![]() |
Honcho - Toy
1 Archivos Adjunto(s)
Después de tener la SCX10 RTR ya un par de semanas Stock, voy a comenzar con una pequeña modificación estética que la iré haciendo tranquilamente.
Voy a poner body Hilux High Lift Tamiya con un poco de trimming en los tapabarros + dove adelante y atrás. Por el momento está agotado tanto en Usa como en Chile el pick-up por lo que iré avanzando en la cabina. La idea.. como soy novato en esto, es si me pudieran ir ayudando, sugiriendo, criticando, aportando............. en las mejoras del bichito. Quirófano listo pa la entretención... Salu2!! |
Re: Honcho - Toy
6 Archivos Adjunto(s)
Más fotitos..
|
Mishhhh..... mira el tremendo upgrade. Nos mantenemos en 1ra línea para ver los avances :shock:
|
Hola Rich como estas compadre, te quedo muy bueno el tapabarros no se nota para nada el corte, con que lo hiciste??? que buena elección con el body hilux, para mi gusto uno de los mas bonitos, aparte que es duro. Y que color la quieres pintar ???
saludos claudio b |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Tenía estas pinturas pero me voy al final por las que tu y Jimmy recomendaron, para plásticos.- Saludos ! |
Cita:
Salu2!! |
Cumpa, pongale weno con el corte no más:buttrock::buttrock:
si vas por Iroks necesitas volar ese cachito q baja despues del bisel de los señalizadores... revisa la foto de la NPI Keep walking!!! tomamos palco de una nueva TOYOTA al mundo:buttrock::pop::buttrock: |
Cita:
un abrazo compadre claudio b |
Cita:
Mañana me tiro con el carnage'!!.- |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Alguien ha usado esta pintura para darle color a los acrílicos de las micas??Las encontraré en Chilito??? |
Cita:
|
Cita:
Así que aproveché el impulso nomás. Ah.. y del quincho también tengo que volar :-| Así que me mandé a hacer un mesón en fierro pa hacerme un taller RC pro :icon_rifles2: |
Te va a quedar la raja el mesón de mesa de centro en el depto en Stgo. :poto:
|
Cita:
|
Cita:
con q pegaras? Atento a las fotos de la "Carniceria"!! slds |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Pegaré con cyano + una malla de fibra de vidrio hecha para estas modificaciones en RCs, con la malla se refuerza por abajo, con eso debería quedar al 100%. Dejé una foto. Si necesitas de la malla te puedo convidar, tengo de 3 espesores. Quedaron listos los cortes :twisted:, al juntar ambos tapabarros da la linea perfecto y sella completamente. Un par de Pics |
Alguien sabe donde puedo conseguir los emblemas de la máscara y los tapabarros??
Slds! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Una sugerencia Para pegar por dentro funciona fenomenal la malla que se usa para la volcanita http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push con el Shoe Goo . Como no queda rígina funciona ATR Cuando no he tenido el Shoe Goo uso el VinilCeys que lo vende el home center o Easy, anda tambien ATR Saludos |
Cita:
|
Cita:
Ojo con el peso de la fibra eso si, aun una q se conoce por "velo", la q es muy fina y liviana, aunq yo en la mía ocupe la nunca bien ponderada panti con buenos resultados. ... Buen batallón de Yotas el q habrá en el corto plazo!! Slds |
Cita:
saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Y algún avance????
Quiero ver como queda la parte de adelante del body :-o |
Una armada toyota de lujo se esta conformando .. veremos si damos pie a poder pertenecer a tan distinguido team de clasicas toyotas !!!
Richard mis felicitaciones y atento a los avances !!! Saludos !!! |
Cita:
Tengo en mi poder los nuevos tatos, Interco Irok 1.9 y las nuevas llantas beadlock, me fui por las Pro10 de rc4wd de acero para evitar poner pesos, poder mantener las 4 ruedas bien puestas en la tierra y el estilo escala. Lo mejor de todo es que están nuevamente disponibles en Usa las cajuelas (pick-up) y ya viene en camino. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
En cuanto a lo de escala, personalmente ecuentro que es mucho más entretenido y técnico manejar un bicho que no pasa por todo facilmente con su pinta de enjendro o araña tipo Tim Cameron... Escala RC´s Rules !!!! :-D |
Esos son 1.9 o 1.7 Sir Rich?
Slds |
Cita:
Los tuyos 1.7? Slds. |
Cita:
Slds!! |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
No he tenido mucho tiempo de avanzar en el bichito, acá unas fotos.
El frontal quedó a prueba de balas. Ahora estoy viendo que parachoque delantero poner.. cualquier sugerencia será bienvenida. |
2 Archivos Adjunto(s)
Un par más..
Los rock slider como quedan muy afuera al ser más angosta esta carrocería, tendré que poner unos metálicos de RC4wd y angostarlos. Me gusta la altura con que quedará El bumper original scx10 no es muy ad-hoc asi que volará.. |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
En cuanto al parachoque, al parecer tendrá que ser uno de estos dos modelitos, el único pero que les veo, es que quedan un tanto desprotegidos los "corners" al ser tan angostos Cuál se ve mejor.....?? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:44:26. |