![]() |
4runner 3rdG SAS. LA MASOQUISTA 2.0
3 Archivos Adjunto(s)
Hola amigos,bueno depues de haber disfrutado mi camioneta con todo y de muchas satisfacciones, me pidió que le hiciéramos una cirugía de cuerpo, por lo que les queremos mostrar nuestro nuevo proyecto.
la ideas es 4 runner 3rd G motor 3rz fe caja mecánica doble trasnfer SAS toyota, trail gear FRONT Eje toyota REAR bloqueo F/R suspension Trail Gear TSL 35 x 15 y mas challa que iremos detallando Encargado Cristian Leonelli TECNICAR La meta Pisarla a fondo les dejo fotos. o como dice un amigo pechos y no palabras. Archivo Adjunto 128421 Archivo Adjunto 128422 Archivo Adjunto 128423 |
Re: 4runner 3rdG SAS. LA MASOQUISTA 2.0
Qué sueño de proyecto!!!
Quizas algún día le haga lo mismo a la mía. Por el momento disfrutándola como está y sólo soñando Felicidades y atento a los avances |
Alcance la primera fila!
Mucho exito!, no habia visto un proyecto mas radical con este modelo, habran muchos seguidores.... Partiendo por Alakran! Saludos Rod |
Pésima Influencia!!!
Tomo palco también, excelente Proyecto, Suerte con lo q viene Slds |
Muy rica plataforma!
trae 3rz? |
Si trae 3rz, importante destacar que el poryecto empezo el 16 de marzo. haber si hacemso record.
|
Cita:
|
buenisimo proyecto felicitaciones
|
wn caliente, muy rica va a quedar eso esta claro!!!
para linares estará lista asi como para el 21 de mayo cierto? felicitaciones;) saludos Iván Fuentes G. |
uuffff que buen proyecto, quedo atento!!!
|
exelente marco se esta armando en team 4runner suerte en todo va quedar de pelicula saludos para el maestro silveriooooooooooo....
|
Compadre....atento a los avances y la fotos...hay que decirle a Ricardo que se comptre una 4Runner......como dice mi hermano se viene el Team los sin nombre 4Runner....Saludos....
|
Cita:
Slds y éxito. |
Opino lo mismo que Edgardo o se viene alguna modificación importante?
|
Cita:
buén proyecto!!:driving: |
CSM... casi caigo a galucha... que buen proyecto!!!... me parece que seria el promero en esta plataforma en Chilito???
Saludos. |
Cita:
hola Ed. la verdad es que solo por que yo pedí quedar con paquetes, ya que deseo mantener la confiabilidad y resistencia y no quise arriesgarme. La idea es que no falle en ruta. por lo demás los paquetes de trail gear son muy suaves y de gran recorrido, tu sabes eso. Por otro lado que dices del PM ????. necesito ayuda en eso. Gracias y saludos |
4 Archivos Adjunto(s)
Ya estimado publico seguimos con las fotos de hoy.
avances ya se montaron caja y transfers, para lo cual hubo que cambiar la posición del soporte, ademas se trabaja en reforzar la zona del chasis donde va fija la dirección que es un punto débil en las toyotas. Archivo Adjunto 128497 Archivo Adjunto 128498 Archivo Adjunto 128499 Archivo Adjunto 128496 |
Cita:
Saludos |
Felicitaciones Marco, muy rico tu proyecto, y sin duda, el tiempo record se lograra, me imagino que debes estar ansioso.
Me queda la duda, si los componentes de la Masoquista 1.0, son los que estas montando aca (caja, yugos, suspension) o si es todo nuevo. Saludos y esperamos ver pronto esas pruebas. |
|
Cita:
|
Buena Marcos.
Que mejor inpulsor de las modificaciones en 4runner que yo te felicito. Ojala algun dia haremos rutas en caravana. o 1/4 de milla. paseo lo qeu sea. Este era unos de los proyecto en mente qeu tenia. por ahora me qeudo con mi 2da generacion. FELICITACIONES EXELENTE PLATAFORMA. |
Comparto todos los comentarios de felicitaciones y buenos deseos. por que es mi sueño de proyecto !!!!!! exito y atento a los avances.
saludos claudio b |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Hola, tanto tiempo, se esta aprovechando y mejorando. nos vemos pronto. Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
|
Felicitaciones Marcos, esperando puedas disfrutarla al máximo, ahora una consulta.... que homocinéticas le pondrás, porque si mal recuerdo, Longfield para Masoquista 1 era algo standar.... jajajaja
Suerte amigo, nos estamos viendo, |
Buenisimo proyecto, esta quedando espectacular
|
Nuevas fotos.....
http://www.automotriztecnicar.cl/for...php?f=12&t=473 |
ta muy weno el proyecto......:icon_rifles2::icon_rifles2:
saludos y exito en esta empresa saludos Claudio:beer: |
Gracias, oscar, se va de longfield , hasta que se rompan jajaja.
Saludos Cita:
|
Guena Perro choco!!!
'ta el proyecto pa lindo...avise no mas cumpa pal periodo de pruebas, de ahí somos :buttrock: 1abrazo! |
excelente maquina .... para muchos una envidia sana yapue marquiño terminando la organizamos UN TOYO FEST PARA TODAS NUESTRA JOYITAS SALUDOS :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:
|
que buen proyecto cumpa, esperamos verla pronto en las calles...
Saludos |
Excelente proyecto Doc! Felicitaciones, se ve muuuy rica.
Atento a las pruebas, te esperamos por Linares. saludos |
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno después de un fin de semana de descanso y pesca, fui a ver mi ñiña al taller, aquí algunos avances.
Archivo Adjunto 128732 Archivo Adjunto 128734 Archivo Adjunto 128735 Archivo Adjunto 128733 |
:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: QUE FILETE!!!
|
Esta quedando muy rica Marco, parece que sin duda, el tiempo record sera cumplido.
Atento a los avances |
Que linda esta quedando!!! y me imagino como va andar!!!!!!
Exito y muchas felicitaciones pro tremendo proyecto!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:23:32. |