![]() |
jamboree 2012 en el nihuil Argentina
http://www.cherokeeowners.cl/foro/im...cons/icon1.gif Jeeep jamboree 2012 en san rafael
<HR style="BACKGROUND-COLOR: #070808; COLOR: #070808" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Llego invitacion desde Argentina, a participar en un jamboree para jeperos para semana santa, el lugar queda en San Rafael al sur de Mendoza, seran dos dias de dunas y arenas volcanicas, mas un paseo por el cañon del atuel y caidas de agua, yo conosco el lugar y es realmente impresionante el paisaje, Para mas informacion del lugar, buscar en google: Cañon del Atuel texto original: http://www.cherokeeowners.cl/foro/im...cons/icon1.gif Jeep jamboree 2012-dunas de el nihuil-mendoza <HR style="BACKGROUND-COLOR: #070808; COLOR: #070808" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Estimados amigos, el próximo 6 y 7 de abril (semana santa), realizamos el 3er. JEEP JAMBOREE 2012 de cherokeros.com.ar. En la edicion 2010 algunos de ustedes pudieron compartir esta aventura con las mas de 70 cherokees que se reunieron para recorrer caminos de alta montaña. Este año lo organizamos al sur de Mendoza, en San Rafael, recorriendo las Dunas de El Nihuil, 36000 hectareas de arenas volcánicas, con dunas de hasta 200mts de altura. Por este camino cruzo hace unos días el Dakar 2012. Mas detalles en http://sandu4x4.forogratis.es/jeep-jamboree-2012-dunas-del-nihuil-t10975-75.html Espero que puedan venir!!!!. No duden en contactarse conmigo para consultar detalles por aquí, por PM o a mi mail hdefilippi@inter-data.com.ar Un abrazo y los esperamos!. <!-- / message --><!-- sig -->__________________ Hugo -Cherokee XJ Sport 97 Americana - Manual Mendoza - Argentina <!-- / sig --> <!-- / message --><!-- sig -->__________________ |
Re: jamboree 2012 en el nihuil Argentina
Yo conozco la ruta que se hara en las dunas de Nihuil la hicimos hace 2 años con tamarugo y el mugo, lo pasamos muy bien. Tambien conozco a club que organiza y son muy gente muy simpatica compartimos con ellos el año pasado en el 2do raid de patagonia en neuquen.
Yo tengo los track y las rutas de las dunas de lo que haran si alguien quiere ir. Yo pensaba ir pero hay entusiasmo para otra ruta en Argentina (valle Grande) que va por la cordillera y hace años que la quiero terminar .... slds. |
interesante :bounce::bounce2:
|
Tal como dice Rodrigo, la zona del Nihuil es muy bella, estuve el año pasado recorriendo el cañon del Alhue
|
Ya estoy anotado con el numero 42, parece que van pocos de Chile, la ruta es muy bonita, vale la pena el viaje...
|
bueno no deja de ser interesante ademas de envidiable pero para mi me toca trabajar una ves mas,:cabezaso:
..:idea:como dato para los que estan en la zona sur de chile en talca esta el paso fronteriso Pehuenche y es muy lindo por si van a nihuil queda cerquita espero que llege gente del foro y nos represente :pop::pop: saludos .... |
Cita:
He ido muchas veces a Malargue y San Rafael, el cañón del Atuel es hermoso en realidad, las dunas de Nihuil sólo por fotos, la flia nunca me ha dejado ir a meterme allá....:roll: ir sólo con mi copiloto que le gusta la aventura...:twisted::twisted: prendiéndome de a poco...... Carlos |
Cueckkkkkk, Paso Vergara, cerrado desde el 15 de Marzo:pukeface::piss::cabezaso::cabezaso::motosier :
Paso pehuenche, no saben si para esa fecha se podrá abrir.... |
Yo tengo ganas de ir siempre y cuando acampemos en las dunas .... asi recorremos un par de dias y volvemos el domingo. La idea seria salir un jueves y volver el domingo.....
De ir pasaria por libertadores y volveria por el mismo lugar. Alguien se anima?. |
Cita:
|
Asi va el listado de participantes,....
