TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Makaveos y otros !!! Paseo matrimonistico !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90468)

Pelao Daza 07-05-2012 15:23:40

Makaveos y otros !!! Paseo matrimonistico !!!

Señores, entre algunos comensales estamos viendo la posibilidad de hacer un paseo con nuestras señoras, hasta ahora ya tenemos 4 parejas que se entusiasmaron .. la idea es una salida por el dia con asado incluido a una buena ruta.

Lo ideal es hacerlo relajado, partir a una buena hora pero no con tanto sacrificio ... jugar hasta una cierta hora y realizar un buen asado para compartir.

Hace 2 fines de semana fueron 2 de nuestras señoras y lo pasaron bien por lo que se me ocurrio repetirlo pero con el plus de que sea un paseo compartiendo el hobby y algo mas.

La ruta elegida seria Chacabuco, buena ruta y buen lugar para poner un toldo y sillas y disfrutar de una buena velada.

Dejo la inquietud y vemos la fecha !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 07-05-2012 15:56:12

Re: Makaveos y otros !!! Paseo matrimonistico !!!

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140876)
Señores, entre algunos comensales estamos viendo la posibilidad de hacer un paseo con nuestras señoras, hasta ahora ya tenemos 4 parejas que se entusiasmaron .. la idea es una salida por el dia con asado incluido a una buena ruta.

Lo ideal es hacerlo relajado, partir a una buena hora pero no con tanto sacrificio ... jugar hasta una cierta hora y realizar un buen asado para compartir.

Hace 2 fines de semana fueron 2 de nuestras señoras y lo pasaron bien por lo que se me ocurrio repetirlo pero con el plus de que sea un paseo compartiendo el hobby y algo mas.

La ruta elegida seria Chacabuco, buena ruta y buen lugar para poner un toldo y sillas y disfrutar de una buena velada.

Dejo la inquietud y vemos la fecha !!!

Saludos !!!

Conversado con mi Sra y en principio le gusta la idea !!!
C.

Pelao Daza 07-05-2012 15:59:02

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1140893)
Conversado con mi Sra y en principio le gusta la idea !!!
C.

Buena !!! ya vamos 5 !!!

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 07-05-2012 16:37:56

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140894)
Buena !!! ya vamos 5 !!!

Saludos !!!

tendremos guarderia ???

:roll::roll::roll::roll::roll:

slds

Alberto Bravo 07-05-2012 17:24:31

quieres serian ?

Pelao Daza 07-05-2012 17:28:35

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1140914)
tendremos guarderia ???

:roll::roll::roll::roll::roll:

slds

Medio complicado entendiendo por el tipo de ruta que podamos elegir ... pero no imposible !!!

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1140927)
quieres serian ?

Hasta ahora los entusiastas ...

Pelao y señora
Rodrigo y señora
Pancho y señora
Carlos (negro) y señora
Carlos Cabrera y señora

Estamos en etapa de convencimiento !!! tiene que ser una fecha proxima por el clima !!!

Saludos !!!

p.d. se aceptan solteros buena onda !!! jajajaj

Pelao Daza 07-05-2012 18:02:13

Este Sabado o Domingo (depende de la motivacion de los permisos) me voy a dar una vuelta al lugar que creo cumple con los requerimientos, si hay alguien que quiera acompañarme pues me avisa y revisamos y jugamos un poco !!!

Saludos !!!

Rodrikid 07-05-2012 18:04:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140949)
Este Sabado o Domingo (depende de la motivacion de los permisos) me voy a dar una vuelta al lugar que creo cumple con los requerimientos, si hay alguien que quiera acompañarme pues me avisa y revisamos y jugamos un poco !!!

Saludos !!!

Tay cambiao Pelao!!!!! ex machito!!!

Pelao Daza 07-05-2012 18:07:09

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1140952)
Tay cambiao Pelao!!!!! ex machito!!!

jajajaj machito siempre po !!! salgo cuando decide mi señora !!! jajajaj

Y cuando ?? hay que armar tu bicho !!!

Saludos !!!

Rodrikid 07-05-2012 18:39:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140955)
jajajaj machito siempre po !!! salgo cuando decide mi señora !!! jajajaj

Y cuando ?? hay que armar tu bicho !!!

