TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   rc off road VI región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88574)

pirigüin 04-03-2012 11:08:27

rc off road VI región

HOLA!!! los invito a que nos contactemos para iniciar aquellos que amamos los rc off road de la sexta región para masificar este juego al aire libre que nos hará bastante bien para compartir momentos de esparcimiento y distraernos conociendo lugares hermosos de nuestra región y así con el tiempo formar un grupo que represente a nuestra querida región y lograr el sitial que este hermoso juego deporte debe tener como en las más altas esferas a nivel mundial.

:-D

Unklemox 04-03-2012 17:44:11

Re: rc off road VI región

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1118686)
HOLA!!! los invito a que nos contactemos para iniciar aquellos que amamos los rc off road de la sexta región para masificar este juego al aire libre que nos hará bastante bien para compartir momentos de esparcimiento y distraernos conociendo lugares hermosos de nuestra región y así con el tiempo formar un grupo que represente a nuestra querida región y lograr el sitial que este hermoso juego deporte debe tener como en las más altas esferas a nivel mundial.

Hojale!!! Escribe lindo usted "iñor", jeje. Soy de San Fernando y tengo 3 "juguetes" una Crawler King con Rooster 45t, una Wheely King con 27t y una Tamiya Subaru Brat. Así que hay que armar una salida pa dar jugo un rato, por mi pega tengo medio sabado y domingo entero libre, entonces mientras pueda, aperro.

Si te invito un finde por estos lares, vendrias??? Seria en Puente Negro, ubicas??? Se puede jugar con los Rc, bañarse y tirarse un asado. Avisame si te tinca.
Tratemos de armar algo este finde que viene.

Saludos.

Atte.

jenp40 04-03-2012 20:25:31

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1118686)

marchigue, presente.yo soy de marchigue y estoy dispuesto cuando sea necesario , con mi F350 escala y hilux truggy (dif. WK,chasis scx,body tamiya)a
asi que muchachos organicemos algo pronto,ycomo dice nuestro contertulio piriguin representemos a nuestra region como ocurre en otras regiones que ya tienen grupos ya bien definidos y unidos. al parecer en nuestra region somos pocos , pero con hartas ganas. por aca hay cmo cuatro mas.

pirigüin 04-03-2012 20:27:35

bueeena....obvio que podría, pero nose donde queda jajaj...mira para este finde que viene el sábado tengo pensado ir para la carretera el cobre aca en rgua. puesto que este finde ayer, fui con un amigo a ver ruta para rc y anduvimos en una bueniiisimo y la idea es alargarla aún más entonces estaba pensando en ir a ver como una continuación de la ruto o ir al sector guindal por donde también jeepeabamos y ver que tiene para ofrecer...que te parece???

pirigüin 04-03-2012 20:28:25

a todo esto tengo un wheely king con todas sus partes originales pero con bloqueo diferencial y un pequeño ajuste en la suspensión

pirigüin 04-03-2012 20:30:12

eeesa es la actitud mierd...!!! jajajajaj ya po está diciendo entonces empezemos a programar nada más =)

jenp40 04-03-2012 20:33:42

otra consulta. ¿cuantos somos en la zona con rc? aprox.

pirigüin 04-03-2012 20:46:26

mira nose en verdad de hecho una de las razones que puse este tópico fue por eso mismo, pero mira aca en rgua. que conozca somos 2 mi amigo américo y yo

jenp40 04-03-2012 20:50:16

ojala se empiecen a sumar mas compañeros mira aca somos , mi hemano y dos amigos y yo posiblemente pronto se nos una uno mas.

pirigüin 04-03-2012 20:57:25

ya po genial, esa es la idea que de apoco nos vallamos sumando, y también que nos juntemos y salgamos pos y compartir esa es la idea pasar un rato agradable y entretenido

jenp40 04-03-2012 21:38:25

bueno, avisenme y nos juntamos. ojala sea pronto.

pirigüin 04-03-2012 21:46:26

este fin de semana que viene puede ser, el sábado puedo si o si

jenp40 04-03-2012 21:51:25

mandame tu telefono por pm para que organicemos la salida . ojala pueda unklemox tambien ,

Unklemox 05-03-2012 00:02:06

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1118827)
bueeena....obvio que podría, pero nose donde queda jajaj...mira para este finde que viene el sábado tengo pensado ir para la carretera el cobre aca en rgua. puesto que este finde ayer, fui con un amigo a ver ruta para rc y anduvimos en una bueniiisimo y la idea es alargarla aún más entonces estaba pensando en ir a ver como una continuación de la ruto o ir al sector guindal por donde también jeepeabamos y ver que tiene para ofrecer...que te parece???

