TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Presentación Creeper/Wraith asalto. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87097)

Carlos Cabrera 09-01-2012 11:07:27

Presentación Creeper/Wraith asalto.

6 Archivos Adjunto(s)
Bueno , les cuento que ya esta virtualmente terminada mi Venom Creeper/Wraith de asalto.-
Como anteriormente les contaba no me gustaba mucho el recorrido que traía estandar la Creeper (50º Aprox).-
Busqué en Internet , me informé y me decidí a modificarle la posición de los amortiguadores que era donde claramente estaba el problema.-
Finalmente le copié la disposición de los amortiguadores a la Losi Night Crawler y quedó con un recorrido de casi 90º.-
Tiene más recorrido aún pero lo limita un poco la Wraith de asalto

No fue nada fácil ya que probé 5 posiciones diferentes hasta dar con la apropiada.-
También alteré la posición de los links.
Ahora si .... o casi , porque estaba muy inestable y la carrocería se inclinaba y no volvía a su posición aunque ajustara la dureza al máximo de los amortiguadores..-
Afortunadamente tenía guardado por ahí espirales super duros para los amortiguadores , con los que se solucióno el problema.
Quedó muy estable y con recorrido" top".-
La Wraith milica de asalto la saque de una idea de Internet (Me parace que de la página de Axial)y le puse de mi cosecha.-
La ametralladora Browning 0.50 es móvil y se saca de su soporte fácilmente para que no moleste en una ruta crawlera.
Lo mejor de todo es que la carrocería monocasco queda firmemente apernada al Chassis de la Creeper con seis pernos .-
Espero que les guste el resultado porque hay mucho trabajo y dedicación.... mucho.-
C.
Archivo Adjunto 124813

Archivo Adjunto 124814

Archivo Adjunto 124815

Archivo Adjunto 124816

Archivo Adjunto 124817

Archivo Adjunto 124818

Carlos Cabrera 09-01-2012 11:09:03

Re: Presentación Creeper/Wraith asalto.

4 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 124819

Archivo Adjunto 124820

Archivo Adjunto 124821

Archivo Adjunto 124822

Pelao Daza 09-01-2012 11:21:11

Buena !!!!

Sinceras felicitaciones por la gran motivacion que tienes por el hobby .. sin duda en ruta sera quien nos defienda de los malulos !!! lo que si nica me voy delante tuyo .. se te escapa un tiro y sonamos !!!

El recorrido de pelos !! sencillamente pasara por todos lados con todas sus ruedas en el suelo !!!

Felicitaciones !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 09-01-2012 11:30:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1102047)
Buena !!!!

Sinceras felicitaciones por la gran motivacion que tienes por el hobby .. sin duda en ruta sera quien nos defienda de los malulos !!! lo que si nica me voy delante tuyo .. se te escapa un tiro y sonamos !!!

El recorrido de pelos !! sencillamente pasara por todos lados con todas sus ruedas en el suelo !!!

Felicitaciones !!!

Saludos !!!

Zankiú !

C.

francisco_inostroza 09-01-2012 12:07:52

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1102054)
Zankiú !

C.

feñicitaciones !!! muy bonito !!!

como lo hiciste con la pintura ?

Carlos Cabrera 09-01-2012 12:20:24

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 1102073)
feñicitaciones !!! muy bonito !!!

como lo hiciste con la pintura ?

Gracias Francisco .

Con la pintura, nada especial.

Me traje un body completito de la Wraith (Antes de que me dieran permiso de comprarme una) y pinté los paneles transparentes .
Las calocomanías son principalmente de la Wild Willy 2. -

C.

matador 09-01-2012 13:21:41

andate cabrito...que espectacular RC....full....felicitaciones...

salu2.Matador..

claudioburgos 09-01-2012 14:21:30

Quedo la zorra !!!!!! se ve muy bien , parece post de pagina gringa . te felicito. consulta que tipo o marca de pintura utilizaste. se ve buena la terminación.

claudio burgos

Carlos Cabrera 09-01-2012 14:29:10

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1102119)
Quedo la zorra !!!!!! se ve muy bien , parece post de pagina gringa . te felicito. consulta que tipo o marca de pintura utilizaste. se ve buena la terminación.

claudio burgos

Gracias, Claudio , Matador.-

La pintura es la que venden ahora en Mirax para policarbonato (lexan) Verde Oliva Testors.

C.

S.O.S. 09-01-2012 15:19:05

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1102080)
Gracias Francisco .

Con la pintura, nada especial.

Me traje un body completito de la Wraith (Antes de que me dieran permiso de comprarme una) y pinté los paneles transparentes .
Las calocomanías son principalmente de la Wild Willy 2. -

C.

Felicitaciones!! realmente es una motivación el trabajito!!

se ve exquisita, lo único q me preocupa es q la altura sea demasiada v/s despeje ventral...(según lo q veo en las fotos)
Saludos!!

Carlos Cabrera 09-01-2012 15:33:21

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1102148)
Felicitaciones!! realmente es una motivación el trabajito!!

se ve exquisita, lo único q me preocupa es q la altura sea demasiada v/s despeje ventral...(según lo q veo en las fotos)
Saludos!!

