TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Honcho - Toy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89295)

RNewcomb 27-03-2012 19:25:42

Honcho - Toy

1 Archivos Adjunto(s)
Después de tener la SCX10 RTR ya un par de semanas Stock, voy a comenzar con una pequeña modificación estética que la iré haciendo tranquilamente.

Voy a poner body Hilux High Lift Tamiya con un poco de trimming en los tapabarros + dove adelante y atrás. Por el momento está agotado tanto en Usa como en Chile el pick-up por lo que iré avanzando en la cabina.

La idea.. como soy novato en esto, es si me pudieran ir ayudando, sugiriendo, criticando, aportando............. en las mejoras del bichito.

Quirófano listo pa la entretención...

Salu2!!

RNewcomb 27-03-2012 19:57:07

Re: Honcho - Toy

6 Archivos Adjunto(s)
Más fotitos..

Roland 27-03-2012 20:41:44

Mishhhh..... mira el tremendo upgrade. Nos mantenemos en 1ra línea para ver los avances :shock:

claudioburgos 27-03-2012 20:48:54

Hola Rich como estas compadre, te quedo muy bueno el tapabarros no se nota para nada el corte, con que lo hiciste??? que buena elección con el body hilux, para mi gusto uno de los mas bonitos, aparte que es duro. Y que color la quieres pintar ???

saludos

claudio b

RNewcomb 27-03-2012 21:13:00

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1127411)
Hola Rich como estas compadre, te quedo muy bueno el tapabarros no se nota para nada el corte, con que lo hiciste??? que buena elección con el body hilux, para mi gusto uno de los mas bonitos, aparte que es duro. Y que color la quieres pintar ???

saludos

claudio b

Claudiño, Naranja obvio :icon_rifles2::lol:

Tenía estas pinturas pero me voy al final por las que tu y Jimmy recomendaron, para plásticos.-

Saludos !

RNewcomb 27-03-2012 21:14:51

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1127407)
Mishhhh..... mira el tremendo upgrade. Nos mantenemos en 1ra línea para ver los avances :shock:

Hola Roland, estuve mirando las mejoras que le hiciste a tu Honcho y hay varios upg que me interesaron harto.. te quedó cool!!

Salu2!!

S.O.S. 27-03-2012 21:18:12

Cumpa, pongale weno con el corte no más:buttrock::buttrock:
si vas por Iroks necesitas volar ese cachito q baja despues del bisel de los señalizadores... revisa la foto de la NPI

Keep walking!!! tomamos palco de una nueva TOYOTA al mundo:buttrock::pop::buttrock:

claudioburgos 27-03-2012 21:25:43

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1127417)
Claudiño, Naranja obvio :icon_rifles2::lol:

Tenía estas pinturas pero me voy al final por las que tu y Jimmy recomendaron, para plásticos.-

Saludos !

ajjajaja obvio po como se me fue ese detalle!!! aun que no sea chevro igual lleva el color institucional (a todo esto que es de tu chevy 1:1) compadre primero prueba los spray en alguna cosa blanca que tengas a mano, ojala sea plastico, ya que el color cuando lo aplicas es super distinto a la tapa. y segundo por que no la pintas con la misma pintura de tu 1:1 aca dos amigos ya han pintado del mismo color de sus 1:1 sus rc. uno rodrigo bachman que imito el color beige de su tlc y jean pierre que lo pinto naranjo como el wrangler jk, lo tienen que pintar como si fuera un parachoques de plastico, creo que dejan un poco mas elastica la pintura, puede que tu pintor le haya sobrado pintura de las 10 veces que has pintado la naranjita jajjajaja

un abrazo compadre

claudio b

RNewcomb 27-03-2012 21:27:42

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1127421)
Cumpa, pongale weno con el corte no más:buttrock::buttrock:
si vas por Iroks necesitas volar ese cachito q baja despues del bisel de los señalizadores... revisa la foto de la NPI

Keep walking!!! tomamos palco de una nueva TOYOTA al mundo:buttrock::pop::buttrock:

eeejale.. wen' dato! cortaremos el cachito pa que entren los Iroks.- :buttrock:

