![]() |
Accesorios offroad
10 Archivos Adjunto(s)
Tengo para ofrecer recien llegando snorkel fabricados en plastico LLDPE resistentes a golpes, presiones, deformaciones,UV,etc.completamente lisos en su interior para un mejor flujo del aire . todas sus roscas para la intalacion en inox.
y las roscas incorporadas al snorkel tambien en bronce o inox. de un espesor de 6 mm bastante grueso que lo hace muy resistente, ademas el kit incluye una plantilla para instalacion de cada modelo, ademas puedo ofrecer distintas cabezas de snorkel dependiendo de su uso,y terrenos ademas de precleaner para mayor duracion de tu filtro de aire . Para el que quiera se puedo agregar la instalacion donde el Legendario valor promocional por unos dias desde $ 140.000 con iva entrega inmediata con factura en mano correo asgoubet@gmail.com o 83416040 modelos disponibles : toyota F40,42,45,47 land crusier izquierdo toyota f70,71,73,75,78,79 landcrusier derecho toyota FJcrusier derecho toyota hilux 22r izquierdo toyota hilux vz,rz, etc derecho toyota hilux modelo nuevo nissan navarra mitsubishi modelo nuevo cherokee amc izquierdo grancherokee wrangler jk derecho vitara gran vitara land rover defender etc. espero ir subiendo fotos e informacion en estos dias saludos |
Re: Accesorios offroad
respondidos los PM , saludos
|
10 Archivos Adjunto(s)
algunos articulos disponibles :
cintas de tiro de 12mt para 12 toneladas cintas de tiro de 6 mt para 12 toneladas espaciadores de 1,5" y 1, 1/4 para suzuki, jeep,toyota,nissan,etc, gatas inflables para 3 toneladas con bolso de accesorios cabezas para snorkel 4 modelos distintos precleaner fairlead para piola sintetica en aluminio snatch black , polea para piola sintetita de 9000 lbs lite mate metalica con recubrimiento de goma porta hilift gatas farm jack de 3 toneladas en 48" gatas farm jack de 3 toneladas en 60" base para gata sand track tipo oruga snorkel en todos los modelos en material plastico |
10 Archivos Adjunto(s)
precios promocionales en todos los articulos por unos dias ,
ejemplo: espaciadores de 5- 5,5 $ 100.000 con iva y factura en mano cinta de tiro de 6 metros y 12 T $ 45.000 con iva y factura en mano cotizaciones o informacion a asgoubet@gmail.com o 83416040 saludos |
Hola, ¿Cuál es el precio promocional por la gata inflable?
Saludos. |
Hola johnfritz8, las gatas inflables $ 92.000 con iva y factura en mano
saludos |
valor de las cabezas para snorkel.
saludos |
hola mejikano4x4, las snorkel head mas simple $ 15.000 con iva y facturada
hay de 3" y 3 1/2" saludos |
Hola de cuantas pulgadas de ancho son los espaciadores?? |
te envie PM
saludos |
Alvaro, tienes fotos del snorkel del defender?
Me las podrias enviar a nandovegas@gmail.com? Grax Salu2 Nando |
5 Archivos Adjunto(s)
snorkel defender
|
snorkel para toyota hilux , todos los modelos disponibles , entrega inmediata
saludos |
Cuanto por las cintas de tiro?
|
te envie un pm xumango
saludos |
Hola
¿tienes espaciadores de 1 1/4 para 4runner (6 pernos)? ¿cuanto $? saludos Claudio:beer: |
Hola Furia verde de toyota solo 1.5" en aluminio con pintura electroestatica
valor $ 116.000 con iva 83416040 saludos |
para el wrangler TJ rubicon tienes?
|
A cuanto la gata de 60. ???
|
Hola Felipe para wrangrer tengo uno que es JK lado derecho (copiloto)
y el valor es de $ 150.000 con iva , cualquier duda 83416040 PD, la primera foto es de un wrangler saludos |
pm enviados por la gata
|
Estimado el Snorkel para defende para que motorizacion? TD300, TD5, TD4??
busco uno para el TD4 (año 2012) tendrás algo? |
hola Igor para el defender el snorkel lo hemos probado en los TD300,TD5,y puma y es llegar e intalar en la carroceria y un modelo debes agregar una manguera , que viene en el kit para llegar al filtro
dudas 83416040 saludos |
accesorios offroad , entrega inmediata
saludos |
Saludos!!!
Estimado, tendra un juego de espaceadores en 2" para samurai?? el valor?? Gracias!! |
solamente de 1,5" en esa apernadura $ 100.000 con iva
saludos |
Me interesa la cabeza de snorkel cónica de 3" (no es la Ram ni tampoco la Precleaner).
Me puedes dar precio, por favor. |
Hola Chuma la snorkel head B245 tiene un valor de $ 25.000 con iva y es de 3,5" de interior se despacha a todo chile. datos po PM
saludos |
snorkel para nisan patrol GRX 4.8 cuanto saldria?
saludos Rodrigo |
Hola Toys4x4 , para patrol agotado hasta nuevo aviso , pero toyota fj, rj , como los de tu firma tengo en entrega inmediata
saludos . |
tb me anoto con uno para el patrol para la sgte importacion.
|
Hola estimado...tendrias en disposicion snorkel para Nissan Terrano del 92???
|
hola tengo dos modelos de nissan si vives en santiago se podrian probar
saludos |
hola que precio tiene las cintas de tiro de 6y 12 mt ,la base para la gata y el soporte de la gata de la rueda de repuesto (para que apernaduras es ) saludos
|
2 Archivos Adjunto(s)
Hola ford 1946 valores de lo solicitado,
cintas de tiro para 12T y 6 metros $ 45.000 con iva cintas de tiro para 12T y 12 metros $ 84.000 con iva base para hilif $ 30.000 con iva soporte para hilif $ 35.000 con iva el montaje es sobre la rueda de repuesto y es multiapernadura , ademas puedes regular para distintos anchos de llantas , te adjunto fotos saludos |
Muy buenos los productos yo esta semana ire por mi compresor... jejejejjejeje
pd: se ve bonita la bandera atras jejejjejejejjej |
gracias Manuel , te espero esta semana
saludos |
Alvaro te envie PM
saludos |
Cita:
|