![]() |
:shock: :shock: :shock: :shock:
yo quiero :cry: :cry: :cry: Saludos :wink: P.S: Quedo muy rico, Felicitaciones :cry: :cry: :wink: |
Se ve super rico, felicitaciones
Cuanto mas grande que un 35 son en realidad????? |
Se ve bien, pero... ¿todavía tienes el 4 banger?
:? ? |
Algunos comentarios:
:arrow: A simple vista no se nota mucho la diferencia en look con un 35"... pero yo lo noto. :D :arrow: Los comparé con un 35" nuevo y las calugas son exactamente de la misma altura. :arrow: El jeep quedó más suave. Supongo que es por la altura de la pared del neumático. :arrow: La relación coronas / neumáticos quedó perfecta. Ahora el jeep se comporta como un 2.5 con neumáticos originales. a 100 km/h va a 2500 RPM... el problema es que con suerte llega a 120 - 130 KM/h :arrow: El cuentakilometros quedó exacto. (El Jeep originalmente viene con un piñon de 39 dientes para la piola del cuentakilometros. Para coronas 5.13 y neumáticos 37" es el mismo piñón. Eso por el momento. Saludos Mariano |
Esto fue lo que más me llamo la atención, el aro 23mm de tu mano :lol: :lol: :lol:
http://www.twistedandes.com/imagenes.../MTR_37_13.jpg |
Cita:
En un rato más los mido. Saludos Mariano |
felicitaciones Mariano, se ve la raja!
... pero valdra la pena pagar los $214.000 por cada uno... :roll: |
Hey Rodrigo, tan viejo en estos temas ...... tu también lo sabes, las calenturas se pagan ..... o no ? ... :lol: :wink:
Mariano, que quieres que te diga, se ve ATR en altura, quizás un poco delgado por ser 37" ...... pero **** que se ve rico al lado de los autitos de juguete del estacionamiento :twisted: :shock: :wink: Buen regalo de Pascua :!: salutes |
Cita:
Esos son con Dura Wall . ? los mios midieeron 36.9" en los wheels de 10" P.D. si recien casado te dejan comprar esos Tires, vas por buen camino .. :wink: |
Cita:
|
Re: Jeep TJ con Neumáticos 37" Goodyear MT/R
Cita:
Saludos y Felicitaciones!!! |
Tienes una for de lado con los 35" :?:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
http://www.spectra.cl/wrangler/Good_...MTR_02.JPG.jpg Con 37" y con Body Lift de 2" http://www.twistedandes.com/imagenes.../MTR_37_04.jpg |
Cita:
|
Cita:
O le dijiste: "los neumáticos venían de regalo con tu auto, y como no le hacian se los puse al mio" :?: :lol: |
Cita:
Saludos Mariano (Recien casado) |
Ese es el ultimo gasto que te van a permitir, el resto pa'la casa cabrito !!
Felicidades , no nos invitaste al matrimonio, porque te hubiese regalado los MT/R de 37" de regalo de matrimonio :twisted: |
jeep
de que altura (total) esta tu wrangler???
2.10 metros??? |
Re: jeep
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
les kedo muy bien saludos a todos |
Cita:
bakanes chalas veo que la "fiebre de los over 35" ya prendio como polvora felicidades por tu matrimonio salu2 poroto pd: ya se va haciendo necesario un nuevo twisted andes fest, como pa juntar todos los lesos calientes (incluyendome dentro de los top ten de la calentura y juicio insano) |
Cita:
|
Uuuuuuuuuuuhhhhhhh :shock: :shock: :shock:
Esto si es fiebre :twisted: , puros calientes q hay :lol: Se ve muy bueno mariano, felicitaciones 8) Saluditos :wink: |
Cita:
Señora?!?!? Aer? cuenta cuenta, vas a tener que pedir permiso para usar el Wrangler ahora? ya te empezaste a acostumbrar a andar en el Honda?!?!? jajaja Suerta niña , cuenta la potatoe!! Saludos. |
Cita:
Felicitaciones por el matrimonio y los neumaticos Saludos |
Y el motor 5.2 / 5.9 cuando ?? a perdón , verdad que estai casado ahora :lol: :lol: ... forget it :lol: :lol:
Felicidades !!! |
Cita:
Mariano, si te apuras como apenas están comenzando te pones en buena y lo puedes poner .. pero dentro de unos años ya si no hay oportunidad y menos cuando lleguen los come arroz .. 8) |
Cita:
Saludos Mariano |
GRANDE MARIANO!!!!!!!!!!!!!!
Lo Felicito Caballero ...eso si que va a tener que dentrar a picar un cashito :lol: , lo probaste ya??? Slds!!! y quedo la raja :twisted: ArtSerey |
Cita:
No creo que sea necesario picar... el recorrido de mi Jeep es principalmente hacia abajo, así que no creo que tope... en cuanto lo pruebe les cuento. Saludos Mariano |
Buena Mariano, es una mejora interesante despejar esos dif's con 2 medidas mas de neumatico :!:
se ve realmente bueno y parece que ya eres uno mas del bando de los desertores de los 35" :D sta bien eso ehh, calieeeeennntes :!: del andar y pruebas, diferencias conductivas y de rodado, aumento de peso de neumaticos nos comentas a su tiempo de PRUEBAS. algun plan de salida o junta de verano, algo :?: PD: esta bonito el beadlock dorado de la mano izquerda :!:, :D :D :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
que bien se ven los tatos nuevos, felicidades.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:42. |