Mañana me tiro con el carnage'!!.-

RNewcomb 27-03-2012 21:36:45

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1127425)
ajjajaja obvio po como se me fue ese detalle!!! aun que no sea chevro igual lleva el color institucional (a todo esto que es de tu chevy 1:1) compadre primero prueba los spray en alguna cosa blanca que tengas a mano, ojala sea plastico, ya que el color cuando lo aplicas es super distinto a la tapa. y segundo por que no la pintas con la misma pintura de tu 1:1 aca dos amigos ya han pintado del mismo color de sus 1:1 sus rc. uno rodrigo bachman que imito el color beige de su tlc y jean pierre que lo pinto naranjo como el wrangler jk, lo tienen que pintar como si fuera un parachoques de plastico, creo que dejan un poco mas elastica la pintura, puede que tu pintor le haya sobrado pintura de las 10 veces que has pintado la naranjita jajjajaja

un abrazo compadre

claudio b

También lo pensé Claudiño, de hecho ya estaba decidido con la pintura PU, pero la lata es que cuando quiera retocar la carrocería de la Toy es más facil agarrar el spray y listo... Haré las pruebas en un plastico con el Marson y si no me gusta me voy con la PU de la K10, que tengo de sobra :lol:

Alguien ha usado esta pintura para darle color a los acrílicos de las micas??Las encontraré en Chilito???

Alberto Bravo 27-03-2012 21:37:31

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1127389)
Después de tener la SCX10 RTR ya un par de semanas Stock, voy a comenzar con una pequeña modificación estética que la iré haciendo tranquilamente.

Voy a poner body Hilux High Lift Tamiya con un poco de trimming en los tapabarros + dove adelante y atrás. Por el momento está agotado tanto en Usa como en Chile el pick-up por lo que iré avanzando en la cabina.

La idea.. como soy novato en esto, es si me pudieran ir ayudando, sugiriendo, criticando, aportando............. en las mejoras del bichito.

Quirófano listo pa la entretención...

Salu2!!

Jajajajaj.. Estuviste toda la tarde colocando las cosas arriba de la mesa y ordenándolas para la foto! Jajajajajajaja won pajero!:poto:

RNewcomb 27-03-2012 21:54:27

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1127432)
Jajajajaj.. Estuviste toda la tarde colocando las cosas arriba de la mesa y ordenándolas para la foto! Jajajajajajaja won pajero!:poto:

:iconno: peor aún, me sacaron cagan..do con todos mis cachureos pal quincho :-?
Así que aproveché el impulso nomás. Ah.. y del quincho también tengo que volar :-| Así que me mandé a hacer un mesón en fierro pa hacerme un taller RC pro :icon_rifles2:

Alberto Bravo 27-03-2012 22:07:40

Te va a quedar la raja el mesón de mesa de centro en el depto en Stgo. :poto:

RNewcomb 27-03-2012 22:28:39

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1127446)
Te va a quedar la raja el mesón de mesa de centro en el depto en Stgo. :poto:

jajajaajaja se va pa la pieza de alojados nomá, como buen machito ya dejé claro que ese es mi rincón ;) :poto:

-ArtSerey- 28-03-2012 12:06:14

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1127431)
Alguien ha usado esta pintura para darle color a los acrílicos de las micas??Las encontraré en Chilito???

npi si la pillaras, en mirax por lo menos... nones, peeeero yo ocupe una para vitrales Artel -hay 2, ocupe la Profesional- con muy buenos resultados y BBB ;)
con q pegaras?
Atento a las fotos de la "Carniceria"!!
slds

RNewcomb 28-03-2012 15:22:45

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1127595)
npi si la pillaras, en mirax por lo menos... nones, peeeero yo ocupe una para vitrales Artel -hay 2, ocupe la Profesional- con muy buenos resultados y BBB ;)
con q pegaras?
slds

Buen dato Art.
Pegaré con cyano + una malla de fibra de vidrio hecha para estas modificaciones en RCs, con la malla se refuerza por abajo, con eso debería quedar al 100%. Dejé una foto.
Si necesitas de la malla te puedo convidar, tengo de 3 espesores.

Quedaron listos los cortes :twisted:, al juntar ambos tapabarros da la linea perfecto y sella completamente.

Un par de Pics

RNewcomb 28-03-2012 15:58:06

Alguien sabe donde puedo conseguir los emblemas de la máscara y los tapabarros??

Slds!

