![]() |
Sabado 24 o 31 de Marzo - El Morro del Chivato
Señores .. ya que la temporada comenzo muy bien pues seguiremos en esa senda !!!
Se viene entonces el mitico Morro del Chivato .. a tomar en cuenta winche, cintas de tiro, y todos los elementos que permitan sortear los obstaculos ... se viene una salida sin la mano de Dios y preferentemente escala (osea 1.9 y/o 1.55 ;) ) .. la idea es hacer lo que hacemos cuando vamos al sector .. una subida en 1:1 con algunas pasadas entretenidas y luego dar rienda suelta al RC en las rutas del Morro. No son excluyentes los 2.2 (para que algunos no se sientan fuera del paseo ) Carnosidades y bebidas a cuenta de cada uno, para la ocasion se puede viajar en auto hasta Lo Miranda .. se pueden dejar a buen recaudo los autos en el sector de la plaza previo aviso a Carabineros, luego acomodarse en los 4x4 que suban y estamos listos !!! Como ya es tradicion la jornada comienza temprano y termina alrededor de las 17 o 18 horas !!! Vamos agendando esta salida que sin duda sera muy buen !!! Saludos !!! |
Re: Sabado 24 o 31 de Marzo - El Morro del Chivato
Anotado desde ya ..es un muy buen paeo y ruta ,sobre todo para ir preparando maquinas , para el raid forest de upeo, en el invierno :bounce:;)(se me salio jajajajaaj)
saludos jimmy |
anotado desde ya
|
Pelao, no puede ser para el fin de semana 17 -18 o el 31 -1?? justo tengo a los niños el fin de semana 24 -25. :cabezaso::cabezaso::cabezaso:
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
:icon_disparo5: |
si todo sale bien... nos Vemos en el Morro!! :driving:
slds |
Lo dejamos entonces para el 31 a firme ??? asi se programan bien .. actualizan el formulario de los permisos y mas encima como es fin de mes hay mas platita pues !!!
Saludos !!! |
Cita:
|
Creo que es una buena fecha y tenemos el tiempo suficiente para planificar .. ademas estoy casi seguro que podrian tener estreno lñas TF2 .. al menos 3 podrian ir sino 4 !!!
Ademas para esa fecha llevare el FJ40 andando y el Defender para sus pruebas en terreno !!! Recuerden que la subida es en 4x4 y es laaarga !!! El asado lo hacemos donde siempre !!! Saludos !!! |
Bien!!! grande Pelao, anotado desde ya!!! :bounce::bounce:
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Saludos y te esperamos para el evento del Morro !!! |
Cita:
saludos |
es una muy buena salida lastima que para esa vez fuy con un solo 4x4 y nos tubimops que compartir con mi hermano. pero todo bien y con un buen asado
|
Cita:
Nos vemos allá !! |
Cita:
Tienes tu cupo asegurado !!! Queda una plaza para el que se entusiasme !!! Hasta ahora va Pancho ... el cabro chico y Yo (y tengo permiso !!) jejeje Saludos !!! |
Cita:
Cita:
jajajajja saludos |
Cita:
Y tu vas ??? Saludos !!! |
Cita:
nose caballero..... aun no se sabe nada.... ta dificil la cosa.... saludos |
Llegaron las cosas, ahora a armar y configurar para estar listo para el Sábado 31!!!
Novak Goat 3S Crawler Brushless System 18.5T No se si ponerle el motor y esc a la Bruiser o la Axial?? Saludos. Rodrigo. |
anotado A LO MACHITO con la pirata [Gentil auspicio de Taller Terraza]
SALUDOS |
Cita:
Saludos !!! |
Señores .. tal como se ha hecho otras veces .. quienes no tienen 4x4 pueden ir en auto y nos acomodamos en los 4x4 que vamos.
La idea es juntar un buen lote y ver en terreno los nuevos conceptos de Escala que creo en esta ruta entregaran mucha entretencion dependiendo de la propia actitud de juego (igual no garantizo la entretencion). Sumemonos a esta buena ruta .. tanto 4x4 (muy suave !!) y RC desde basica a extrema !!! depende de cada uno !!! Si cae algo de lluvia mejor pues .. ya que el barrito en ese sector es muy bueno !!! Saludos !!! p.d. estamos con el permiso ok !!! jejeje |
Cita:
|
que fecha es la estipulada para la salida??
aun no tengo mi rc terminado :rasta: don corre-caminos al final con que pegaba el PAI ?? estoy topando en eso para poder armar el rubicon saludos :beer::beer::beer: |
Cita:
saludos |
Cita:
http://arquitecturalibreria.cl/ pero te sirve el mismo pegamento que se utiliza en modelismo plastico..es un liquido que funde las uniones y las deja eternas.. |
estimados
24 0 31 ? |
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
24 o 31? |
Cita:
31 ... Amigazo oie ... Contesta el cel |
Señores !!!
La salida es el dia 31 !! En la semana que viene vemos la lista de asistentes para ver tema de transaporte y otros !!! Recuerden que hay asado y el paseo es por el dia para los permisos correspondientes !!! Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Señores !!!
Entonces estamos a un poco mas de una semana asi es que comienza a firme la planificacion del evento !!! Lugar de encuentro para quienes viajan de Santiago. :arrow: Shell de Chena Horario :arrow: 07:15 Tomamos la carretera al sur y en el desvio a Doñihue (antes de la entrada sur de Rancagua) seguir hasta el desvio hacia lo miranda, en este sector nos encontramos con quienes vienen del sur. En Lo Miranda dejamos estacionados los autos y nos acomodamos en los 4x4 que esten diponibles para la ocasion. En el tema de comestibles y bebestibles .. cada uno mata su toro, osea, hay que llevar para el asado y para una merienda en la mañana. En la semana vemos como va el clima. El paseo es por el dia, regresaremos a Santiago en la tarde-noche, la idea es disfrutar a concho el lugar con nuestros RC's !!! Saludos !!! |
Tamos casi listos con los permisos!!
Espero poder sumarme porque la ruta es increíble y no he tenido oportunidad de probar el nuevo motor y esc de la Wraith! Un abrazo, Rulo |
Cita:
|
Cita:
el 31 matador!!!!!!!! Saludos jimmy |
Cita:
por fin....CTM... si va el que tiene mi polar columbia y una bateria hace como un año...que la lleve plis... y el VC..que me lleve la polera del evento del sur... |
Cita:
Esa tienes que pelearla ya que yo voy con la mia y de seguro te deara un poquito de :evil::evil::evil:...jajajajaj .. se estara confirmando los horarios de salida de los lugaraes de salida en la semana.. saludos jimmy |
sres. me gustaria ir a este encuentro,pero yo tengo auto y por lo que me he dado cuenta la subida es en 4x4 , si alguien me lleva voy encantado . la ruta es con maquinas en 2.2 o 1.9. atte jaime
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:27:05. |