Saludos !!!

jajajajajaj

uta si la verdad ya hasta se me habia olvidado la eneergia de los rc la descargo en la slashh ya que seguia un poco traumado con el tema de la bateria del suki.
ajajja

ahi te la llevo uno de estos dias.

jorge bravo riveros 07-05-2012 19:10:00

Muy buena idea don eduardo ,, entusiasmado haber si puedo acompañarlos...

saludos

jimmy

Pelao Daza 07-05-2012 19:45:46

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1140984)
Muy buena idea don eduardo ,, entusiasmado haber si puedo acompañarlos...

saludos

jimmy

Buena don Jimmy !!! ... eso es lo que me gusta !!! Entusiasmo y animo para participar !!!

Vamos a escoger una ruta escala (ya casi todos estamos por ese camino !!!) .. para entretenernos y disfrutar .. quizas despues del asado los valientes podrian tirarse unos desafios !!! creo que ya contaremos con algunas pelotas de tenis para la ocasion !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 08-05-2012 09:47:52

Hay que ir fijando fecha con tiempo...

C.

Pelao Daza 08-05-2012 12:09:33

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1141206)
Hay que ir fijando fecha con tiempo...

C.

Como estamos para el 20 de Mayo el 21 es feriado y nos da tiempo para descansar ... por favor manisfestarse !!!

Yo este fin de semana voy a ver el lugar para los permisos y ver donde poder hacer el asado, tengo intenciones de llevar un toldo y cada uno sus sillas mas una mesita !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 08-05-2012 12:23:38

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1141281)
Como estamos para el 20 de Mayo el 21 es feriado y nos da tiempo para descansar ... por favor manisfestarse !!!

Yo este fin de semana voy a ver el lugar para los permisos y ver donde poder hacer el asado, tengo intenciones de llevar un toldo y cada uno sus sillas mas una mesita !!!

Saludos !!!

.....Yo Ok.
;)

4WBlack 08-05-2012 12:32:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1141281)

Saludos !!!

Me gustaria participar pero voy andar in the honeymoon, me caso el este 16 :icon_shh:, sl2 y pasenlo bien....

Pelao Daza 08-05-2012 12:46:29

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1141299)
Me gustaria participar pero voy andar in the honeymoon, me caso el este 16 :icon_shh:, sl2 y pasenlo bien....

jajaja es velda pues !!!

Ya vamos a hacer democratica la cosa .. vamos el 26 !!! jajajaj

Saludos !!!

4WBlack 08-05-2012 13:00:56

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1141303)
jajaja es velda pues !!!

Ya vamos a hacer democratica la cosa .. vamos el 26 !!! jajajaj

Saludos !!!

jajajaja, ya po me parece Capitan General Daza....sl2

Pelao Daza 08-05-2012 20:25:57

Señores !!!

Pues han llegado inscripciones hasta de otros planetas asi es que la cosa va si o si !!!

Salida a lo jeepero .. con señora, asado, mascotas y por supuesto nuestros regalones !!!

La fecha queda a firme para el 26 de Mayo, favor mandar PM para enviar la invitacion al evento !!!

Tendremos visitas ilustres que han salido del inframundo para juntarse con nosotros, el lugar este Sabado vamos a visitarlo y dejar los permisos OK !!!

Para los que son crawleros la zona es ideal, tiene un mar de rocas que da miedo !!! jejejej

Saludos !!!

Pelao Daza 13-05-2012 22:14:34

Fotos del sector donde se realizara el evento, contaremos al menos con 6 hobbystas y sus señoras .. hay gestiones para incorporar mas amigos a esta salida.

Lo bueno es que la mayoria son amigos jeeperos practicantes por lo que la onda sera en el mismo estilo, todos entran todos salen !!!

El asado sera tipo listero, osea cada uno lleva su carnosidad .. tambien los bebestibles y lo demas corre por cuenta propia !!!

Yo voy a llevar una parrilla y carbon, sillas para estar comodos y una mesa para tener los implementos ordenados !!!

No saque fotos pero en el sector del estacionamiento y asado hay un lugar de rocas donde se puede disfrutar mientras se prepara la parrilla !!!

