![]() |
Feroza...una buena alternativa
Estimados..... estoy viendo de cambiar mi jeep.
Pensaba en un Feroza, del cual ya tuve uno y me salio excelente (aunque le deje standard) Me gustaria modificarlo para ponerle unos 35 - 37", cambiando yugos, reducción, etc... pero no se que opinan del motor, tendra la potencia necesaria para recibir, por ejemplo una caja y transfer de Hilux y unos Dana 40 o 60? saludos Gerardo |
pero con todas esas modificaciones de feroza lo unico que te va a quedar van a ser las butacas :twisted: :twisted:
|
el motor va a mover sin ningún minimo drama las cajasde Hi-lux, lo que tienes que ver es como vas a mover los 35" o 37" que pretendes.
en las reducciones puedes encontrar algunas soluciones, pero recuerda que en un feroza no tienes espacio de sobra para poner muchas cosas debajo..........o muy justo. OJO ATX-4X4. . . . . . Mandy |
Cita:
hakuna |
¿porqué no mejor un Suzuki? son MUCHO mejores que um Feroza, y más barato de repuestos. El único Daihatsu bueno para jeepear es el Rocky, el resto son autitos.
|
Cita:
|
Re: Feroza...una buena alternativa
Cita:
Saludos Mariano |
En este momento Tengo un Samurai arreglado... es tema es que quiero algo mas espacioso.
Los Rockys me encantan, pero todos los que andan por ahi son muy antiguos y les tengo un poco de temor en cuanto a los repuestos. La HiLux son aprerradas, pero malas trialeras como todas las camionetas en general creo yo. Muy livianas atrás y muy largas. Les encuentro la razon en cuento que el Feroza esta algo justo en el motor.... pero quedan pocas alternativas entonces......... saludos Gerardo |
Cita:
TIENES LA GAMA COMPLETA JEEP!!! CJ YJ TJ ETC. |
Hola Mariano:
El MOSTER quedo increible..... se lo sube todo y realmente creo que es un 4x4 espectacular. El problema que con midiendo 1,92 cms...... mis rodillas piden un poco de auxilio..... El ideal seria algo como un Wrnagler.... pero son muy caros saludos gp |
Me gustaria algo hasta unos 3.000 cc de cilindrada y ojala fuera el motor standard del vehiculo. Ya me mande un cambio de motor en el Samuka.... y aunque quedo la raja...... fueron como 5 meses de sufrimiento para que lo instalaran......
|
y...un patrol??? :roll: :roll:
|
Cita:
|
:roll: :roll: Los Patrols son Super amplios por dentro y aparte son comodos, sobre todo pa piques largos... y un patrol bien arreglado no arruga.....hasta Standar no arruga :twisted: :roll:
|
Cita:
|
Los Patrol hasta que año llegaron?
La mayoria son 4.0 6 en linea? saludos gp |
Pero si encuentras antiguos los Rocky.....los Patrol uufff!!!!!
Yo que tu me voy por una Hilux, son bastante amplias....para mi es el 4x4 japones mas amplio....( mido 2.05 mts )...y lo de poco trialera, me imagino que con el peso de un neumatico 35" o 37" ya has solucionado bastante....preguntale a Cristian Rodriguez como anda su Hilux en las rocas 8) 8) |
Cita:
http://www.el-mundo.es/motor/MVnumer...nes/nissan.jpg http://www.nissanmarubeni.cl/img/pat...ioneta_grx.jpg FICHA TECNICA NISSAN PATROL MOTOR Tipo de motor TB48DE Cracterística principal 6 cilindros en línea 24 válvulas, DOHC enfriado por agua. Cilindrada (c.c.) 5.000 Potencia EEC (Hp/rpm) 248 / 4.800 Torque EEC (kg-m/rpm) 42.8 / 3.600 Sistema de alimentación Inyección Electrónica Multipunto. Bomba de combustible eléctrica en el tanque. Relación de compresión 9.0 : 1 Diámetro por Carrera (mm) 99.5 x 102 TREN DE POTENCIA Tren de transmisión Motor delantero-Transmisión 4x2 ; 4x4 Hi ; 4x4 Lo Diferencial LSD (deslizamiento limitado),cubos de acople automáticos y permanentes. Tipo de transmisión Manual, 5 velocidades / Automática, 5 velocidades controlada electrónicamente 1ª Marcha 4.085 3.540 2ª Marcha 2.353 2.264 3ª Marcha 1.426 1.471 4ª Marcha 1.000 1.000 5ª Marcha 0.881 0.834 Reversa 3.806 2.370 Transmisión final 4.375 3.545 |
ok...ok juanjo ..... gracias por lo documentado..... pero rayai uno de esos y te queri matar...... jajajajaj...... la verdad es que busco algo mas humilde.........
|
Cita:
|
los patrol son jeeps muy fieles, aparte, del 88 pa adelante vienen con espirales, con lo cual te evitarias muchos dolores de cabeza si en un futuro pretendes hacerle un lvante asquerosamente rico, pa que quede con un recorrido de los mil demonios.
