TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Para proyecto o desarme (Mecanica Toyota Runner) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86983)

Black Widow Parts 04-01-2012 11:35:54

Para proyecto o desarme (Mecanica Toyota Runner)

6 Archivos Adjunto(s)
Amigos,

Tengo 2 combos Toyoteros a la venta:

1) Vendo Chasis de Toyota Runner 1988 con toda la mecanica, si no se desarma:

Incluye: Motor 2LT Turbo 2.4 buen estado, sin problemas de Culata, anduve 700 Km antes de pararla y ningun problema, caja original mecanica con tranfer del mismo motor, diferenciales, cardanes, paquetes, direccion hidraulica IFS, etc. Esta sin Papeles.

Precio Por el Conjunto: $1.350.000

2) Cabina y Pick-Up Recortado, sin oxido, pintura poliuretano Negra de hilux 1985 " Todo de la Viuda Negra", la cual se va de cambio de cabina ya que la familia crece, para los que la conocen esta en buen estado. (se va con asiento original y tablero original) las butacas y Jaula se quedan en la Familia.

Precio por el conjunto: $ 500.000.-

Adjunto Fotos

Consultas al 82301247.

Saludos,

Gabriel Quijada.

Black Widow Parts 04-01-2012 11:37:18

Re: Para proyecto o desarme (Mecanica Toyota Runner)

6 Archivos Adjunto(s)
mas fotos..........

loco lucas 04-01-2012 11:45:25

cumpa que es lo que se viene, espero que sea rapido para ver a la viuda en accion denuevo, los cinturones de la carroceria los vendes, y la tranfer toyota topshif de la runner, en cuanto.

saludos.

Cita:

Empezado por saco (Mensaje 1100551)
Amigos,

Tengo 2 combos Toyoteros a la venta:

1) Vendo Chasis de Toyota Runner 1988 con toda la mecanica, si no se desarma:

Incluye: Motor 2LT Turbo 2.4 buen estado, sin problemas de Culata, anduve 700 Km antes de pararla y ningun problema, caja original mecanica con tranfer del mismo motor, diferenciales, cardanes, paquetes, direccion hidraulica IFS, etc. Esta sin Papeles.

Precio Por el Conjunto: $1.350.000

2) Cabina y Pick-Up Recortado, sin oxido, pintura poliuretano Negra de hilux 1985 " Todo de la Viuda Negra", la cual se va de cambio de cabina ya que la familia crece, para los que la conocen esta en buen estado. (se va con asiento original y tablero original) las butacas y Jaula se quedan en la Familia.

Precio por el conjunto: $ 500.000.-

Adjunto Fotos

Consultas al 82301247.

Saludos,

Gabriel Quijada.

Rorro Salazar 04-01-2012 11:48:07

Chuatas! Da un poco de nostalgia ver que la querida viuda se va a la venta (cabina y pick up) pero todo sea por los niños.

Esta claro que se venderá muy rápido dado el excelente estado en que se encuentra.

Saludos y éxito en la venta. Solo quedaran los recuerdos

Black Widow Parts 04-01-2012 17:20:17

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 1100558)
cumpa que es lo que se viene, espero que sea rapido para ver a la viuda en accion denuevo, los cinturones de la carroceria los vendes, y la tranfer toyota topshif de la runner, en cuanto.

saludos.

Hola Cumpa,

Se viene mas espacio y comodidad, publicare los avances en proyecto " viuda negra" respecto a los precios, quiero evaluar la venta de todo el conjunto, si no se da...se viene la desarmaduria y te cuento....ojala vea la luz en un par de semanas....

saludos........

Black Widow Parts 05-01-2012 10:44:58

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1100561)
Chuatas! Da un poco de nostalgia ver que la querida viuda se va a la venta (cabina y pick up) pero todo sea por los niños.

Esta claro que se venderá muy rápido dado el excelente estado en que se encuentra.

Saludos y éxito en la venta. Solo quedaran los recuerdos

Hola Rodrigo,

Si, me costo soltar la Viuda Original, pero el nombre no se pierde, pronto vienen fotos del cambio de cabina.

Saludos......

GabrielSov 05-01-2012 15:45:58

Cita:

Empezado por saco (Mensaje 1100950)
Hola Rodrigo,

Si, me costo soltar la Viuda Original, pero el nombre no se pierde, pronto vienen fotos del cambio de cabina.

Saludos......

Cuanto por la caja con transfer?

Black Widow Parts 05-01-2012 16:47:52

Cita:

Empezado por GabrielSov (Mensaje 1101090)
Cuanto por la caja con transfer?

Estoy esperando si alguien se interesa en el conjunto......para sacar
todo del patio...el precio de caja y tranfer es $ 320.000. esta funcionando impecable.....

Alguna Oferta por el Conjunto!!!!!!

Black Widow Parts 06-01-2012 11:18:44

Se escuchan Ofertas, el puro motor con caja 4x4 vale cerca del Millon....

Black Widow Parts 07-01-2012 10:52:50

Se baja el Conjunto a $ 1.200.000......esta bueno para desarmarlo y vender las partes....

Black Widow Parts 13-01-2012 22:59:30

Se fue la Viuda 1 Generacion"""""Cabina y Pick-Up vendidos......Queda el Conjunto Motor 2Lt con caja 4x4, Diferenciales, Caja Direccion Ifs, Cardan Calabera, Direccion Hidraulica, etc....un buen combo para alguien que se dedique a desarmar y vender por parte......a mi me interesa venderlo entero......acepto ofertas.......

Black Widow Parts 19-01-2012 00:43:57

acepto ofertas¡¡¡¡¡ hay interesados en Piezas, pero insisto en vender el conjunto, todas las piezas estan operativas y son de muy buena calidad para algun proyecto....Gabriel.......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:18.