![]() |
Info Audi Q5 y Lexus RX350
Estimados,
Que me pueden decir de estos modelo Lexus XR350 y Audi Q5 2.0 TDI (el de 170 HP) cómo han salido? panas? comodidad? (me preocupa un poco el motor estrujado del Q5 y su caja de doble embrague) ... no se que le dio a mi vieja pero de un día decidió por cambiar su auto por un Audi o Lexus...la acompañé el Domingo a ver y al parecer quiere decidir mañana! Por lo menos "creo" que la convencí de no comprarse un un sedan "a piso" y con ruedas de carreta como los venden hoy básicamente por su seguridad en emergencias (hoy tiene Outback) y sería entre esos 2 modelos... ...cualquier opinión me sirve, la verdad se re poco de estos modelos... saludos |
Re: Info Audi Q5 y Lexus RX350
mmm, dudo de que hayas muchos duenos de esos modelos aca, jajaja, pero
de lo que conozco del Lexus RX350 (modelo anterior), es realmente una joya. la calidad del armado, el motor, y nivel de lujo adentro sobrepasan las expectativas. supongo que el Audi sera igual, y 170 BHP en un diesel siempre significa una bala y ya sabemos que el nivel de ruido es casi imperceptible. por otro lado, la comodidad de saltarse el llenado frecuente en vehiculos con alto consumo como son casi todos los 4x4 es un agrado mas. tal vez debas buscar en sitios como caranddriver.com o roadandtrack.com mas informacion |
Sin conocer mucho de mabos, salvo lo que se ve en la calle, y si hay que tomar una decision basado en Fiabilidad MEcanica , yo me iria por el LEXUS a ojo Cerrado, plataforma Toyota, siempre será mas confiable al menos en la parte mecanica, ahora creo en comodidad los dos son Filete, pero Audi no se si mecanicamente ande tan bien
En gral los Alemanes presentan panas |
Audi:
2.0 TDI 170 hp y 351 nm torque - Caja 7 vel DSG (doble embriague robotizada, una maravilla) - tracción Quattro de Audi permanente - Consumo sobre 10 k/lit en diesel - Buen Diseño. Lexus: 3.5 V6 275 hp y 348 nm torque - Caja 6 (tipo tiptronic, nada nuevo) - Tración "inteligente" es delantera y pasa a 4WD cuando lo requiere - Consumo alto - Diseño no muy bonito (subjetivo). En resumen: Me quedaría con Audi. |
Yo tengo un Passat 2.0 TDi con caja DSG de 6, "a pesar" de tener solo 140HP, es realmente una maravilla, rendimiento en carretera 20km/l a 100, si vas a 120 da "solo" 18..
Fallas a la fecha, solo el interruptor del freno de mano, $50.000 en Daniel Achondo Esa cantinela que los toyotas por ser toyotas son mas confiables es solo eso un cuento.... son buenos, pero el fanatismo termina por perder objetividad. http://www.businessweek.com/lifestyl...029_724887.htm Adeas es hecho en USA... |
Cita:
Estimado Max, no podría estar más de acuerdo con tus palabras.- Salu2! |
Cita:
Slds |
Cita:
Yo pienso que Toyota ERA muy fiable, actualmente ya no lo es tanto y sobre todo LEXUS ha dado harto la :jerkit: con sus problemas. Saludos. |
que maneje los 2, pero te aseguro que se va a ir por el audi, no hay comparacion entre las 2 marcas. Audi x 1000
|
Y la post venta de chile como anda?
|
Cita:
|
Cita:
Me parece mi sugerencia va a ir por el Q5 por el sistema de AWD y especialmente por los 100 HP menos, me "preocupa" un poco que mi madre ande con 275 HP...el domingo hizo partir un Lexus LS460 y le pegó el tremendo acelerón...sonó ATR el V8 pero si no fuera porque las ruedas pasaron en banda sobre el pasto sintético termina incrustada en un Porshe que estaba estacionado a 3 metros ufff. No lo usa para viajes largos por lo que la confiabilidad la verdad no es taaaan importante, me parece que independiente de las marcas un motor aspirado con caja AT normal va ser normalmente menos propenso a falla (o menos delicado) que un TD con caja de doble embrague. Los manejé los 2 y me pareció un poco más suave el andar del Lexus pero el Q5 que probé tenía llantas de 20", hay la opción de cambiarlas por 17" que quiero probar también. La pregunta de HSV está buena, fuera de Stgo quién atiende Audi y Lexus? Los aceptan en concecionarios VW o Toyota? Qué tipo de DPF trae el Q5? se va a usar harto en ciudad por lo que puede ser tema... Tan buenos los comentarios, gracias. |
Consulta por los costos de las mantenciones de los primeros 100.000 km. y calcula el posible precio de venta en cinco años mas, ve tu perdida y como dice HSV, quien te lo mantener.
Ambos hermosas maquinas, mercedes no tiene un X3 o algo asi tambien. Saludos. Félix |
Mantenciones en la web de Audi sale 1 taller en Stgo y uno en Viña...nada más pa elegir y eso no me agrada mucho. De Lexus no sale, estaría buena esa info.
Mantenciones Audi c/10.000 180-230-200 lukas las primeras, Lexus no se pero tampoco es tan relevalente...el Outback 2007 se va a ir a la venta con apenas 45.000 kms |
haciendo la pregunta contraria, que marca tiene un buen servicio en provincia?
|
Hola
Vayan a ver un Mercedes GLK, va a cumplir sobradamente con sus expectativas, buen precio, buena reventa, excelente calidad, servicio en todo chile, repuestos a buen precio, si no en USA hay de todo, etc Sl2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Al fin y al cabo los Lexus son Toyotas con mas tapiz de cuero:poto: |
Cita:
Nuevo U$ 56.000 Son una maravilla http://www.km77.com/00/mercedes-benz/glk/t01.asp Sl2 |
Llegué a la casa y me dicen: fui a probarlos de nuevo, había uno que sonaba menos y había del color que me gustó, lo compré :wtf:
Plop...se acaba de sumar un Q5 2.0 TFSI bencinero a la familia, lo entregan la próxima semana y no tengo idea más...me aseguró que lo pidió con los neumas más altos. Eso sería todo con el post :shrug: |
simplemente http://www.roto2.com/roto2.gif
|
esperamos el reporte del nuevo juguete....
|
Buena opción, que bueno no se fue por el Tucson.... perdon, Lexus rx350 :rasta:
El que me está gustando es el Range Rover Evoque, pero la calidad la desconozco..... si es la misma que el freelander :pukeface: El GLK también era buena opción sobre todo por el tema calidad, muy por sobre Audi, aunque el diseño, a pesar de ser fan acérrimo de MB, no es de mi entero gusto. Esperaremos el reporte! |
Cita:
X 2.. :-o:-o Esperamos reporte. |
Cita:
X3 esperando por el juguetito nuevo |
Hola. Soy nuevo en el foro.
Les escribo porque durante meses tuve la duda si comprarme un Audi o un Lexus, tras haber descartado de plano las otras marcas. Después de probar ambos vehículos, finalmente me quedé con el Lexus 350 y creo que no me equivoqué, ya que conducir esta máquina es un verdadero placer. He viajado a la cordillerra y desierto con cero problemas. Recomiendo este lexus al 1000%. Salu2! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:45:22. |