![]() |
Regresa " el lado oscuro "
regresa
" el lado oscuro " |
Re: Regresa " el lado oscuro "
Cita:
|
El 7 de Abril regresa el Raid del Club Amistrack 4x4 "El Lado Oscuro de Ritoque", con nuevo formato y entretenidas competencias.
|
1 Archivos Adjunto(s)
El lado oscuro de ritoque 7 de abril
|
Jeepeo para novatos! me gusta :D para ir a aprender... jeje
|
Anotado desde ya...
Saludos, |
SE VIENE SE VIENE NUEVAMENTE EL EVENTO MAS INTERASANTE DE DE SAMANA SANTA " EL LADO OSCURO DE RITOQUE " :icon_rifles2:
T_T |
me anoto !!!!
saludos |
exelente bienvenidos y favor informar a amigos o personas q no jeepean y tienen un 4x4 y quieren pasar una tarde agradable
ademas de las competencias para expertos |
me costo encontrar la fecha!!! filete esa semana asi no pido vacaciones.....
|
que buena..... cual sera el valor y cuando abren las inscripciones... es posible que creen un nivel intermedio ya que he ido a 3 salidas anteriores y en la de novatos del ultimo estuvo muy lento y el de experto nica..... jajajaja
|
Voy!
Es lo que estaba esperando jeje |
Cita:
|
Excelente!!! :driving:
|
Estimados:
Me gusta la idea. Espero instrucciones para la inscripción. Saludos. Rodrigo Agurto. Novato Wrangler TJ ´98 4.0 Aún 100% estándar |
preparando nueva maquina para ir alacran rancagua
|
ya estan los valores
8000 preinscripcion hasta jueves 05-04-12 10000 dia del evento colacion incluida |
1 Archivos Adjunto(s)
Programa raid
|
ME ACABO DE COMPRAR UN GV 2003 Y LO ESTRENO ALLÁ... :bounce:
anotado, ¿precio por jeep o por persona?... |
ME GUSTA LA IDEA.... 100% NOVATO :driving:....
NOS VEMOS ALLA, SUERTE EN LA ORGANIZACION :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: |
Cita:
|
Yo me inscribo!!
|
Ya amigos el evento ya esta listo, pronto postearemos la cuenta para q puedan inscribirse lo mas luego posible y no olviden corres la voz para q esto sea una gran fiesta jeepera aca en la zona central...!!!
|
XII RAID EL LADO OSCURO DE RITOQUE, “EL REGRESO”
Estimados, Para la inscripción anticipada se debe seguir los siguientes pasos: 1.- Realizar transferencia electrónica o depósito por $8.000 en la Cuenta Vista número 8486469 del Banco del Estado, a nombre de Jurgen Dahl Skog, rut 8.486.469-2, email jurgendahlskog@gmail.com 2.- Enviar el comprobante a jurgendahlskog@gmail.com indicando su nombre y rut. 3.- Una vez verificado el pago se enviará por email el número de participante asignado y la ficha de inscripción. Importante: el día del evento se debe presentar con la ficha firmada. Los esperamos. |
Anotado.......saludos
|
No me lo pierdo !!!
Se agradecería mas info sobre las competencias de expertos . Saludos MC KENZIE |
Cita:
amigo, disculpa, pero falta el Rut del titular, sin ese dato no puedo realizar la transferencia, Saludos!!! ( o mejor envíalo por PM) |
Hola, en que consiste la competencia Novatos?
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
AMIGOS; LAS COMPETENCIAS PARA EXPERTOS ES DE NAVEGACION NOCTURNA CON EQUIPO DE TRES JEEPS Y UNA PRUEBA SORPRESA DURANTE EL DIA PARA QUE NO SE ABURRAN RECORRIENDO TODO EL DIA RITOQUE ( como expertos deben estar dispuesto a todo)
LA COMPETENCIAS PARA NOVATOS SE REALIZARAN EN RUTA ( prueba sorpresa) Y AL REGRESO AL CAMPAMENTO TAMBIEN REALIZAREMOS OTRA ENTRETENIDA COMPETENCIA SORPRESA TODAS LA COMPETENCIA SERAN PREMIADAS HACI QUE A PARTICIPAR DEL XII RAID " LADO OSCURO 2012":jeep: |
Me anoto en novatos !!:-)
|
a prepararse para semana santa
|
ya amigos ... tenemos preparada una gran competencia para el dia sabado 7 de abril en nuestro"XII RAID LADO OSCURO DE RITOQUE":bounce2:
|
ya po, ahi estaremos.....:driving:
|
VOY!!
slds hakuna |
anotado y pagado
Novato ... :bounce: |
Cita:
|
jajjaja motivé a un amigo, se compro un samuka y también lo estrena allá... :twisted:
saludos! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:38:23. |