![]() |
Escalera retráctil eléctrica para motorhome casa rodante.
.
Vendo peldaños o escalera retráctil para motorhome o casa rodante,está nueva en su caja, es de dos peldaños motorizada ,accionada eléctricamente (12 volts),antideslizante. Made in USA marca E.S.P. superstep II. $160.000. . |
Re: Escalera retráctil eléctrica para motorhome casa rodante.
[QUOTE=patagon;1137361].
Vendo peldaños o escalera retráctil para motorhome o casa rodante,está nueva en su caja, es de dos peldaños motorizada ,accionada eléctricamente (12 volts),antideslizante. Made in USA marca E.S.P. superstep II. $160.000. .[/QUO dame el modelo exacto para ver la foto por google. cual es su valor real?. |
.
Llegando a la casa me fijo bien y le saco fotos.Por mientras dejo un enlace con uno similar,el penúltimo de este link: http://www.rvpartscountry.com/RVElectricSteps Costo en USA casi US$700 hace unos tres años. . |
Cita:
Saludos, JUan Figueroa 09-7447943 |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Te llamo. Se me olvidaba comentar que está con el kit de instalación y tiene luz de cortesía.Como ya tengo las fotos las voy a subir igual....Para dejar con cuello a otro interesado que me llamó e hizo una oferta....:rasta: |
Cita:
llámame y coordinamos la entrega y el pago. gracias. Saludos, Juan Figueroa. 09-7447943 |
hola ya la vendistes??
|
Cita:
Sí,ya la vendí,pero tengo otra de la misma marca, eléctrica 12 volts, de servicio pesado,también nueva pero de un escalón.Mide 60 cms de ancho y el escalón baja 22 cms.Tiene film antideslizante y luz de cortesía. Pronto fotos. Saludos. . |
y el precio cual es, y cuanto pesa en kilos.
Saludos. Félix |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
La vendo en $130.000 ,pesa 20 kilos. |
.
Vendida. . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37:51. |