El punto de encuentro sera la Copec de la Carretera San Martin a partir de las 9 de la mañana, saldremos a las 9:30 para llegar a la ruta tipo 10 de la mañana, jugaremos alrededor de 2 a 3 horas para luego cruzar la calle y dirigirnos al sector de picnic !!!

Preparen RC's .. ganas .. baterias .. a las señoras .. y por supuesto las ganas de pasarlo bien !!!

Se viene el evento !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 23-05-2012 10:27:31

Señores !!!

Paseo con señoras esperando buen tiempo !!

Segun pronosticos estaria con muchas probabilidades que el agua se dejara caer en la zona.

Si llueve pues se suspende la salida, si esta nublado pues bien abrigados y partimos al encuentro.

La zona de juego ya esta definida, la zona del asado la vamos a cambiar bajando un poco mas de 1 km a la zona de la ruta del Vudu, donde prepararemos la parrilla y los que quieran jugar bajan 30 metros a la quebrada a la zona de rocas !!!

Ya esta todo dispuesto asi es que a juntar buen animo para la salida !!!

Favor llevar sillas y alguna mesa para contar donde poder hacer las cosas !!! yo voy a tratar de conseguir un toldo para la ocasion !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 23-05-2012 12:35:30

Atentos al tiempo entonces...

Pelao Daza 23-05-2012 13:00:57

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1146676)
Atentos al tiempo entonces...

Viendo el pronostico pues estariamos enfrentados a chubascos .. cosa que para machitos no es problema !!! jejjeje

Saludos !!!

Daikoras 23-05-2012 13:14:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1146690)
Viendo el pronostico pues estariamos enfrentados a chubascos .. cosa que para machitos no es problema !!! jejjeje

Saludos !!!

chubascos sin problema el problema que tendria yo seria el auto xDD con barro no combina XD

si algun buen samaritano que pueda llevarme se lo agradeceria

saludos:bounce::bounce::bounce:

Pelao Daza 23-05-2012 13:22:14

Cita:

Empezado por Daikoras (Mensaje 1146694)
chubascos sin problema el problema que tendria yo seria el auto xDD con barro no combina XD

si algun buen samaritano que pueda llevarme se lo agradeceria

saludos:bounce::bounce::bounce:

Francisco .. la otra vez dejamos los autos en el Enjoy y de ahi nos acomodamos en los 4x4 .. cosa que esta vez se podria hacer igual ...

Ahora la consulta del millon .. si amanece un poco inestable .. alguien se entusiasma a ir y jugar ?? yo por lo menos con capa de homecenter y algo para tapar la radio me animo sin dramas .. pero iria sin señora !!

Para el asado pues algo que tape un poco la parrilla y estariamos listos !!!

Que dice el publico ???

Saludos !!!

Carlos Cabrera 23-05-2012 13:24:51

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1146690)

Saludos !!!

Pero este es un paseo Macabeo ....no para machitos.:oops:

Pelao Daza 23-05-2012 14:29:52

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1146702)
Pero este es un paseo Macabeo ....no para machitos.:oops:

jajaja asi es !!! me imagino las señoras jugando y embarrandose .. seria digno de verlo !!!

Veremos que sucede y ahi decidimos !!!

Saludos !!!

rulo83 23-05-2012 18:09:30

Uuu toy recién casado, me está tincando este paseo. (Sobre todo si llueve!)

Vamos a negociar con la eñora!

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1146717)
jajaja asi es !!! me imagino las señoras jugando y embarrandose .. seria digno de verlo !!!

Veremos que sucede y ahi decidimos !!!

Saludos !!!

awayo 24-05-2012 00:12:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1146701)
Francisco .. la otra vez dejamos los autos en el Enjoy y de ahi nos acomodamos en los 4x4 .. cosa que esta vez se podria hacer igual ...

Ahora la consulta del millon .. si amanece un poco inestable .. alguien se entusiasma a ir y jugar ?? yo por lo menos con capa de homecenter y algo para tapar la radio me animo sin dramas .. pero iria sin señora !!

Para el asado pues algo que tape un poco la parrilla y estariamos listos !!!

Que dice el publico ???

Saludos !!!

el publico no creo que le guste pero como buen jepero con lluvia se pone mas weno!!! asi que de aya soy aperrando con el tlc!
salu2!!

pd: ademas la grieta con lluvia y su riachuelo corriendo debe ser filete para jepear!!!!!!