Encontrando uno del 90 pa arriba, yo creo que serias feliz, :oops: lo siento, pero Zorro Ama a patrol´s :lol: :lol: |
Zorro.... creo que en tu "descripción / aspiración" de lo del recorrido del Patrol has tocado mi fibra y cachado mi necesidad......jajajajajaaj
Pero los más nuevo del 90 cuestan "cabeza ortopedica"? |
:roll: un amigo me dijoq ue quizas se compraba uno por que esos salian como 5 palos, ahora yo no te puedo hablar de precios por que precios del GQ(modelo con espirales) no conosco mucho, pero es cosa de averiguar, en todo caso....... :roll: :roll: si yo los tuviera....los pagaria encantado :wink: :wink:
|
Si buscas algo con mas espacio, nose si un Feroza o algo por el estilo sea la solucion. Una Hilux D/C es una muy buena idea, ademas es una exelente base para comensar a inventar :). Ademas encuentras del año que quieras y tambien en verciones Diesel ahora ultimo.
Bytes :) |
Cristián Vildósola (usuario del foro) vende su ROCKY que esta impecable. Tiene yugos Toyota Hilux, bloqueo delantero y trasero, SPOA, Jaula de 6 puntos, Grabber MT's casi nuevos, etc....
Si te interesa mándale un PM. |
Cita:
Coloca una de esas "cosas" al lado de una FZJ-80, con locker, winche de serie....y todos los extras! :twisted: ...trae hasta cooler si te interesa :roll: :D . BYTES :twisted: |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
ademas que son infinitamente hermosas, espaciosas, agiles, buenos motores, increiblemente aperradas,,, y todo, ademas de que tienes un millon de cosas para poder ponerle... saludos hakuna |
Cita:
|
cabros..... y una B-2600 de Mazda..... por que no la pescan mucho?
|
Yo me armaria una hilux, ojala spacecab.
algo asi y listo, si me caliento,l.e empiezo a meter cosas sobre esta misma http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/kevrmp1.jpg |
A cresta..... timida la camioneta....... esta impecable......
insisto ... y por que no una Mazda B2600? |
Cita:
Ok, entonces esta mejor esta? http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/Mazda.jpg |
Chuta..... "le tenimos cualquier foto"..... diga no mas....... jajajajaja
Gracias no habia visto alguna modificada.... y para mi es la mejor de las nipo...... pero me entraba la duda por que no se ve mucho modificada..... pero en calidad.... como bien tu dices yo creo que es la mejor..... y las mineras les dan como caja y aguantan todo.... Habria que ponerle yugos de K5 para dejarla "idiota"... ;) saludos Gerardo |
Cita:
una vez maneje una petrolera, y el motor es bastante agil, son super duraderas, un conocido tiene una, y no la cambia por nada... el problema es que no existen muchas posibilidades para esa camioneta, reducciones, blokeos... pero con un par de yugos de k5, quedaria top...:D saludos hakuna |
Cita:
pero de esas aca en chili andan pocas, esas tienen toda la plataforma de ford ranger! aunque igual esta top :twisted: . saludos hakuna |
Perdon ... pero parece que se olvidaron de Nissan. Deberia estar en el lugar 1 o 2 .... :twisted:
|
yo tuve una Mazda, la B2600i, la camioneta es exquisita....literalmente, por que es carisima, en todo sentido de la palabra, lo que es repuestos originales mazda, caro, revisiones, caro.... por eso fue que yo me des hice de mi Mazda, y me compre un Patrol.
Pero la camioneta es exquisita. lo que dijo hakuna tambien es cierto, no hay NADA NADA NADA para la mazda, o si hay hay muy poco, pero por lo menos a mi , me costo encontrarle cosas. la mia estaba asi: levante de carroceria de 3", neumaticos Mickey Thompson Baja Belted 32x12.5, y ranchos 900 en las 4 ruedas. con eso no mas andaba muy bien. Saludos. P.S: yo vivi Mazda, y he andado en nissan y puedo decir que la Mazda era mas que la D21, lejos, de la mitsubishi no se, de la toyota tampoko. chau |
[quote="Zorro"]yo tuve una Mazda, la B2600i, la camioneta es exquisita....literalmente, por que es carisima, en todo sentido de la palabra, lo que es repuestos originales mazda, caro, revisiones, caro.... por eso fue que yo me des hice de mi Mazda, y me compre un Patrol.
.......... La Mazda es super !! en un campo trabaje en una, 4x4, y era la raja ! eso si, que de repuestos carisima ! casi tan caras como los Subaru. No hay nada alternativo. No falla nada, pero si rompes un foco o el carter, UFF ! Saludos |
si es por poner yugos la L200 anda BKN :twisted: , en la arena, cerro, barro,etc.
sus problemas son suspencion delantera(aguanta poco) y su corto recorrido(standar). pienso eso si, que con unos ejes toyota quedaria de pelos!! Si alguien puede decirme si pudiera poner solo el eje delantero (sin cambiar el trasero) y PORFAVOR :lol: denme el valor aunque sea aprox de las dos conversiones solo el delantero+levante o los dos+levante. Saludos y Gracias Arturo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:17:36. |