S.O.S. 28-03-2012 16:06:10

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1127595)
con q pegaras?
slds

yo ocupe algo más a mano...pintura de uñas...:idea:

Hernan Iriarte 28-03-2012 16:18:05

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1127688)

Ya sabiamos que eras medio, pero queda confirmado con eso de que la tenias a mano? :mrgreen:

Rodrikid 28-03-2012 16:27:07

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1127692)
Ya sabiamos que eras medio, pero queda confirmado con eso de que la tenias a mano? :mrgreen:

uajaujujuajua Aflora lo wekereque ajajja

jarogo 28-03-2012 16:37:18

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1127661)
Buen dato Art.
Pegaré con cyano + una malla de fibra de vidrio hecha para estas modificaciones en RCs, con la malla se refuerza por abajo, con eso debería quedar al 100%. Dejé una foto.

Quedaron listos los cortes :twisted:, al juntar ambos tapabarros da la linea perfecto y sella completamente.

Un par de Pics

Richard

Una sugerencia
Para pegar por dentro funciona fenomenal la malla que se usa para la volcanita http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push con el Shoe Goo . Como no queda rígina funciona ATR

Cuando no he tenido el Shoe Goo uso el VinilCeys que lo vende el home center o Easy, anda tambien ATR

Saludos

-ArtSerey- 28-03-2012 18:24:36

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1127684)
Alguien sabe donde puedo conseguir los emblemas de la máscara y los tapabarros??

Slds!

Los de los tapabarros, en rc4wd.com y los de la mascara en el dato de Pato Castro, si encargas me sumas!! ;)

-ArtSerey- 28-03-2012 18:31:33

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1127661)
Buen dato Art.

Un par de Pics

Muuuuy buena pega y mejor oficio Sir Rich!!
Ojo con el peso de la fibra eso si, aun una q se conoce por "velo", la q es muy fina y liviana, aunq yo en la mía ocupe la nunca bien ponderada panti con buenos resultados.
... Buen batallón de Yotas el q habrá en el corto plazo!!
Slds

claudioburgos 28-03-2012 20:24:12

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1127431)
También lo pensé Claudiño, de hecho ya estaba decidido con la pintura PU, pero la lata es que cuando quiera retocar la carrocería de la Toy es más facil agarrar el spray y listo... Haré las pruebas en un plastico con el Marson y si no me gusta me voy con la PU de la K10, que tengo de sobra :lol:

Cumpa yo use una artel vitrart o algo asi, es para vidrio. que buena .

saludos

RNewcomb 29-03-2012 00:25:13

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1127688)

Por la boca muere el pez :mrgreen:

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1127695)
Richard

Una sugerencia
Para pegar por dentro funciona fenomenal la malla que se usa para la volcanita http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push con el Shoe Goo . Como no queda rígina funciona ATR

Cuando no he tenido el Shoe Goo uso el VinilCeys que lo vende el home center o Easy, anda tambien ATR

Saludos

Gracias Jarogo, el FDS retomaré el mini proyecto, veremos con calma como se remata finalmente...

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1127732)
Los de los tapabarros, en rc4wd.com y los de la mascara en el dato de Pato Castro, si encargas me sumas!! ;)

Weena!! no sabía que los laterales los tenía rc4wd. gracias.-

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1127778)
Cumpa yo use una artel vitrart o algo asi, es para vidrio. que buena .

saludos

Gracias Claudiño, debe ser el mismo que usó Arturo, ire por el Artel entonces.-

Roland 30-03-2012 10:14:12

Y algún avance????

Quiero ver como queda la parte de adelante del body :-o

Pelao Daza 30-03-2012 11:39:38

Una armada toyota de lujo se esta conformando .. veremos si damos pie a poder pertenecer a tan distinguido team de clasicas toyotas !!!

Richard mis felicitaciones y atento a los avances !!!

Saludos !!!

RNewcomb 31-03-2012 00:55:42

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1128385)
Y algún avance????

Quiero ver como queda la parte de adelante del body :-o

Ya está más avanzado el frontal, corté el excedente de capot y quedó listo para pintura y armado.

Tengo en mi poder los nuevos tatos, Interco Irok 1.9 y las nuevas llantas beadlock, me fui por las Pro10 de rc4wd de acero para evitar poner pesos, poder mantener las 4 ruedas bien puestas en la tierra y el estilo escala. Lo mejor de todo es que están nuevamente disponibles en Usa las cajuelas (pick-up) y ya viene en camino.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1128418)
Una armada toyota de lujo se esta conformando .. veremos si damos pie a poder pertenecer a tan distinguido team de clasicas toyotas !!!

Richard mis felicitaciones y atento a los avances !!!

Saludos !!!