Reporte este mensajeResponder citando Re: JEEP JAMBOREE 2012. DUNAS DEL NIHUIL. por hdefilippi » Lun Mar 26, 2012 11:45 am 1- Sandu y Mabel 2- Alemateo1 y Sra 3- Hdefilippi y familia conejin 4- Claudio960 y Sra. 5- Pablo Colucci 6- albergrim y sra. 7- Matias Elizalde 8- Charly 9- cherokedan y flia 10- Santiago y Flia 11- Rocheman (tal vez con la flia) 12- Pablo .... 13- JorgeGCH99 y Sra. (si la convenzo) 14- Maxisport (el de arriba que o agarre otro) 15- ruso234 y flia 16- daniel36 (yo los espero aca) 17- Jesteban y flia. 18- Kuwait y ... 19- neronjeep y flia. 20- edu_blackcherokee y sra 21- Claudito y Rosana 22- Clau357 y Maria Paula 23- Diego Raggio y familia 24- Beto (Montero) 25- Gringo (Vitara) 26- EdgardoSM (hilux) 27- ASO y Clau 28-TORDO (SUZUKI ) 29-Nelson (AMAROK) 30-tano frongia y flia (en jeep? hilux?.....en lo que este en marcha)jajaja(lamentablemente me tengo que bajar) 31 gran tigre y hermano 32- jeep merlo (viviendo en San Rafael) 33-Oscar (classic) y flia 34- Ricles 1(vitara) 35- Alejo y flia 36- Damian Mendoza y novia 37- facu navarro y la cheroja!. 38- Sport97 (Fernando) y Flia. 39- Muleta y Flia 40-Veloz ( NISAN ) 41- Julio Petillo y Sra. 42- giorgio (cherokee owners chile) 43- Antonio. 44- Raul jeepero y familia 45- Claudio Gianelli 46- Fernando GC e hijos 47- Invunche 48- Pacer 49- Oscar Broca 50- Alexis 51- Camaleon 52- Mario Mesa 53- Jorge Abella e hijo 54- chero349 55- Javi Tieti (ARO4x4) 56- Mario Nieto (mendoza) 57-Sergio Fatta (rosario) 58- DG, (Daniel y 2 colitas x ahora) 59- Ricardo (Hilux) y 3 acompañantes 60- nachojimny y padre en cherokee xj 61 - hangeloni + Raul y pablo 62 - Guillermo Villa y sra (toyota hilux SR5) 63- Horacio Frias (wrangler) 64- TOLA (mendoza) 65- ROlando y familia 66- Analia Nasif (nuestra daisy de los dukes de hazzard en su jeep) 67- Bocha Willys 68- Eric....con el Diablo Rojo 69- Cavallero y su chero azul 70- Canuto 71- Daniel Gil (Carlos Paz) 72- Fer bondiola v8- 2 mayores 1 menor - 1 que toma teta (el astra con control de traccion se bancara las duñas jajaja) 73- oops...y este? 74- Anibal y Yanina en la cherokee verde 75- Gustavo Bessa (san rafael mza) cherokee sport 76- arcangel de neco 77- Guille Valtorta 78- Juan Jeep 79- Nelson 80- la chero gris 81- Mauricio Coleta (san rafael mza) gran cherokee 82- Abu Panchi (Santa Fe) 83- Estelo burdoke (Chile) 84- Gustavo Fornas V8 85- quien sigue????? Hugo - Grand Cherokee Limited 5.2 - V8 - Mod. 98 Mendoza - Argentina hdefilippi Mensajes: 651 Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:37 pm Ciudad: Mendoza Vehículo: Grand Cherokee Modelo: Limited 5.2 V8 Aut. Año: 1998 Mensaje privadoE-mail hdefilippiSitio webMSNM/WLM Arriba |
Cita:
|
Gracias amigo Nona, ya se a lo que voy, llevo un par de bidones para combustible, a pesar que los organizadores nos aseguran la bencina, mejor precavido.
Gracias por los datos |
Cita:
|
Las dunas son un poco mas duras que las de Copiapo, estuvimos en ultimo dakar, el paisaje es interesante. Suerte a los que asistan.