Weena, yo llego de la pega como a las 15:30 medio tarde, pero si les sirvo de algo esa hora, voy feliz. Pte Negro queda a 15 min de Sn. Fdo. Hacia la cordillera.

Saludos.

pirigüin 05-03-2012 00:04:12

ya po este fin de semana vamos a jeepear un ratito jajajajajaja bueniiiisimo!

Unklemox 05-03-2012 00:08:01

Cita:

Empezado por jenp40 (Mensaje 1118839)
ojala se empiecen a sumar mas compañeros mira aca somos , mi hemano y dos amigos y yo posiblemente pronto se nos una uno mas.

Que wena, lo que es yo por akato toy mas solo, jaja. Que yo sepa aquí en San Fernando no hay nadie mas con alma de niño.
Hay que armar algo antes que los dias se acorten.

Saludos.

pirigüin 05-03-2012 00:14:17

juntemonos este sabado, vamos a la carretera el cobre, hay muy buenos sectores ;)

jenp40 05-03-2012 13:38:10

bueno muchachos, pongamonos de acuerdo, carretera del cobre o puente negro. las dos locaciones me quedan lejos, asi que tenemos que ponernos de acuerdo,esta vez podra ser puente negro,y asi a piriguin y a nosotro nos queda casi a la misma distancia y asi nos vamos rotando.hay que hacer esfuerzos por el bien del hoby,¿o no? atte jaime nuñez.

Unklemox 05-03-2012 16:39:06

Cita:

Empezado por jenp40 (Mensaje 1119122)
bueno muchachos, pongamonos de acuerdo, carretera del cobre o puente negro. las dos locaciones me quedan lejos, asi que tenemos que ponernos de acuerdo,esta vez podra ser puente negro,y asi a piriguin y a nosotro nos queda casi a la misma distancia y asi nos vamos rotando.hay que hacer esfuerzos por el bien del hoby,¿o no? atte jaime nuñez.

Seria lo ideal. Como dije antes, llego a sn fdo tipo 3, 3:30, agarraria los vichos y rajamos pa pte. Hay que ponerse de acuerdo donde va a ser, para ir yo antes a ver posibles rutas y tener mas menos algo armado.

Atento a los comentarios.

Saludos.

pirigüin 05-03-2012 19:47:07

por mi no hay ningún problema yo voy a todo jajajaja

pirigüin 05-03-2012 19:47:41

vamos a pte. negro

Pelao Daza 05-03-2012 20:07:52

Primero felicitarlos por el entusiasmo de las juntas !!

Y para el 31 no se entusiasman .. vamos al sector de lo Miranda .. creo que es mas cerca que venir a una salida a Santiago !!! quedan cordialmente invitados !!!

Saludos y saquen hartas fotos !!!

pirigüin 05-03-2012 20:23:02

obvio que de allá soy también jajajaja, y no nos puedes acompañar para este fin de semana???

Unklemox 05-03-2012 20:36:24

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1119277)
vamos a pte. negro

Eeeeejale!!!!

Entonces vienen por estos lares, que weno.

Mandame un Pm con tu celu pa que parlemos luego.

Saludos.

Unklemox 05-03-2012 20:39:55

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1119297)
Primero felicitarlos por el entusiasmo de las juntas !!

Y para el 31 no se entusiasman .. vamos al sector de lo Miranda .. creo que es mas cerca que venir a una salida a Santiago !!! quedan cordialmente invitados !!!

Saludos y saquen hartas fotos !!!

Pucha estimado, yo feliz iria, pero lamentablemente los sabado, por la pega se me hace imposible ir.
Ojalá les salga todo bien.

Por nuestra parte, por ganas no nos quedamos, así que es de esperar que lo pasemos bien, que es lo principal.

Saludos.

Pelao Daza 05-03-2012 20:48:03

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1119302)
obvio que de allá soy también jajajaja, y no nos puedes acompañar para este fin de semana???

Pues este fin de semana tengo salida familiar 1:1 al cajon del Maipo .. pero ganas no me faltan para acompañarlos .. en una de esas programo algo familiar a Puente Negro .. al sector de Shangrila y hacemos algo por esos lados !!!