Gracias Pelaito, animate y prepara un body para aumentar el Toy Tobi Club jejeje

claudioburgos 31-03-2012 11:45:00

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1128661)
Ya está más avanzado el frontal, corté el excedente de capot y quedó listo para pintura y armado.

Tengo en mi poder los nuevos tatos, Interco Irok 1.9 y las nuevas llantas beadlock, me fui por las Pro10 de rc4wd de acero para evitar poner pesos, poder mantener las 4 ruedas bien puestas en la tierra y el estilo escala. Lo mejor de todo es que están nuevamente disponibles en Usa las cajuelas (pick-up) y ya viene en camino.

Gracias Pelaito, animate y prepara un body para aumentar el Toy Tobi Club jejeje

fotosssss!!!!!!!! po cumpa

-ArtSerey- 02-04-2012 12:57:32

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1128827)
Art que tal los Iroks??????

Slds!!

Ricos, pero en ni caso al estar en una "Escala" se hace difícil dar una referencia porq ni siquiera están perforadas las llantas, pero en líneas generales, quede conforme y pude encontrar el encanto de manejar un bicho q no pasa por arriba de todo.
Slds

RNewcomb 02-04-2012 12:58:04

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1128707)
fotosssss!!!!!!!! po cumpa

mmm tengo foto solo de los nuevos tatos, tengo la camio en Olmué...

RNewcomb 02-04-2012 13:10:20

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1129270)
Ricos, pero en ni caso al estar en una "Escala" se hace difícil dar una referencia porq ni siquiera están perforadas las llantas, pero en líneas generales, quede conforme y pude encontrar el encanto de manejar un bicho q no pasa por arriba de todo.
Slds

Perfect...

En cuanto a lo de escala, personalmente ecuentro que es mucho más entretenido y técnico manejar un bicho que no pasa por todo facilmente con su pinta de enjendro o araña tipo Tim Cameron...

Escala RC´s Rules !!!! :-D

-ArtSerey- 02-04-2012 13:11:42

Esos son 1.9 o 1.7 Sir Rich?
Slds

RNewcomb 02-04-2012 13:19:11

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1129277)
Esos son 1.9 o 1.7 Sir Rich?
Slds

1.9 (118mm diámetro exterior)

Los tuyos 1.7?

Slds.

-ArtSerey- 02-04-2012 13:28:39

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1129280)
1.9 (118mm diámetro exterior)

Los tuyos 1.7?

Slds.

Nop 1.5, los gringos esta empezando con los 1.7 en esas mismas llantas, por eso mi pregunta.
Slds!!

RNewcomb 02-04-2012 14:26:25

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1129288)
Nop 1.5, los gringos esta empezando con los 1.7 en esas mismas llantas, por eso mi pregunta.
Slds!!

ah sip, si es realmente a escala tiene que ser 1.5 o 1.7 (aro 15 o 17 si no me equivoco)

RNewcomb 11-04-2012 16:11:54

2 Archivos Adjunto(s)
No he tenido mucho tiempo de avanzar en el bichito, acá unas fotos.
El frontal quedó a prueba de balas.

Ahora estoy viendo que parachoque delantero poner.. cualquier sugerencia será bienvenida.

RNewcomb 11-04-2012 16:29:06

2 Archivos Adjunto(s)
Un par más..
Los rock slider como quedan muy afuera al ser más angosta esta carrocería, tendré que poner unos metálicos de RC4wd y angostarlos.

Me gusta la altura con que quedará
El bumper original scx10 no es muy ad-hoc asi que volará..

VSilva 11-04-2012 16:37:38

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1129276)
Perfect...

En cuanto a lo de escala, personalmente ecuentro que es mucho más entretenido y técnico manejar un bicho que no pasa por todo facilmente con su pinta de enjendro o araña tipo Tim Cameron...

Escala RC´s Rules !!!! :-D

jJAJAJ si te quedara tan escala como la Ranguerita con 42" jaja, congrats esta quedando muy rica esa toy ;)

RNewcomb 11-04-2012 16:54:38

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1132496)
jJAJAJ si te quedara tan escala como la Ranguerita con 42" jaja, congrats esta quedando muy rica esa toy ;)

jejeje Sip, estos vendrían siendo unos 46" :rasta: ya que miden 118mm de alto

En cuanto al parachoque, al parecer tendrá que ser uno de estos dos modelitos, el único pero que les veo, es que quedan un tanto desprotegidos los "corners" al ser tan angostos

Cuál se ve mejor.....??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:44:26.