![]() |
Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
Amigos, aquí iré mostrando lo que es la participación de Boris Garafulic en esta versión 2012 de Dakar.
cuando tenga conexión, estaré subiendo fotos.- aquí las primeras. saludos |
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
lo que fue al conferencia de prensa...
|
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
ta muy gueno este post.......lo bueno es que habra informacion de primera fuente............
|
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
todo preparado para la partida de la especial...
PD: grande dupla Latrach!!!,,, me dio mucho gusto ver su entusiasmo y personalidad en pasando el podio,, sacarse la polera sobre el techo, quedar semi desnudo y tirar la polera al publico,,, grandeeeee!!! ajjaajajaj |
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
Fuerza Boris... Falta solo tu mini en la punta!!!!! a ponercela toda!!!!
|
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
vi la presentacion en el foxsports y me mori de la riza con latrach y boris se ve que anda confiado con su equipo. EXITO!!
|
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
Cita:
|
Garafulic en el puesto 22 a poco más de 5min del líder...
Muy bien!!!... VAMOS CHILENOS!!! |
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
Que buena Pato. Estaré muy atento a este post, toda la suerte.
|
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
.....hummm me pregunto......como el Pato va a cubrir con imagenes las pruebas especiales....? Tal vez lo auspiciaron con una ala delta..:idea:....:mrgreen:
Humm no es malo................:pop: |
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1325323808 |
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
Hace un rato estuve en el Clubhouse Mini La Deheza en el evento que hicieron sobre la participación de Mini en el Dakar, la verdad medio fomeque, estuve un rato y me fui. Lo bueno, aprobeche de preguntar cuando pasaba a dejar el mio para llevarme el nuevo...
http://farm8.staticflickr.com/7164/6...50e19ba0_z.jpg Saludos VMP |
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
ya po y las fotos e informacion prometida????????
y no queda otra que felicitar a Don Boris... CARRERON!!!!! ojala siga el resto de la carrera con la cabeza fria y siga "derrochando" talento |
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
**** que es lindo ver la bandera en uno vehículo de punta http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...73910815_n.jpg
|
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
|
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
La version original BMW de Garafulic se ve increible, los Mini se ven horrible se nota demaciado que es una carroceria que no cuadra arriba de un BMW ...:mrgreen:
|
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
Cita:
|
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
Cita:
El equipo aleman x-raid lleva algunos años con este modelo BMW y asi fue desarrollado, para el 2011 se les pidio que tomara uno de sus modelos BMW X3 y lo transformara en un Mini Countryman. Osea es como que Gordon tomara el Hummer que lleva años usando (que no tiene nada de Hummer) y le mandara una carroceria de Mini, para mi seguira siendo el Hummer .....:shrug: Ahora desconozco si para esta version 2012 partieron de cero, pero de todas formas se sigue diciendo que es la plataforma del BMW con carroceria de Mini. |
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
Cita:
Slds. |
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
Cita:
|
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
Cita:
Si Xraid va en algo que se ve como BMW o Mini, da igual para lo que es el conjunto, que es realmente una maravilla. Si es para ver vehículos no-buggies, mas normales o de producción, habría que ver los T2, pero creo que a Oscar le daría alergia :lol: Lo que si puede ser cierto que para nuestra realidad el Mini es un poco feo, ya que aquí esta lleno de copias chinas Lifan 320 :icon_shh: |
1 Archivos Adjunto(s)
|
Re: Boris garafulic, dakar 2012 x-raid bmw 325
Aporto con algo de lo que yo se. Mini pertenece a BMW y el nuevo Mini comparte tecnologia BMW en motor, caja y partes de suspension, eso en serie.
Un vehiculo de competicion parte con cierta base standart (p.e. motor aunque a veces solo el block). De ahi se desarrolla un vehiculo casi nuevo con LOOK similar a serie. Lo que si es interesante es que cada marca desarrolla con sus propios ingenieros y el conocimiento que adquieren se aplica a futuros disenios de auots convencionales, es asi en la F1, Rally, Croos country etc. O sea un vehiculo de competicion no tiene mucho de un vehiculo de serie actual, es verdad, pero si el concepto es de la marca y tecnologia de futuro. A modo de ejemplo, cuando la F1 era con motores 1500cc con turbo, los motores BMW que ganaron varios anios (Nelson Piquet 1983, Brabham), eran del entonces modelo 315 (el modelo de entrada) y el block con al menos 100.000kms ya que asi ya estaba bien rigido (M10). A esos motores se sacaban hasta 1200hp para clasificasion y 900 aprox en carrera (75hp calle). Para un mecanico pertenecer a un equipo de competicion es la forma mas perfecta ya que trabaja con tecnologia de avanzada y de tope. En el Dakkar ningun vehiculo de "marca" tiene mucho de serie, pero miremos a nuestros participantes, cuan original es la camio de Latrach, Leon y los demas? Asi es el mundo del deporte, se prueba, rompe, reemplaza, aprende y mejora. Salu2 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:20. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.