Sl2s |
Yo tambien asistire al evento, parto el jueves a primera hora, depende de si alcanzamos a llegar a las dunas sera donde alojaremos la noche del jueves pero a partir del viernes lo hariamos en las mismas dunas.
Esta confirmada la asistencia. slds. |
Estimado, por si te interesa, nos juntaremos en la Copec que esta en la entrada a la ruta san martin antes del peaje, a las 9am de este Jueves, de ahi partiremos unos 6 cherokeros, la frecuencia VHF es 144.440.
saludos |
Cita:
Sabes algo del tiempo? (estoy hasta el pi... de pega y no he visto nada) |
Cita:
|
De vuelta en stgo .... excelente paseo...hubo de todo....despues fotos.
|
8 Archivos Adjunto(s)
El fin de semana fuimos al evento en nihuil, el primer dia fue muy social entro toda la la caravana y estuvo muy entretenido ya que todos se ayudaron, no pudimos avanzar mucho pero lo pasamos muy bien.
El segundo dia me separe del evento y con 3 maquinas mas (2 Cherokees Argentinas + un rubicon Chileno) nos propusimos cruzar el campo dunas de Nihuil, objetivo que tenia pendiente desde que fui la primera vez el 2010. Son cerca de 25 km de dunas y mas de 40 km en total hasta el camino en el cañon de Atue. Hay mas por recorrer y me queda una tercera visita para completar la ruta completa (hubo una zona que no alcanzamos a hacer porque nos encontro la noche). aca fotos. |
También lo pasamos excelente el otro grupo de chilenos que ibamos.
Quiero agradecer públicamente la actitud de Rodrigo cuando estaba cambiando una cruceta a la salida de San Rafael, se devolvió a ofrecer su ayuda, a pesar de no conocernos mucho personalmente. Por fortuna ya estabamos casi listos, un gesto que habla muy bien de él, a pesar de tener fama de amargo, no tengo nada que decir, es una excelente persona. Saludos. |
Cita:
Aca dejo un video de la aventura del segundo dia. <<click aca>> |
Bueno ya estamos de vuelta y mas tranquilos despues del tremendo "paseo" que nos mandamos en el Nihuil, todo salio muy bien, los chilenos la llevamos en el evento por maquinas y destreza, humildemente sali premiado al final de la competencia, cabe destacar el compañerismo y solidaridad de los cherokeros, que nos ayudamos unos a otros en la ruta, tambien ayude en la subida del cerro de la antena, porque estaba un poquito complicada la subida, pero todo bien, debo destacar a R. Aliaga y su maquina por su destreza y su buena voluntad al ayudar a otros en distintos aspectos, los que no fueron se perdieron un buen espectaculo y una gran Cherokada, espero que este otro año se entusiasmen mas personas y saquemos la cara por Chile.:jeep:
|
Cita:
|
Gracias estimado NONA, solo me queda dar las gracias a la organizacion y a la hospitalidad que nos brindaron en Argentina, creo que el grupo que se junto fue historico en todo sentido, realmente fue una cherokada inolvidable.
Ojala tengamos una 4° version del jamboree este otro año, no me la pierdo por nada. Un abrazo |
Cita:
|
Cita:
Slds a todos lo pasamos muy bien, ojala se repita y hagamos un grupo mas organizado para asistir (creo esto lo dije a alguien:-?)..... seria bueno vinieran a Chile los Argentinos y conozcan ritoque ,.... antes que lo cierren.:-| Nos vemos en otra ruta. Slds. |
Cita:
|
Este año, nadie va al Jamboree 2013 en Malargue, R. Aliaga no vas?, yo ya estoy inflando neumaticos pa puro ir
|
Consulta donde esta post del jamboree 2013 argentinagracias
Cita:
|
Quien sabe algo de este evento????
Sería bueno tener la información ya que el paso Pehuenche esta abierto. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Estimado, aqui hay informacion: http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=5436 |
Cita:
|
Cita:
|
Ella la comprometida jajajaj :maggie: saludos
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:46:52. |