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que tal las trooper
buenas amigo como estan un saludos desde venezuela quiero vender mi camioneta una chevrolet luv 3.2 v6 dohc y quisiera comprarme una trooper 93 3.2 pero no se si es dohc sohc ahora bien mi preguntas son las siguientes:
que diferencia hay eentre el motor sohc y dohc se que el caballaje y que uno es multivalvular y el otro no pero de resto seran iguales, lo otro es que tal andan en la via como sabran aqui en venezuela no hay problema con la gasolina pero que tal su rendimiento en velocidad creen que con 265 rin 16 psara comodo los 140 tambien quisiera saber si vienen con algun problema de mecanica si joden por inyecres algo asi y por ultimo y lo que mas me hace dudar es que la que vi le sonaban los taquetes eso a que se debe y como se rarpara es muy dificil o es facil de reparar un saludos y gracias por sus respuesta |
Re: que tal las trooper
Helloooooooo
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Re: que tal las trooper
buenas amigo ya tengo mi trooper me gusta mucho la camioneta muy suave peroo tengo · problemas primero el minimo sube y se queda acelerada a 2000 rpm 2do tengo el problema de sonidos de los taquetes como lo puedo resolver y 3ro el compresor del aire acondicionado esta malo cual compresor puede ser compatible espero sus respuestas un saludo desde venezuela
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Re: que tal las trooper
Estimado,no se como sera el costo de reparacion de vehiculos en tu hermosa
Venezuela,pero lo que es aca,para ese tipo de vehiculo,del que tu hablas es CAROOOO,una por que la mecanica ya es mas fina que el comun de las camionetas de ese año y otra por que el repuesto es escaso,ruido de taquies, solucion,solo nuevos,se desgastan rapido si no se uso el aceite adecuado. Pero tu estabas vendiendo algo muy similar,toma como referencia el funcionamiento dela tuya con la que etabas comprando. estos vehiculos en buen estado son una maravilla,aca se usaron bastante en off-road,pero los costos y delicados de motor se han ido perdiendo. |
Re: que tal las trooper
O sea, los repuestos acá son caros, yo he traido cosas de afuera (distribución, tensores, etc..) y valen nada, eso si hay que mamarse la espera...
Yo tengo uno 95, es exelente, hasta ahora no me ha dado ningun problema. Rendimiento, con los neumaticos 33" me da entre 7-8 dependiando del manejo en ciudad. Respecto a la velocidad, la ultima vez que tuve que correrlo, lo tenía con neumaticos 32" y llegué facil a los 170 km/h de tablero. Sl2. |
Re: que tal las trooper
bueno amigos debe se que el mismo problemas de lo taqutes hace que la camioneta no rinda bien por que no la e podido pasar de 140 y eso que esta original la siento muy floja muy muy floja que podra ser tampoco pasa de las 5000 rpm y en alta parece que se chupara no avansa el lunes voy a cambiar correa de tiempo lavado al motor taquetes bujias cables e inyectores a ver si la camiona mejora otra cosa ustedes siempre lo escucho hablar de una valvula egr donde esta ubicada
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Re: que tal las trooper
ayuda a mi trooper 3.2 le falta fuerza que sera valeee
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Re: que tal las trooper
respecto a que se queda acelerada, me pasaba lo mismo en un auto. Es la valvula que controla el paso de aire que esta sucia, la puedes limpiar o solo comrpar una nueva, se acelera ya que el motor al partir en frio necesita más RPM para calentarse, pero si esta sucia, va a quedar acelerado. En caso de que no sea eso, prueba cambiando termostato.
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Re: que tal las trooper
ya le acomode lo del iac lo que me falta ahora es la falta de fuerza ayuda
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Re: que tal las trooper
Cita:
saludos! |
Re: que tal las trooper
Cita:
saludos! |
Re: que tal las trooper
si amigo ya cambie el filtro de gasolina pero igual la siento lenta y pana rinox es sincronica creo que aya la llaman mecanica el motor esta bien no gasta aceite no echa humo lo que si me e dando cuenta es que eyya acelera bien hasta las 2000 rpm despues de hay le cuesta acelerar y acelerada a fondo no pasa de 5000 rpm aparte cuando vas en la via que necesitas darle chola para avansar empiesa a jalonear y no avansa un ejemplo voy en 5ta velocidad a 110 y la acelero para que avance y empiesa a jalonear como si intentara avansar y se queda asi hace siempre para andar sin problemas tengo que mantener el acelerador medio tocado por ue si la acelero duro empiesa a jalonear y pierde fuerza que podra ser
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Re: que tal las trooper
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saludos! |
Re: que tal las trooper
No me quedó claro de que año el trooper.
Pero deberías revisar los sensores. TPS, CAMSHAFT SENSOR, etc. No te compliques la vida y llevala donde se pueda "escanear". Saludos. |
Re: que tal las trooper
amigo cuando la compre le sonaban muchos los taquetes y fallaba mucho al mismo dia cambie el aceite por aceite 15-40 y a los dos dias el sonido se había quitado el motor estaba careno pero igual fallaba y una pregunta donde esta ubicado el conector del escanner lo otro es que a la camioneta no le prende el check engine me explico solo le prende cuando pasa la llave pero al prender se le quita varias persona me dicen que esta falla es el tps que esta malo esa falla la hace el tps?????????????
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Re: que tal las trooper
Saludos renegade, soy de Vzla, tengo una trooper '94 automatica desde hace 4 años, leyendo tu post te comento segun mi experiencia con ella (casi nadie le gusta repararla aqui por desconocimiento): una falla de tps genera que el motor se acelere a 2000 rpm, aparte que causa una falla en la caja automatica (hace los cambios rudamente). Mediste la compresion del motor? a como esta?. Que modelo de motor tienes? el sohc o la dohc, te comento que ambas son multivalvulares (24V) la diferencia es la cantidad de arboles de leva que tiene (mientras el sohc lleva una por cada camara, el otro lleva dos por camara), aparte de una pequeña diferencias de hp, es facil reconocer ambos modelos, el sohc tiene la entrada de aire lateral, mientras que el dohc la tiene por el frente (como la dmax). Otra cosa revisa si tu modelo tiene sensor de oxigeno, la mia tenia un problema de potencia y era contaminacion del mismo. El escanner que usa es el tech1 el cual es casi imposible conseguir, el conector es de tres pines donde se conecta, se encuentra debajo del tablero, cerca del volante mas a la derecha, yo lo consegui donde comienza la consola central, hay un modo de sacarle los codigos por luz, si lo consigues te comento el procedimiento, lo del check engine es normal que se apague cuando enciendes, indica todo ok, si quieres probar si esta funcionando con el motor encendido desconecta la tps, debe encender la luz de check engine y acelerarse a 2000rpm.
Cuando le exiges al motor y empieza a jalonear no escuchas explosiones leves en el motor? detalla eso y nos comentas. |
Re: que tal las trooper
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