![]() |
Mandemosle Toda La Fuerza A Nuestro Amigo Juan Luna
Amigos ayer en la noche la mama de juan luna tuvo un paro cardiaco en la dialisis lo cual provoco la muerte cerebral ,nuestro amigo esta destruido ,es muy personal pero yo se que en estos casos una palabra de apoyo sirve mucho
FUERZA AMIGAZO UN GRAN ABRAZO |
Re: Mandemosle Toda La Fuerza A Nuestro Amigo Juan Luna
me sumo a la causa, a pesar de no conocer a juan me imagino lo mal que lo debe estar pasando, un abrazo y mucha fuerza para el y su familia.
|
Mucha fuerza Juan se por lo que estas pasando, en estos momentos lo mejor es tener el apoyo de todos. Fuerza
|
Juan, mis mejores vibras para ti y familia, mucha fuerza y fe.
Saludos Claudio |
Un gran abrazo Juanito, con mucho cariño. Ánimo...!
|
Mucha energía y luz pa Mr Moon y su familia en estos momentos...
Un abrazo Juanito. |
Fuerza Mr. Moon!!!!!
un fuerte Abrazo Juan Slds Arturo |
Fuerza!!!!! Juan.un abrazo grande.
|
Mucha fuerza Juan
Animo. Saludos Julio |
No conociendolo personalmente hice alguna vez un negocillo con el con uno de sus RC y se ve excelente persona, una lástima lo que le esta pasando, harta fuerza no más!
|
Fuerza para ti y tu familia.
|
Juan Moon!... Te envío todo el apoyo y las buenas vibras para tener fuerza en estos momentos.
Excelente persona Juan, se merece todo apoyo. Slds. |
Te acompañamos, Juan!!!
|
No lo conosco, pero que terrible lo que paso, mucha fuerza en este dificil momento
|
Mucha fuerza y tranquilidad para el señor Luna y su Familia. Es un muy díficil momento. Que Dios los ilumine
Sl2 |
trankilidad y fuerza perrito ...DIOS save lo que hace y en que momento los hace ..
|
En estos momentos conversé con Juan. No ha habido ninguna evolución
Desde ya agradezco de su parte a todos los que envían sus buenas vibras! |
Hable con Juan a medio dia y esta muy afectado , solo reiterarle el apoyo a el y su familia, y que todo resulte lo mejor posible, ANIMO AMIGO !!!
|
Toda la fuerza fe y esperanzas q se necesiten estimado Juan , yo no te conozco pero esta es una muestra mas de la solidaridad confraternidad y camaradería que este magnifico foro ha logrado.
Toas mis buenas vibras para ti Juan y para tu familia. atte. dpa |
A pesar de q no lo conozco, me gustaria unirme a sus palabras..Mucha fuerza y animo Juan, para ti y tu familia..
|
Juan, aunque no nos conocemos nunca esta demas una palabra de apoyo , fuerza a ti y tu familia en este momento tan dificil.
|
no lo conozco personalmente , pero le he realizado un par de consultas y se nota que es un caballero.
le deseo lo mejor a Juan y su familia por el dificil momento que estan pasando. |
Aunque no lo conozco es una muy lamentable noticia asi que no me queda mas que darle buenas vibras, animo y fuerza!!!
|
Fuerza Juan!!!
|
Un gran abrazo a la distancia, para ti juan y toda tu familia ,,FUERZA y ANIMO..
UN GRAN ABRAZO JIMMY |
Que Dios este con juanysu familia .FUERZA
|
Muchisimas gracias a todos, en estos momentos dificiles, es cuando mas querido me he sentido, mi Madre a sido una luchadora toda su vida y hoy esta dando la pelea hasta su ultimo segundo de vida.... solo les pido pedir por su pronto descanso.... Un abrazo para cada uno de ustedes...
|
Fuerza Juan,a ti y tu familia..en estos momentos
un abrazo Hector |
un fuerte abrazo para usted compadre ,quedese tranquilo que su mama siempre lo cuidara .
la mama de juan fallecio anoche a 1 de la mañana . |
Mucha energgia y luz para ti y tu familia juan , pero sobre todo paz para este momento! Un gran abrazo!!
|
fuerza para don juan y su familia en este duro momento
luis acevedo |
Muchas Gracias, ahora a aprender a vivir de nuevo... sabia que seria terrible, pero nunca pensé que dolía tanto... muchas gracias por todas las muestras de apoyo... mi Madre se fue muy acompañada....
|
se de lo que hablas amigo, y te entiendo perfectamente.
no estas solo, un fraterno abrazo para ti y para tu familia, fuerza en estos dificiles momentos |
Que noticia más lamentable.. estas cosas me ponen mal. Todo mi apoyo y mucho ánimo estimado Juanito!!
Un fuerte abrazo!! |
Estimado Juan :
El dolor es personal, y nadie lo podrá sentir como tú , aunque muchos hemos pasado por lo mismo, pero el dolor compartido es siempre mas llevadero. Si hay una comunidad dispuesta a ayudarte en el transporte de la carga , creo eso te reconfortará y te hará sentir que lo has hecho bien para gozar de ese cariño. Un abrazo |
Estimado:
A pesar de no conocerte, no es un motivo para no acompañar el dolor de algun compañero en el foro. A veces las palabras están de más, pero te deseo mucha fuerza y ánimo en todo lo que viene por delante, un abrazo grande Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:52. |