Gracias SOS.-
Claramente perdí algo de desempeño con ponerle esta carrocería , pero el verla terminada y con tantas capacidades , para mí compensa.
Ahora hay que ver cómo se porta en la ruta o si necesita nuevos ajustes, aunque nunca fue mi objetivo que fuera la mejor, ni nada parecido.
Creo que lo que haga , va a ser satisfactorio.

C.

Roland 10-01-2012 08:17:16

Muy lindo RC logrado Carlos. Felicitaciones.

Me gustó mucho la suspención que optimisaste, se nota que elrecorrido es muy bueno y debería dar excelentes resultados en ruta.

:beer:

Carlos Vargas W. 10-01-2012 12:15:41

Siempre he admirado la capacidad de algunos para hacer lograr resultados realmente dignos de una exposición en una casa de arte, mi motricidad fina, mis conocimientos técnicos y teóricos juegan en mi contra, quizá algún día pueda hacer algo un centésimo de este armado y de varios otros que se ven en el foro y créanme que ese día sentiré que logré algo que me falta.
Felicitaciones
Carlos

Carlos Cabrera 10-01-2012 13:26:30

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1102448)
Siempre he admirado la capacidad de algunos para hacer lograr resultados realmente dignos de una exposición en una casa de arte, mi motricidad fina, mis conocimientos técnicos y teóricos juegan en mi contra, quizá algún día pueda hacer algo un centésimo de este armado y de varios otros que se ven en el foro y créanme que ese día sentiré que logré algo que me falta.
Felicitaciones
Carlos

Gracias Roland y Carlos.-

Sólo se necesita dedicación y muuucho tiempo libre.-

C.

Unklemox 11-01-2012 03:00:57

Está la raja!!!

Felicitaciones por darse el trabajo de dejarla así...
Muchas horas hombre.

Saludos.

Rodrigo Calquín Toro.

Carlos Cabrera 11-01-2012 10:10:52

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1102678)
Está la raja!!!

Felicitaciones por darse el trabajo de dejarla así...
Muchas horas hombre.

Saludos.

Rodrigo Calquín Toro.

Muchas gracias Rodrigo.
La idea la saqué de una serial de los principios de los 70 que se llamaba algo así como "Patrulla del desierto o Zorros del desierto" ...algo así .-(Tambien de unas fotos de Internet)
Eran dos Jeeps Británicos con una .30 que saltaban en las dunas de Africa atacando las tropas de Rommel.
Lo más viejos se deben acordar.-(En blanco y negro cabritos)
Bueno aún en la actualidad existe ese concepto y la Wraith se presta mucho para lo mismo y además Crawlera. ¿Que mejor?
Aquí con dos una .30 y una .50
Archivo Adjunto 124881

Con una .30
Archivo Adjunto 124882

Su versión moderna
Archivo Adjunto 124883

Archivo Adjunto 124884

C.

Unklemox 11-01-2012 13:36:28

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1102721)
Muchas gracias Rodrigo.
La idea la saqué de una serial de los principios de los 70 que se llamaba algo así como "Patrulla del desierto o Zorros del desierto" ...algo así .-(Tambien de unas fotos de Internet)
Eran dos Jeeps Británicos con una .30 que saltaban en las dunas de Africa atacando las tropas de Rommel.
Lo más viejos se deben acordar.-(En blanco y negro cabritos)
Bueno aún en la actualidad existe ese concepto y la Wraith se presta mucho para lo mismo y además Crawlera. ¿Que mejor?
Aquí con dos una .30 y una .50
Archivo Adjunto 124881

Con una .30
Archivo Adjunto 124882

Su versión moderna
Archivo Adjunto 124883

Archivo Adjunto 124884

C.

Weeena, como las rechucha los milicos en las dunas, jeje.

No te tinca ponerle un techo modificado con otra metraca y un milico manejandola, tal cual sale en la foto?
Se veria la raja...

Las ruedas de los jeeps de las fotos son haaarto mas chicas si...

Saludos.

Rodrigo Calquín Toro.

Carlos Cabrera 11-01-2012 14:24:57

Vamos a pensarla , Rodrigo.-
:icon_disparo5:

Saludos.

4Runner1990 11-01-2012 14:43:23

Estimado, este bicho junto con su Land Rover son los dos autos RC más bonitos que he visto, son realmente increibles.

Saludos.
Rodrigo.

Pelao Daza 11-01-2012 15:04:19

Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 1102855)
Estimado, este bicho junto con su Land Rover son los dos autos RC más bonitos que he visto, son realmente increibles.

Saludos.
Rodrigo.

Opino lo mismo !! pero tambien opino que para completar la coleccion le hace falta una Brusier !!!

Saludos !!!

Unklemox 11-01-2012 17:48:03

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1102846)
Vamos a pensarla , Rodrigo.-
:icon_disparo5:

Saludos.

Jajaja. Se veria filete, mas aún.:icon_rifles2:

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:53.