![]() |
RAM Antofagasta 2012
Así es señores, los Sin Banderas hemos decido hacer el RAM de Antofagasta, concesión del RAM de Iquique que empezó por el año 2009. La idea es mantener el mismo concepto, los que han ido sabran que el RAM NO es un RAID común.
RAM=Raid No Apto para Mochos, Raid AntiMochos o Raid de Amigos, la mistica de este tipo de eventos es que no es común, ni masivo, ni para novatos, una de los motivos del porque salió el RAM es que los jeeperos que estan saliendo siempre los fines de semana y van a los eventos que pueden compartan de una ruta mas menos dificil, ideal hacerlos llorar en la ruta:mrgreen: La fecha es para la semana santa, 6 y 7 de Abril, la ruta fuerte es el día viernes 6 y es casi obligación la quedada en la noche, como el RAM de Iqq, ya que terminaremos muy adentro de la ruta, que es distinta a lo normal, casi el 80% de grietas con el mayor tiempo montados sobre paredes del cerro. La ruta esta hecha casi completa desde hace bastante tiempo, se hizo con vehículos sin bloqueos en ese tiempo(TJ,TLC,Samurai). ....mas adelante sorpresas. |
Re: RAM Antofagasta 2012
uffff en esa fecha aun tendre el jeep en Caldera....suena tentador jejejejejeje
Saludos |
Uno de los videos haciendo la ruta, cuando cuidaba las llantas que no duraron nada:guns:
http://www.youtube.com/watch?v=23KYY...1&feature=plcp |
Va a estar mu weno.... y van a tener todo el domingo para volver a casa...
Se recomienda traer pañales de repuesto.... ejjejejej :maggie: Saludos Cerricolas....... |
wena, A ESTRENAR LA MOBILIDAD EN ANTOFAGASTA!!!!
una pregunta, ¿quien ve a fabricar la copa? la del año pasado aca en iquique estuvo filete, POLLO PON UNA FOTO DE LA COPA |
Anotado desde ya con el Rubicon full bloqueo
Nosa vemos y atento a las novedades |
el NO para novatos me complica.
|
Cita:
quien le cree??? y bueno haremos todo lo humanamente posible para asistir...:buttrock: |
tendre k ponerme las pila con el jeep ahora sii.!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS SIDNEY XEXE COVARRUBIAS |
a pura mitologia...
de haya somos a puro veneno... |
Cita:
jajajaja saludos desgraciado pd.: a que no adivinas cual es mi nueva mobilidad |
Cita:
seguramente te aburristes de inventar wueas y te decidistes por un suzuki... saludos cabezon... |
Cita:
|
RAM en antofa jajajajaja , en la noche cuidense......(el trauco puede apareser)
|
Cita:
cuanto le hechamos! |
Amigo Vega ........... ahora si vamos a participar en el RAM de Antofagasta ...... va estar re wuena......... con un Toyota que no anda ni patras............
nos vemos en el RAM.......... |
volvemos a los cerros, asi es que desde ya anotado con el bicharraco: :icon_rifles2:
slds |
Cita:
Me uno a los Mitologicos Ahi estare sin falta participando con ustedes Saludos Cordiales Michael Cereceda L. |
4 Archivos Adjunto(s)
probando el rubicon para el Ram de Antofagasta.............
saludos |
Cita:
por pinta no se queda, ¿esta estandar? |
Cita:
Buena maquina felicitaciones. lo malo que no hay testigos de las fotos. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Me anoto para el RAM de Antofa compañero Raúl tratare de tener alguna de la movilidades lista para ir a compartir de una buena ruta y buenos amigos.
Saludos. |
shuuu......la mala cu......si sigo con este turno subo el 4 de abril.......:cabezaso:
|
Ahora estamos listo le puse al turbo pernos que se usaron en el apolo 11 y el distribuidor lo forre con papel aluza. Espero que asista el amigo de la maindra por si acaso
Nos vemos |
Cita:
y las golillas en el capot!!!!!:driving: |
Cita:
ya vamos 2 trucknorris!!!!!!!!!!!!!!! |
Como me quede sin atacama de aya somos mas estardar q nunca jaja
Saludos |
Ya se estan sumando los queremos y deben estar. Ojo, olvidense de los 200, 300 ó 400 HP´s, no le servirán de nada, sólo grietas, el 80%. Nada de piedras, el terreno es tipo chusca compactada, para pasear gateando bajos los Jeeps:driving:, Como dije, la mayor parte de la ruta fue hecha sin bloqueos llevando al límite las máquinas, lo que falta lo haremos maaaas peludo, ideal los carros tengan winches, hi-lift, cordeles adelante y atras, etc:icon_rifles2:, el RAM es el RAM, asi que habran mas novedades, algunas hasta el mismo día se sabrán:guns::mrgreen::beer:
|
Me dio susto
Jjajajaj:icon_rifles2: |
Cita:
Raúl |
Cita:
Este RAM, esta imperdible....... |
Cita:
y el Flippy... que es de ese viejo....???? la ultima vez que lo vieron se estab subiendo al jeep de Robby Gordon...... |
Cita:
el pata yo creo va igual, es mas motivado que niño simbolo |
No me pierdo nica este evento, eso si pongance pantalones de lata jajaj
|
Cita:
|
Cita:
veo que tu informante es malisimo... tengo movilidad nueva, una pista: quedo con pulgas del dueño anterior |
Cita:
No si se que tienes movilidad nueva......... siempre haz tenido, el drama es que no andan......y sobre la pista me cagaste son muchas las alternativas....jajajajaaaaa |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:47:38. |