entrar a la carretera jeepeamos un poco por unos caminos alternativos que en invierno y con harta lluvia deben ser bastantes buenos para recorrerlos !!! Pues ya pondremos detalles de la salida. Por ahora nos conseguimos lugar para estacionar los autos y no dejarlos a orilla de camino, mas un lugar donde podremos hacer el asado ... Saludos !!! |
Se ve buenísima !!!:bounce:
Va a ser un excelente evento . C. |
Cita:
Subiendo video promocional .. son solo algunas escenas .. el video completo lo termino mañana !!! Saludos !!! p.d. estoy corto de buena musica !!! :cabezaso::rasta: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
La ruta es impecable y tine para horas y horas de Rc. Se agradece contar con este tipo de rutas y los permisos para difrutarlas. Quedo atento;) |
esperando el video completo pelaaaaaaoooooooooo!!!!!!
|
Desde ayer que quede pensando en la ruta y de muchas que hemos abierto para este hobby, ya hace un tiempo que llevamos en esto de jugar y cada dia me convenzo mas de que un juego debe ser motivo de entretencion y de relajo, pues me acuerdo cuando comence con el tema de los crawler, primero la plaza, cada salida a punta de desafios, siempre buscando lograr algo mas alla, pues con mi axial logre bastante .. pero mi interno ser buscaba otra cosa, no estar siempre empecinado en lograr mejorar al maximo la capacidad de mi RC, fue cuando entonces me compre la hilift, la use estandar hasta que comence con las modificaciones, fue un gran error que hoy lamento, pues era un gran RC con muchas capacidades si uno piensa en que la idea es disfrutar, luego la CR01 y otros RC, hoy mirando hacia atras y pensando en la ruta recorrida puedo decir que paso a paso fui forjando lo que hoy me motiva, andar en la onda de los escala y cada ruta que busco o conozco hoy dia lo hago pensando en lo que mas me motiva, disfrutar un RC con caracteristicas muy parecidas al 1:1 .. buscar en si eso que nos hace viajar a otra dimension sin tener que buscar lo mas extremo si no encauzar un viaje como lo haria en mi fiel toyota.
El lugar a que fuimos el sabado tiene la magia de tener muchas y diversas pasadas, lograr llegar a un lugar por donde uno cree posible se vuelve algo gratificante, es una ruta donde sin duda los elementos propios del jeepeo pueden jugar un papel muy importante, cinstas de tiro ... winches y todas esas cosas pueden generar una entretencion que nos hara volver a casa plenos de entender que lo hicimos para dsifrutar al maximo !!! Ya el comienzo partiendo en tierra y metiendonos a una pequeña caida de agua auguraba una mañana de aquellas, comenzaron la trepadas y se iba descubriendo un gran entorno, habia mucho que recorrer y seguro nos saltanos puntos interesantes, fuimos tres y sin duda hicimos del jugar algo propio, dejamos escapar cada uno la maxima plenitud en el juego, perdimos la nocion del tiempo ya que el lugar tiene nesa energia que transporta mas alla de donde estamos, creo que me quedo corto al decir que como ruta de rocas es la mejor hasta ahora encontrada, se puede disfrutar a concho, como lo hicimos este Sabado en el lugar. Agradezco la voluntad de Felipe y Awayo, su dispocion a creer en lo que proponia de la ruta, agradezco el entusiasmo y la compañia, agradezco tambien aquello de jugar y entretenerse. Por distintas huellas logramos llegar al limite superior de las rocas, habian unas pasadas que eran increibles, esta de mas decir que ya entrada la mañana no teniamos conciencia de que el tiempo pasaria tan rapido, fue algo que nos encanto y que logramos dejarnos llevar y pasarlo bien, eso fue aquella mañana .. lo pasamos bien y por cierto echamos de menos a varios comensales. Pues por todo lo escrito es por que me atrevo a invitar a los amigos de esta pasion a que disfrutemos el 26 en conjunto esta gran ruta !!! Saludos !!! |
Cita:
weno weno weno el lugar!!!!! cada vez con mas ganas de salir a ruta.... pronto veremos la luz saludos |
Creo que lo mejor de los paseos así, es el conocer mas a la persona que esta tras el control del Rc; además pudimos compartir un grato momento con la persona que cuida el lugar y que ha vivido toda su vida en un lugar que si bien esta cerca en muchos aspectos esta detenido en el tiempo. Otra cosa que le da un toque especial es poder ver el paisaje y la natutaleza que rodea el entorno; Zorros, cabras, chinchillas y cóndores nos acompañaron en este viaje;)
A la espera del video completo;) |
Va el video, al final hacer algo bueno es cosa de tener tiempo lo que ayer en mi caso no ocurrio, trate de hacer algo bueno, espero les guste !!!
Saludos !!! |
Bueno el video;) dificíl debe ser pasar 5 horas de rc a 15 minutos de imagenes.
bueno bueno:icon_rifles2::buttrock: |
Cita:
Lo complicado es que hay otras cosas que hacer, como por ejemplo trabajos de la U de la amparito .. por lo que hay que priorizar y el tiempo es poco !!! Igual hay mucho rato de filmacion, en una de esas me entusiasmo en hacer algo mejor .. compre la nueva version del editor y trae cosas como separar la pantalla y muchos mas efectos !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Se agradece !!! Saludos !!! |
pelaoooo me cagaste!!! te falto editar el video en el minuto 8:45!!! salgo rascandome cara de palo el culo! jajajajajajajajajaja
nos vemos el 26! bueno trabajao don daza salu2! |
Cita:
En el minuto 4:30 esa Yota verde saliendo de ese hoyo de golf a puro gatillo pero a la vez en cámara lenta y el tema de Zeppelin justo a tiempo para musicalizar el momento…majestuoso Don Daza!!! Cuando es que se fueron a Arizona, o es Utha o baja California???? Muy buen lugar y pensar que lo tienen ahí nomas…tanto ver videos gringos que si no me avisan que es acá parecen los de allá, muy bello todo!!! El lugar y las maquinas!!! Sigan nomas que cada día que pasa estoy más cerca de arrancar con esto de los escala!!! En el minuto 6:15 la Yota negra está basada en un Axial SCX-10 pero con ejes RC4WD Yota Ultimate Scale Cast Axle??? O que es si no??? La Yota verde si parece una SCX-10 stock, ambas dos con llantas y cubiertas 1.9??? Y la Land Cruiser amarilla es una WK con ruedas tipo la de la Traxxas T-MAXX…3.3??? O algo asi??? Bueno perdón por preguntar aquí pero así voy aprendiendo algo de los escala!!! La trepada del minuto 10:10 con esos cardos esperando allá arriba…mortal!!! Saludos….El Vasco!!!:beer: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Buenisimo video, y el lugar espectacular el lugar, quede "horny" de ver esos pitbull deformandose al traccionar :roll::-D
|
Solo me queda dar las gracias por los comentarios !!!
Saludos !!! |
La ruta es buena asi q cuando vengan a Stgo, avisan para cordinar la salida; sino tendremos que ir nuevamante a visitralos ;)
Espero que pronto nos juntemos para disfrutar de nuestros rc y luego de un buen disco o su tonto asado :bounce:;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:55:28. |