Saludos !!!

pirigüin 05-03-2012 21:06:21

espera que me confundí jajaj vas o no?? o es que son 2 personas ocupando un mismo perfil???

Pelao Daza 05-03-2012 21:08:27

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1119336)
espera que me confundí jajaj vas o no?? o es que son 2 personas ocupando un mismo perfil???

Yo ?? pues no puedo .. pero mas adelante podria programando una ida a Puente Negro .. por ahi va la cosa !!!

Saludos !!!

pirigüin 05-03-2012 21:14:22

no no me refiere por Unklemox jajaj

jenp40 05-03-2012 21:27:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1119339)
Yo ?? pues no puedo .. pero mas adelante podria programando una ida a Puente Negro .. por ahi va la cosa !!!

Saludos !!!

sr. daza muy amable por su invitacion, lo mas probable es que vamos , yo por mi parte podra asistir a una de las salidas en santiago , es cosa que me inviten. seria genial para poder aprender mas de este hoby, y que mejor que con los masters.

Pelao Daza 05-03-2012 21:32:26

Cita:

Empezado por jenp40 (Mensaje 1119351)
sr. daza muy amable por su invitacion, lo mas probable es que vamos , yo por mi parte podra asistir a una de las salidas en santiago , es cosa que me inviten. seria genial para poder aprender mas de este hoby, y que mejor que con los masters.

Chuatas !! pues sin duda lo que se necesita cuando hay salidas es animo, y ganas de pasarlo bien !!

Con el tema de los masters ... pues estamos un poco mal .. se han ido y no han vuelto !! pero le hacemos empeño .. igual algo podemos engrupir pues !!! jejejej

Desde invitado a las salidas !!!

Saludos !!!

jenp40 05-03-2012 21:35:46

muchachos de la VI region, nos ponemos de acuerdo donde nos juntamos el sabado en sn fernando . rodrigo cordina es su territorio.

pirigüin 05-03-2012 21:39:57

exacto, este sabado nos juntamos quienes se anotan???

pirigüin 05-03-2012 22:09:58

ei ei ei!! tengo una consulta! mi wheely viene de fabrica con una bateria de 1500 que dura mas menos como 20 minutos, si le compro una de 1800 me durara más?? o le compro una más grande??? lo unico que me da miedo es que no le llegase a pasar algo al motor o que se heche a perder...ayuda...

jenp40 05-03-2012 22:14:52

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1119378)
ei ei ei!! tengo una consulta! mi wheely viene de fabrica con una bateria de 1500 que dura mas menos como 20 minutos, si le compro una de 1800 me durara más?? o le compro una más grande??? lo unico que me da miedo es que no le llegase a pasar algo al motor o que se heche a perder...ayuda...

yo tenia una WK y la usaba con lipo de 7.4 2 c y no le paso nada, ademas yo voy a llevar unas baterias extras , no te preocupes.

Pelao Daza 05-03-2012 22:15:50

Cita:

Creo que en Mirax estan las de 5000 a super buen precio .. con esa bateria al menos aseguras un buen rato de entretencion.

Si es del mismo voltaje no hay problemas en usarla !!!

Saludos !!!

jenp40 05-03-2012 22:18:03

Cita:

si te sirve de algo mañana voy a andar por mirax .

pirigüin 05-03-2012 22:22:22

aaa ya gracias entonces voy tranquilo cualquier cosa te arriendo una batería jajajajaja, otra consulta si es que saben...se puede invertir la traccion??? o sea que al acelerar en vez de avanzar de la bateria a la dirección del wheely (en sentido me refiero) avance de la direccion a la bateria, como es el caso del crawler king...se puede hacer????

Unklemox 06-03-2012 00:37:50

Cita:

Empezado por jenp40 (Mensaje 1119384)
si te sirve de algo mañana voy a andar por mirax .

Mira tu ah... Te puedo encargar algo? A que hora vas?

Ojo!!!! Alguien a pensado en los cristales??? Yo tengo una 2.4 y un cristal 6.

Saludos.

Unklemox 06-03-2012 00:45:41

Cita:

Compadre, comprate una de 5000, valen 20 lukas, ahi tení pa aburrirte jugando. Y despreocupate de pitearte el motor, siendo de 7.2 volts, todo bien.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:47:45.