![]() |
Se vende Wrangler YJ V8
3 Archivos Adjunto(s)
Estimados,
Me decidi por tomar otro rumbo respecto al off road, asi que el Wrangler YJ V8 año 89, Ex-Gringo Cruz, se va a la venta . (Ya está en Santiago ¡¡¡¡)Desde que lo tengo en mi poder solo tiene una salida de prueba en Ritoque y una ruta que fue en Atacama 2012. Solo estuve un dia en ruta por una cruceta mala y despues por un "condoro" del tornero. Tiene:
Motor: Ford 351w, año 93 Pistones forjados y de mayor compresión Leva Comp Cams Culatas aluminio Edelbrok Roller arriba Multiple admisión Edelbrok Carburador Holley 650 cfm Sistema de encendido MSD 6T Distribuidor MSD Bobina MSD blaster 2 Cables de bujía MSD Bomba de aceite de alto flujo Bomba de agua de alto flujo Milodon Multiple de escape de competición 2 Silenciadores de alto flujo marca Summit en tubos independientes Kit de embrague Centerforce Dual friction (Prensa, disco y rodamiento empuje) Caja de cambios Borg Warner T-10, 4 velocidades. Palanca de cambios Hurst Caja de transferencia NP-231 (original wrangler 89), Diferenciales Delantero, dana 30 original reforzado exteriormente, corona 3,55 Trasero, Ford de 9” 31 estrías, corona Yukon 3,55 SuspensiónKit de remplazo espirales por paquetes y levante 5” marca Old Man Emu Amortiguadores Old Man Emu InteriorRelojes Auto meter Sport Comp (Tacómetro, presión de aceite y temperatura motor) Radio comunicación UHF Carrocería Jeep Wrangler Sahara, año 89 Capota lona Bestop Fenders más anchos y más despejados Ademas por el precio al contado incluyo la capota dura que esta en pintura. Y un Power Injection III, que le faltan unos sellos y alguna manguera, se encargaron pero nunca llegaron. http://www.twistedandes.com/foro/sho...remate+outland El precio : $10.500.000.- Con todo, lo descrito ademasde la capota y el Power Injection III al contado Con facilidades la capota y el Power Injection tienen otro precio. Puedo recibir una 4Runner del 90 al 95 . Llamar la celular 78845319 o a la oficina 2-4302600 Saludos Daniel Roa |
Re: Se vende Wrangler YJ V8
5 Archivos Adjunto(s)
Fotos del Power Injection III
saludos Daniel Roa |
Que rumbo estarias tomando Black Bull???'
(Sin animos de desvirtuar la venta) Saludos |
No se en que anda tu cabeza enferma, estás seguro????? te llamo mejor para poder garabatearte por esta mala decisión.....
Carlos |
Cita:
Cita:
Saludos Daniel Roa |
Chuuu... 466 visitas y ningun interesado?:shock:
Es mucha maquina para este mortal y en otras manos tendria mejor uso y provecho:buttrock: Acepto gallinas, patos, caballos, todo es posible en el mundo del gitaneo jajajaj Saludos Daniel Roa |
Pudes poner unas fotos del interior...!!
Sldos. |
te pasaste pa bipolar, y yo pensaba que yo tenia problemas! :wtf: jajajaja
slds y suerte con la venta. |
Cita:
saludos Carlos |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos Daniel Roa |
Up¡¡
Señores, tambien recibo una 4Runner del 90 al 95 en excelente estado. Todo es negociable :buttrock: Saludos Daniel Roa |
Facilidades de Pago señores¡¡.
El 50% y el resto podemos discutirlo en el tiempo :buttrock:, En esta forma de pago se elimina del precio el Power Injection y el techo duro. Saludos Daniel Roa |
6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotitos :buttrock: Decidanse, ya que no me lo quiero llevar al sur.
Saludos Daniel Roa |
Y esos estan incluidos en el valor????? :buttrock::buttrock:
http://i252.photobucket.com/albums/h...4/DSC07010.jpg no creo que sea pura BEBIDA!!! jajajaj Suerte con la venta. |
cuantos km tiene el motor v8?
