![]() |
Makaveos y otros !!! Paseo matrimonistico !!!
Señores, entre algunos comensales estamos viendo la posibilidad de hacer un paseo con nuestras señoras, hasta ahora ya tenemos 4 parejas que se entusiasmaron .. la idea es una salida por el dia con asado incluido a una buena ruta.
Lo ideal es hacerlo relajado, partir a una buena hora pero no con tanto sacrificio ... jugar hasta una cierta hora y realizar un buen asado para compartir. Hace 2 fines de semana fueron 2 de nuestras señoras y lo pasaron bien por lo que se me ocurrio repetirlo pero con el plus de que sea un paseo compartiendo el hobby y algo mas. La ruta elegida seria Chacabuco, buena ruta y buen lugar para poner un toldo y sillas y disfrutar de una buena velada. Dejo la inquietud y vemos la fecha !!! Saludos !!! |
Re: Makaveos y otros !!! Paseo matrimonistico !!!
Cita:
C. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
tendremos guarderia ??? :roll::roll::roll::roll::roll: slds |
quieres serian ?
|
Cita:
Cita:
Pelao y señora Rodrigo y señora Pancho y señora Carlos (negro) y señora Carlos Cabrera y señora Estamos en etapa de convencimiento !!! tiene que ser una fecha proxima por el clima !!! Saludos !!! p.d. se aceptan solteros buena onda !!! jajajaj |
Este Sabado o Domingo (depende de la motivacion de los permisos) me voy a dar una vuelta al lugar que creo cumple con los requerimientos, si hay alguien que quiera acompañarme pues me avisa y revisamos y jugamos un poco !!!
Saludos !!! |
Cita:
Tay cambiao Pelao!!!!! ex machito!!! |
Cita:
Y cuando ?? hay que armar tu bicho !!! Saludos !!! |
Cita:
jajajajajaj uta si la verdad ya hasta se me habia olvidado la eneergia de los rc la descargo en la slashh ya que seguia un poco traumado con el tema de la bateria del suki. ajajja ahi te la llevo uno de estos dias. |
Muy buena idea don eduardo ,, entusiasmado haber si puedo acompañarlos...
saludos jimmy |
Cita:
Vamos a escoger una ruta escala (ya casi todos estamos por ese camino !!!) .. para entretenernos y disfrutar .. quizas despues del asado los valientes podrian tirarse unos desafios !!! creo que ya contaremos con algunas pelotas de tenis para la ocasion !!! Saludos !!! |
Hay que ir fijando fecha con tiempo...
C. |
Cita:
Yo este fin de semana voy a ver el lugar para los permisos y ver donde poder hacer el asado, tengo intenciones de llevar un toldo y cada uno sus sillas mas una mesita !!! Saludos !!! |
Cita:
;) |
Cita:
Me gustaria participar pero voy andar in the honeymoon, me caso el este 16 :icon_shh:, sl2 y pasenlo bien.... |
Cita:
jajaja es velda pues !!! Ya vamos a hacer democratica la cosa .. vamos el 26 !!! jajajaj Saludos !!! |
Cita:
jajajaja, ya po me parece Capitan General Daza....sl2 |
Señores !!!
Pues han llegado inscripciones hasta de otros planetas asi es que la cosa va si o si !!! Salida a lo jeepero .. con señora, asado, mascotas y por supuesto nuestros regalones !!! La fecha queda a firme para el 26 de Mayo, favor mandar PM para enviar la invitacion al evento !!! Tendremos visitas ilustres que han salido del inframundo para juntarse con nosotros, el lugar este Sabado vamos a visitarlo y dejar los permisos OK !!! Para los que son crawleros la zona es ideal, tiene un mar de rocas que da miedo !!! jejejej Saludos !!! |
Fotos del sector donde se realizara el evento, contaremos al menos con 6 hobbystas y sus señoras .. hay gestiones para incorporar mas amigos a esta salida.
Lo bueno es que la mayoria son amigos jeeperos practicantes por lo que la onda sera en el mismo estilo, todos entran todos salen !!! El asado sera tipo listero, osea cada uno lleva su carnosidad .. tambien los bebestibles y lo demas corre por cuenta propia !!! Yo voy a llevar una parrilla y carbon, sillas para estar comodos y una mesa para tener los implementos ordenados !!! No saque fotos pero en el sector del estacionamiento y asado hay un lugar de rocas donde se puede disfrutar mientras se prepara la parrilla !!! El punto de encuentro sera la Copec de la Carretera San Martin a partir de las 9 de la mañana, saldremos a las 9:30 para llegar a la ruta tipo 10 de la mañana, jugaremos alrededor de 2 a 3 horas para luego cruzar la calle y dirigirnos al sector de picnic !!! Preparen RC's .. ganas .. baterias .. a las señoras .. y por supuesto las ganas de pasarlo bien !!! Se viene el evento !!! Saludos !!! |
Señores !!!
