![]() |
Incribete en el primer raid de mujeres
hola amigas!!!!!. Inscribanse para el primer raid de mujeres 2005 en www.marketingnews.cl . Las primeras 15 inscripciones son gratis. Al ataque mujeres!!!!! Si tienen alguna duda, dirijanse a:eventos@marketingnews.cl |
en la página de estas amigas, sale una foto de una de ellas (me imagino) en un rubicon ATR., lo habrá comprado por la pinta o por las prestaciones :?: :?:
|
el raid de mujeres no estaba a cargo del team TACONES????
aparte... no es el primer raid de mujeres que se hace o no??? y otra cosa,mala fecha eligieron, ya que algunas de las que mas manejan en esa epoca andan en atacama :wink: Saludos P.D: en que parte sale el rubicon??? por que si es el gris, te hicieron niño, jajajaj, ese rubicon es de lara croft y sale en la segunda pelicula de tomb raider, dudo que haya uno asi aca en chile, o sea, hasta el momento. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
slds :mrgreen: |
APENAS TENGA MI JEEPITO ALTIRO A JEEPIARRRRRRRRRRRRRRR :oops: :oops:
ME INSCRIBO ALTIRO EN TODO CASO OJALA SEA PRONTO . YO ME INSCRIBO |
no es ke la foto paresca gringa, ES GRINGA!
|
definitivamente mala fecha!!!!!
ojala que la cambien para que puedan participar las mujeres que van a atacama. |
:driving: hola!!!!
puchis , espero la respuesta del mail ke te envié , hablando de esto mismo , el problema de la fecha .......... creo ke es de común acuerdo ke la fecha no es la indikada casi todas las pilotas y tambien copilotas andaremos en atakama .....la idea seria un evento en el cual pudieramos estar todas presentes |
Cita:
Pero da lo mismo Ver mujeres y 4x4 ¡qué mejor! |
Re: Incribete en el primer raid de mujeres
La fecha del raid fue cambiada para el 26 de Febrero de 2005, por peticion de jeeperas que participaran en el Raid de Atacama.
Por lo que revisen la pagina www.marketingnews.cl Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:40. |