![]() |
Evento fines de Marzo.
Señores,
La idea es ver como estaria el ambiente para una competencia en tres categorias. Estas serian :arrow: Escala 1.9 :arrow: Escala 2.2 :arrow: Engendros. Los 1.9 y 2.2 tendrian especiales de trial con distintos obstaculos en pista (Iñaki hablemos para el diseño) Engendros tendran una carrera estilo KOH donde los obstaculos y la velocidad seran la mayor atraccion .. contara con pista propia y los pilotos deberan seguir sus RC en la carrera con senderos especialmente preparados para ello. La invitacion es abierto y tiene el caracter de competencias, en el caso de los engendros se dara partida por pares y eliminacion directa llegando a la meta, los escalas se tomara tiempo y otras cosas para puntuar cada manga. Las conversaciones estan en los primeros aprontes, pero tenemos el lugar y la disposicion de quienes seran anfitriones. Por favor anotar sugerencias y otras cosas para ir en el tiempo afinando detalles. Se necesitara mano de obra comprometida y tiempo para dejar las pistas habilitadas, quienes esten dispuestos a cooperar pues anotarse y vemos un calendario para ir construyendo cada uno de los sectores de competencias !! Saludos !!! |
Re: Evento fines de Marzo.
Cita:
ANOTADO DESDE YA .....y ayudar en lo que pueda... saludos jimmy |
Cita:
tamos hablando por interno por la pista..... donde seria el lugar del evento? saludos |
Cuenta con la armada Traktorke! Incluída mi proyecto NPI ya con todo para armar durante este finde!!
|
muy buena iniciativa me anoto y volveria a las pistas siempre y cuando el jk este listo :mrgreen:
saludos! y ojalaa resulte bueno el evento |
Pelao, cuanta conmigo y mi hijo (para hacer desorden).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que el espiritu en general del grupo hara del evento algo bueno y mejor contar con los traktorke !!! Cita:
Cita:
Entonces todo sera definido a fines de Febrero para preparar en Marzo las pistas y llegar al evento en buenos terminos !! Comunicare las necesidades que se generen con respecto a la organizacion y otras cosillas !!! Saludos !!! |
Cita:
Laloo ..te recomiendo que busques un buen mecanico para que salga tu jk. en realidad lo mejor llevalo donde pablo riveros ...jijijijijijijjijii:buttrock::buttrock::lol::lol ::lol:... que bueno que guervas a las pistas de la entrtencion sana ...:lol::lol:... saludos jimmy |
Cita:
En la escala 2.2 entrarían los Crawlers? Saludos, Mario |
Cita:
Ahora la definicion final dependera de los que patrocinan el evento y que reglas tendran para las distintas categorias. Saludos !!! |
:-(
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
El rock racer tendra 4 o 5 especiales !! :arrow: Trepada :arrow: pozon :arrow: Zona de rocas :arrow: Foso :arrow: piques Saludos !!! |
Cita:
ya po ... anotado ! :guns::guns::guns::guns::guns: |
Señores.
El encuentro sera con lista, los inscritos tendran un pase para entrar al recinto donde se desarrollara la competencia. La organizacion dispondra de mesas y un lugar para hacer un asado de finalizacion. Llegando de vacaciones voy a tener una reunion para definir todos los detalles y comunicarlo por este medio. Saludos !!! |
Increible iniciativa, me anoto desde ya.
Quedo atento alos detalles. Slds. |
Excelente .
Yo tambien me anoto.-. Apenas salga el afiche, les fomento el evento entre mis amigos crawleros.- Por otra parte Eduardo, podrías abrir una categoría como El más logrado , el más bonito , el más trabajado esteticamente o algo así .- ¿Se entiende? Seguro deben haber hartos interesados en entrar en esta categoría que representaría los intereses de varios crawleros .- C. |
Cita:
La idea es hacer mas que una competencia .. es una reunion de amigos de los RC .. amantes .. apasionados .. gordos .. flacos .. en fin una fiesta como debe ser !!! Saludos !!! |
desde MARCHIGUE nos anotamos tambien ala fiesta, estaremos atentos.
|
Cita:
Por ahora confirmo que el lugar es el nuevo terreno del club CACH, creo que hay una sola exclusion y nada se puede hacer contra eso (no es cosa mia !!), en fin sin duda el evento congregara a muchos y sera un deber lograr algo bueno. Saludos !!! |
Que genial, desde ya ofrezco ayuda de ser necesaria!
Así se aprovecha de aprender para de una vez avanzar con el RC propio, a ver si la pega de verano rinde sus frutos. Saludos! |
Una exclusión???? Como así? No cacho..... :shrug:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
en que lugar va a realizar el evento.
|
Cita:
Llegando a Santiago vamos por organizar ... visitar el lugar y disenar las rutas !!! Se conformara una lista para ver el tema del ingreso ya que es un club privado y por ende el ingreso es controlado. Saludos !!! |
muy amable señor daza,estamos atentos.
|
Cita:
Se viene muy bueno :bounce::bounce:;) a preparar maquinas... saludos |
alguna novedad del evento?
|
Cita:
La idea es hacer una pista trialera con buenas pasadas y continua .. y otra onda mas tipo KOH .. pero en largada de duplas .. El sabado 24 voy recien a conocer las nuevas instalaciones y ver temas como el ingreso y permisos .. ademas de ver como esta el terreno y ver materiales que faltan .. creo que mas tirado a mediados de Abril tendremos el Evento !!! Saludos !!! |
Perfecto. Pelao, si necesitas ayuda, pegame un telefonazo ;)
Slds. |
Cita:
Saludos !!! |
Señores.
Como dije anteriormente estan las cosas bastante avanzadas y pasado el proximo fin de semana hay que ir a visitar el terreno y ver como hacer el diseño y que faltaria por terminar la pista. Quiero pedir si alguien se interesa en tomar la organizacion y generar espacios para que resulte el evento ya que me veo enfrentado en la pega a tomar diferentes cursos para lo que ahora estoy haciendo, no me quedara mucho tiempo en la semana y para que decir el fin de semana .. debo certificarme de aqui a 45 dias y la verdad mi foco esta en eso ahora. Quien desee organizar pues me avisa por interno y lo conversamos para generar los contactos. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:36. |