Paseo con señoras esperando buen tiempo !! Segun pronosticos estaria con muchas probabilidades que el agua se dejara caer en la zona. Si llueve pues se suspende la salida, si esta nublado pues bien abrigados y partimos al encuentro. La zona de juego ya esta definida, la zona del asado la vamos a cambiar bajando un poco mas de 1 km a la zona de la ruta del Vudu, donde prepararemos la parrilla y los que quieran jugar bajan 30 metros a la quebrada a la zona de rocas !!! Ya esta todo dispuesto asi es que a juntar buen animo para la salida !!! Favor llevar sillas y alguna mesa para contar donde poder hacer las cosas !!! yo voy a tratar de conseguir un toldo para la ocasion !!! Saludos !!! |
Atentos al tiempo entonces...
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
chubascos sin problema el problema que tendria yo seria el auto xDD con barro no combina XD si algun buen samaritano que pueda llevarme se lo agradeceria saludos:bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Francisco .. la otra vez dejamos los autos en el Enjoy y de ahi nos acomodamos en los 4x4 .. cosa que esta vez se podria hacer igual ... Ahora la consulta del millon .. si amanece un poco inestable .. alguien se entusiasma a ir y jugar ?? yo por lo menos con capa de homecenter y algo para tapar la radio me animo sin dramas .. pero iria sin señora !! Para el asado pues algo que tape un poco la parrilla y estariamos listos !!! Que dice el publico ??? Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Veremos que sucede y ahi decidimos !!! Saludos !!! |
Uuu toy recién casado, me está tincando este paseo. (Sobre todo si llueve!)
Vamos a negociar con la eñora! Cita:
|
Cita:
salu2!! pd: ademas la grieta con lluvia y su riachuelo corriendo debe ser filete para jepear!!!!!! |
Y cómo va el pronóstico del clima para el Sábado ?
|
Cita:
Vamos con el clima !!! Se supone por los pronosticos comienza mañana en la noche los chubascos !!! Saludos !!! |
Para quienes tienen miedo a la lluvia .. en Homecenter venden capas plasticas bien buenas y baratas .. para la radio un buen plastico !!
Buen calzado y por ultimo unos de recambio !!! Yo voy aunque llueva :bounce: .. lo que si no llevo la señora !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Sin duda la lluvia no deberia ser problema para la electronica de los bichos si van bien tapada .. la radio se protege con una buena bolsa de supermercado .. Es una buena experiencia esto de RC'ear en lluvia !!! Como me dijeron cambiaremos el Titulo de la salida .. Ruta solo para gallitos !!! jejeje Saludos !!! |
Déjala como Makaveo no más, ya me dieron permiso pero tengo q volver a almorzar a santiago... :oops::shrug:
Cita:
|
Cita:
Entonces como sigue !! Ya esta decretada la lluvia por lo que se hacen algunos cambios de itinerario .. salida tipo club de Toby .. como dijo Americo " a morir !!! " ... :bounce: Junta en la Copec de la Carretera San Martin a las 8:00 de la mañana ( a lo machito-makaveo) .. por consiguiente estaremos jugando a partir de las 9 horas !!! La retirada para los que tienen capa pues 12:30 es buena hora .. estaran en sus casa tipo 13:30 almorzando !!! Estamos entregados entonces a una salida que tendra otro sabor !!! que no cunda el panico por el posible aguacero .. el agua solo moja !!! Saludos !!! |
Estamos ya muy seguros de que llueve .. pronostico a esta hora !!!
Saludos !!! |
Cita:
|
ufff como andaria el jk con carro en el agua!!! :bounce::bounce::bounce:
saludos franco |
complicaciones me abrieron el auto y no me robaron nada pero se hecharon la chapa( no cierra la puerta del piloto ) ahora ta en el mecanico porque tuvo problemas tambien con la electronica de las puertas asi que me quede sin movilizacion para el sabado algun buen samaritano por ahi que me pueda llevar ? :bounce::bounce:
si no a esperar las fotos :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:58. |