![]() |
suburban 99 desarme
4 Archivos Adjunto(s)
tengo en desarme suburban 99 sin motor ni caas el resto esta la mayoria, atento a las consultas
|
Re: suburban 99 desarme
Hola viejo, cuanto sale entera tal cual.
|
mira te cuento lo que no tiene la camio en estos momentos, asiento delantero, motor, caa y transfer, soportes del motor, el sistema de direccion hidraulica, ni bomba de freno, coronas traseras
osea quedan todas las latas, las puertas estan mas o menos, tablero completo vidrios todos, llantas, neumaticos, bandeas, diferencial delantero, trasero (sin corona y piñon), ecu, etc. yo no me dedico al desarme solo saque las cosas que me servian para otro proyecto, asi que resivo ofertas por ella entera saludos cordiales |
arribaaa!! aun quedan muchas cosas se reciben ofertas en lucas por la camio entera.
saludos |
Yyyyy.....???
|
Hola, cuanto por todo el sistema de frenos trasero de 1 lado ( tambor, balatas, plato, cilindro, etc)?
Grax Nando |
Cita:
|
enviè pm, gracias
|
Cita:
|
se fueron diferenciales delanteros, espeos, focos traseros y parachoques, el resto esta todo aun parrilla, focos delanteros, puertas, vidrios, latas en general, paneles, etc etc etc. Solo pregunten precios baratos ya que me quiero desacer de ella.
saludos cordiales |
Quiero comprar las manillas, tiradores externos de las puertas
Los tienes ?? Cuanto? Carlos |
Quiero comprar las manillas, tiradores externos de las puertas
Los tienes ?? Cuanto? Carlos |
hay solo 3, falta el del lado del copiloto avisame si te interesan para darte un buen precio, saludos
|
arriba quedan muchas partes, llantes impecables con sus tapas, a los neuma igual le quedan carne todo el conjunto por 200 lks, saludos
|
up up!! varas piezas afuera ya, solo pregunten precios regalados necesito hacer espacio, saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:28. |