Saludos. |
Cita:
Cristian, Sinceramente no tengo idea, pero si te puedo decir que el motor funciona muy bien. El dueño anterior Juan Carlos Cruz,(Gringo Cruz) entiendo que lo mantenia super bien, guardado bajo techo, y es un motor que parte al girar la llave. En mi caso lo compre en Agosto 2011 lo use dos veces en 8 meses y el resto del tiempo a estado guardado. Hoy, ya esta en revisión para los ajustes necesarios en las crucetas y cardan. Saludos Daniel Roa |
Vamos oferten ... que solo tengo un estacionamiento en Santiago sino se tendra que ir a guardar al sur(Villarrica):buttrock:
Saludos Daniel Roa |
Cita:
ME FALTAN ARTAS LUCAS PARA ESO :cabezaso::cabezaso: ALGUN DIA SUERTE CON LA VENTA........ A Y TODO AL DIA JAJAJAJAJA Atte HERNAN URBINA |
Cita:
falta señalar: caja transfer prensa, disco. palieres coronas armado del motor (relacion de compresion, tipo de piezas, standard, forjadas, etc.) modelo carburador |
si tienes problemas de espacio en santiago, me ofrezco humildemente a guardarlo...con una vuelta al mes me conformo como arriendo! jajajaja
suerte con la venta, esta filete el YJ. |
Ya estan los datos faltantes en la primera pagina.
Si existe alguna diferencia minima es por que hice copy paste :buttrock: Saludos Daniel Roa |
Cita:
Uta Danielazo!!!! en el potrero del frente tengo una ruca de eucalipto para guardar esa carretilla a la sombra si necesitas, jajajajaja Suerte con la venta y no es broma lo del espacio para guardarlo, cualquier cosa me llamas tu ya sabes. Saludos |
Roa..... Te envio pm....:buttrock:
|
Cita:
Daniel Roa Cita:
Saludos Daniel Roa |
Nadie quiere este maquinita?.. Si se va a Villarrica, ya son 860kms mas de distancia señores...
Vamos animense, tiene de todo para andar tranquilo .. Viene hasta con cardan nuevo ..etc Daniel Roa |
Cita:
Tienes na oferta seria.... Yo creo que No es mala.... Asi que si lo queremos |
Cita:
Estoy entendiendo que el YJ no se quiere ir al sur....? Te llego mi PM? :driving: La proxima semana lo pueden ver ya que mañana lo retiro con :
Daniel Roa |
Cita:
|
VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡
Se queda en buenas y mejores manos. Saludos Daniel ROA |
Cita:
|
Cita:
Noooo:iconno: .. esta vez lento pero seguro.... No existe la maquina perfecta, pero siempre el ideal es que jeepear sea un placer. Y el llegar a la ruta tambien. Estoy entusiasmado por no decir "caliente" pero como estoy mas viejo tambien por ende mas mesurado.:pop: Saludos Daniel Roa |
Cita:
:gay: jajaja saludos cumpa y vaya a su ritmo, lo importante es que quedes tu contento y conforme. |
Cita:
Excelente!!!! Felicitaciones al nuevo Dueño. |
Cita:
|
Cita:
Saludos Pampa |
Vuelve a la venta esta unidad¡¡¡
Aproveche y lleve su Wrangler Sahara para los regalones:bounce2:. Funcionando al 100%, en una semana y media mas si no hay negocio, regresa a Villarrica. Saludos Daniel Roa |
Podrías poner fotos actuales para temperar el post de venta!
|
Cita:
Alberto, se mantiene igual que en las fotos anteriores. No ha cambiado nada de nada.. pero si lo saco a ritoque un fin de semana que me quede aqui en Santiago le sacare fotos, antes de llevarmelo para Villarrica. :twisted: Saludos Daniel Roa |
Ya yo te lo compro...ya listo
va perdón se me olvido q tengo q pagar la cuenta de la luz!!!! cagué, suerte!!:mrgreen::mrgreen: Suerte en la venta, yo q tu lo dejo y hago un swap a 6.0/TH400!!! |
Cita:
Cita:
Cita:
Don Pato, parece que no leyo bien esa parte de MESURADO?? :mrgreen::mrgreen:jajaj Nada de modificaciones raras ni injertos extraños, pero..asi solo por saber nada mas, sin ningun interes ...Tienes ese 6.0 a la vista + la TH???:twisted: Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25:58. |