![]() |
Estoy en la 4Wheel & Off Road !!
"Schikillos" si a alguien le ha llegado la edición de Febrero 2005 de la Petersen's 4Wheel & Off Road , vean la pagina 74 , pues mi humilde Nissan salió publicada :wink:
----- Original Message ----- From: Jones, Jerrod To: 'JP Velásquez M.' Sent: Thursday, December 23, 2004 4:11 PM Subject: RE: Our Greetings for this 2004 Christmas Funny you should say that Juan Pablo. I actually have an issue sitting on my desk with you in it. It's February's issue, whenever you recieve that. Look on p.74 and you will find your nice looking Nissan. Merry Christmas. - Jerrod Jones ULTIMA NOTICIA, ME LLEGO UN REGALO DE NAVIDAD !!!!! http://home.earthlink.net/~4xpath/si...ictures/jp.jpg |
Re: Estoy en la 4Wheel & Off Road !!
Cita:
Joke, Felecitaciones !!!!! muy buena!!! |
que buena, y es al parecer la única foto de esa Nissan en la tierra!
:wink: |
:shock: :D :D :D :D
|
:beer:
|
Gracias cabritos :beer: hasta los gringos están sorprendidos allá ... :lol:
PD : No le hagan caso al Pato Castro, el mantiene retenida la Nissan en Autopro y no la deja salir :roll: :roll: |
|
Felicitaciones que buen regalo de navidad ... :) :D :lol:
|
:dj: :driving:
|
Uta mi fren ( en buen panameño ) te felcito .. ! congrats al cuadrado, por que ese si que es un orgullo .. mano .. a la buena .. :beer:
En blanco y negro luce super bien las specs de la nissan .. :mrgreen: P.D. aunque sabemos que en realidad es solo en el papel .. 8) |
Gracias , gracias ... Nissan les agradece :lol: :lol: El proximo paso es aparecer en "Pimp My Ride" :lol: :lol: :lol: :lol: ...
David, no seas picado porque una Nissan de TA llegó antes a la revista, cuando ese TLC con gomas que ni puede mover aparezca en la 4WOR , igual te felicitaré de corazón :lol: . Ah, y la performance no es solo de papel, les mostraré fotos a fines de Enero cuando vuelva de 3 semanas de "drifing" por el Sur de Chile. |
Congrats Dog! :buttrock:
|
oh
:shock: :shock: felicitaciones!!!... en una de esas caen unos sponsors... 8)
el mejor regalo de navidad para JP... :D |
Re: oh
Cita:
En realidad cuando uno ya no le llegan regalos, este SI fue una buena sorpresa como tu dices, y un muy buen regalo de Navidad. |
wena-wena + chilenos haciendo noticia.
Felicitaciones |
nissan
:D FELICITACIONES, GRAN REGALO DE NAVIDAD.
|
Re: Estoy en la 4Wheel & Off Road !!
Cita:
Slds., |
:wink: :wink: wena te felicito, no cualquiera sale en esa revista!!!
|
:bounce: felicitaciones :bounce2: .
"WORST MOD: SPENDING TOO MUCH MONEY ON THE OLD ENGINE" Estos gringos weones creen que acá en Chile no hay gente con plata. |
Cita:
no creo que se refiera a eso... esa información la da el dueño y se debe referir a que la peor MODificación fue pichicatear el motor original... porque probablemente no gana tanto como con el cambio de motor... capishhhhh?? :wink: |
Exacto, todo lo que esta escrito lo mande yo, eso se refiere a que como turboalimente el motor Nissan anterior por un precio tal que me hubiese comprado un V8 350 Vortec e instalado.
FELICES NAVIDADES !!!! |
Congratulaciones Twistero :beer:
|
JPVM,
Te felicito :D Gringo PS es 3.07:1 no 3.7:1 (shhhhhhhh) :wink: |
Cita:
|
GRANDE JP!!!!!!!!!!!!!!!!
...y viva chilito Mierrrrrrrrrr.....!!!!!!! Slds Art |
Que buena, felicitaciones ademas esa foto la sacaste cuando fuimos a los azules del tabon :wink:
|
Cita:
|
Cita:
|
Jip Jip Urra, felicitaciones cumpa JPV se ve que tu toy no se anda con chistes, lo que es gueno es gueno . asi da gusto que en Chilito también se pueden hacer cosas buenas ya que no solamente vivimos del cobre.
atte JCP |
Cita:
:wink: Saludos |
Gracias de nuevos amigos ... si en realidad fue buena suerte porque asi pude probar que la camioneta puede subir obstáculos altos bastante bién y aún sin bloqueo (tengo un Detroit Locker en caja todavía).
Te refieres a este escalon probablemente... :roll: http://www.twistedandes.com/imagenes...esJun614_2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/PICT1667.jpg |
...ese mismo escalón :lol: ...de hecho yo tengo la segunda foto que pusiste....voy a revisar el video y si tengo tu subida la saco y te la mando por mail.... :wink:
|
Cita:
|
Felicitaciones JP :!: :!: un merecido reconocimiento a la NissanTOYOIZUZU :D
el 8 de Enero hay una salida a Ritoque con los Pegados ( www.pegados4x4.cl ) por si te animas para ver a la leyenda en vivo y en directo 8) Saludos y que esta Navidad haya sido excelente para todos |
Gracias Roro, pero en esa fecha estare en el Sur. Pero a la vuelta como que no habrá alguna salidita por alli :wink:
Felicidades a ti también !! |
JP felicitaciones por la aparición. :lol:
|
Cita:
congrats again brooo espero que ya la hayas emarcado.. :wink: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Hola JP, mis congratulations ..... pa´que los gringos imaginen como andaría de bien y fuerte tu máquina con turbo y vayan conociendo un poco mas de un país chiquitito llamado CHILE, que se las trae, y que no sólo ya les ganamos la medalla Olímpica en el tenis y quedaron con tremendo cuello, (todavía lo recuerdan y no se la creen), sino que hay muy buenos 4x4 en Chile, preparados para Roca, Barro y Arena .... luego, algún día, quien sabe .... :twisted: :twisted: :twisted:
Felicitaciones again :!: :!: :!: salutes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:57:06. |