![]() |
Les presento mi TF2
6 Archivos Adjunto(s)
Bueno al fin la terminé.
Nunca una carrocería me había dado tanta pega. Muy dificil. Especialmente la pintura que fue un completo corcho.- Ojalá les guste porque me costó re-mucho.- Archivo Adjunto 129032 Archivo Adjunto 129033 Archivo Adjunto 129034 Archivo Adjunto 129035 Archivo Adjunto 129036 Archivo Adjunto 129037 |
Re: Les presento mi TF2
6 Archivos Adjunto(s)
|
Está muy bonita Carlos. Hay mucho esfuerzo detrás. Felicitaciones
Solo veo un poco desordenada la cablería, seguramente aún no te has metido en los detalles de su interior. Saludos |
|
4 Archivos Adjunto(s)
|
Pues se nota el trabajo realizado .. mis felicitaciones y esperemos verla pronto en ruta !!!
Saludos !!! |
Cita:
Me falta enmascarar eso. Como contaba , lo que más me dio pega fue la pintura blanca... y mientras pensaba que el body Tamiya viene en blanco:cabezaso:... en fin.- Seguramente los dueños de la Tamiya la quieren en amarillo Jajajaja.- Saludos ! C. |
la cagó......la recagó...espectacular....quiero una...
eso.. |
Cita:
Una rutita a escala en Stgo ??? C. |
Cita:
Saludos !!! |
A quien podria no gustarle, esta maravillosa , felicitaciones, ojala algun dia pueda darme el tiempo de modelismo a este nivel ;)
|
Quedo muy linda!!!! te felicito, se nota mucha dedicacion.
que tal te funcionan los revolver?? yo los coloque en mi high lift y funcionaban muy mal, ya que muchas cosas rc 4wd dicen que sirven para la tamiya hilux pero no es llegar e instalar. por ejemplo los paquetes rojos y los revolver traen unos hoyos muy chicos y el perno original tamiya no sirve. pero me imagino que para su propia marca debieran funcionar el descueve. te vuelvo a felicitar y que tal el andar?? saludos claudio burgos |
Cita:
La camioneta está "Céro metro".No la he andado casi nada pero , por lo poco que ha rodado, te cuento que hace muchísimo ruido de engranajes.Parece tanque. Espero que sea normal. Los revolver atrás andan bien y aumentaron harto el recorrido , ya que la hoja se flecta muy poco. Adelante los amortiguadores quedaron cortos , por lo que vienen otros en camino.- Saludos.- C. |
Muy lindo RC. Felicitaciones Carlos. :buttrock:
|
Cita:
Porque te quedaron cortos?..los cambiaste de posición?. o cambiaste el diseño original Saludos |
Cita:
Son cortitos. Los candados revolver cerrados son algo más largos que los candados originales.- Con eso ya quedaron más estirados los amortiguadores. Entonces un poquito más y quedan abiertos completos ,no permitiendo al candado revolver estirarse como corresponde.- A este problema se suma por otra parte que la única hoja del paquete de resortes , es como palo y casi no se flecta nunca.- Saludos. C. |
Cita:
Con cuanto recorrido te quedará mas menos? Saludos |
Cita:
Jajajajaa |
Cita:
No te queda otra que invertir en amortiguadores mas largas y hoja de resorte con menos rate para que quede con mas flexión. |
Cita:
|
Cita:
Te felicito , te quedo muy linda ,,a y na de rutitas en stgo ,tienes que venir a upeo con barro y lluvia a provarla y realmente la disfrutaras y si tiene poco recorrido te hara mas entretenida la ruta , ya que deberas pensar mejor como pasar el obtaculo ,y no a lo w... hacelerando y pasar ,, como siempre digo yo ,,con clase.....jajajjajaj:buttrock::buttrock::buttrock:... saludos jimmy |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:24:58. |