Carlos Cabrera 24-05-2012 09:33:55

Y cómo va el pronóstico del clima para el Sábado ?

Pelao Daza 24-05-2012 10:29:33

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1147016)
Y cómo va el pronóstico del clima para el Sábado ?

Vamos con el clima !!!

Se supone por los pronosticos comienza mañana en la noche los chubascos !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 24-05-2012 10:45:53

Para quienes tienen miedo a la lluvia .. en Homecenter venden capas plasticas bien buenas y baratas .. para la radio un buen plastico !!

Buen calzado y por ultimo unos de recambio !!!

Yo voy aunque llueva :bounce: .. lo que si no llevo la señora !!!

Saludos !!!

Francisco sj-413 24-05-2012 12:29:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1147050)
Para quienes tienen miedo a la lluvia .. en Homecenter venden capas plasticas bien buenas y baratas .. para la radio un buen plastico !!

Buen calzado y por ultimo unos de recambio !!!

Yo voy aunque llueva :bounce: .. lo que si no llevo la señora !!!

Saludos !!!

a que ruta seria?, la de la semana pasada se ve bien interesante y mas si cae agua, me estaría sumando, confirmo al 100% a la tarde

Pelao Daza 24-05-2012 13:06:54

Cita:

Empezado por Francisco sj-413 (Mensaje 1147091)
a que ruta seria?, la de la semana pasada se ve bien interesante y mas si cae agua, me estaría sumando, confirmo al 100% a la tarde

A la misma !!! ruta con agua creo es mas interesante .. hay unas bajadas en roca lisa que ameritan un buen video !!!

Sin duda la lluvia no deberia ser problema para la electronica de los bichos si van bien tapada .. la radio se protege con una buena bolsa de supermercado ..

Es una buena experiencia esto de RC'ear en lluvia !!!

Como me dijeron cambiaremos el Titulo de la salida .. Ruta solo para gallitos !!! jejeje

Saludos !!!

rulo83 24-05-2012 13:17:29

Déjala como Makaveo no más, ya me dieron permiso pero tengo q volver a almorzar a santiago... :oops::shrug:

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1147106)

Como me dijeron cambiaremos el Titulo de la salida .. Ruta solo para gallitos !!! jejeje

Saludos !!!

Pelao Daza 24-05-2012 14:35:11

Cita:

Empezado por rulo83 (Mensaje 1147115)
Déjala como Makaveo no más, ya me dieron permiso pero tengo q volver a almorzar a santiago... :oops::shrug:

jejeje los almuerzos el dia Sabado son tipo 15 horas ..

Entonces como sigue !!

Ya esta decretada la lluvia por lo que se hacen algunos cambios de itinerario .. salida tipo club de Toby .. como dijo Americo " a morir !!! " ... :bounce:

Junta en la Copec de la Carretera San Martin a las 8:00 de la mañana ( a lo machito-makaveo) .. por consiguiente estaremos jugando a partir de las 9 horas !!!

La retirada para los que tienen capa pues 12:30 es buena hora .. estaran en sus casa tipo 13:30 almorzando !!!

Estamos entregados entonces a una salida que tendra otro sabor !!! que no cunda el panico por el posible aguacero .. el agua solo moja !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 24-05-2012 19:06:22

Estamos ya muy seguros de que llueve .. pronostico a esta hora !!!

Saludos !!!

Francisco sj-413 24-05-2012 21:52:31

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1147248)
Estamos ya muy seguros de que llueve .. pronostico a esta hora !!!

Saludos !!!

jejeje se viene con todo parece, anotado para el sabado entonces, hay que llevar algo?, nos vemos en la copec

franco siku 24-05-2012 22:02:12

ufff como andaria el jk con carro en el agua!!! :bounce::bounce::bounce:
saludos
franco

Daikoras 24-05-2012 22:22:30

complicaciones me abrieron el auto y no me robaron nada pero se hecharon la chapa( no cierra la puerta del piloto ) ahora ta en el mecanico porque tuvo problemas tambien con la electronica de las puertas asi que me quede sin movilizacion para el sabado algun buen samaritano por ahi que me pueda llevar ? :bounce::bounce:

si no a esperar las fotos :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:58.