TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Honcho - Toy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89295)

RNewcomb 27-03-2012 19:25:42

Honcho - Toy

1 Archivos Adjunto(s)
Después de tener la SCX10 RTR ya un par de semanas Stock, voy a comenzar con una pequeña modificación estética que la iré haciendo tranquilamente.

Voy a poner body Hilux High Lift Tamiya con un poco de trimming en los tapabarros + dove adelante y atrás. Por el momento está agotado tanto en Usa como en Chile el pick-up por lo que iré avanzando en la cabina.

La idea.. como soy novato en esto, es si me pudieran ir ayudando, sugiriendo, criticando, aportando............. en las mejoras del bichito.

Quirófano listo pa la entretención...

Salu2!!

RNewcomb 27-03-2012 19:57:07

Re: Honcho - Toy

6 Archivos Adjunto(s)
Más fotitos..

Roland 27-03-2012 20:41:44

Mishhhh..... mira el tremendo upgrade. Nos mantenemos en 1ra línea para ver los avances :shock:

claudioburgos 27-03-2012 20:48:54

Hola Rich como estas compadre, te quedo muy bueno el tapabarros no se nota para nada el corte, con que lo hiciste??? que buena elección con el body hilux, para mi gusto uno de los mas bonitos, aparte que es duro. Y que color la quieres pintar ???

saludos

claudio b

RNewcomb 27-03-2012 21:13:00

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1127411)
Hola Rich como estas compadre, te quedo muy bueno el tapabarros no se nota para nada el corte, con que lo hiciste??? que buena elección con el body hilux, para mi gusto uno de los mas bonitos, aparte que es duro. Y que color la quieres pintar ???

saludos

claudio b

Claudiño, Naranja obvio :icon_rifles2::lol:

Tenía estas pinturas pero me voy al final por las que tu y Jimmy recomendaron, para plásticos.-

Saludos !

RNewcomb 27-03-2012 21:14:51

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1127407)