![]() |
Vendo dos Mad Truck !!
Eso amigos .
Llegaron dos a mis manos y los vendo al toque. Estuve jugando el finde y vuelan ! Son rapidísimos ! Dos Mad Truck HL : 1) Car Size: 410x320x190mm 2) Power System: 540 powerful motor, 150A stepless speed controller Mad Truck 4wd 1) Car Size: 410x320x190mm 3) Power System: 540 powerful motor, 150A stepless speed controller 4) Power Battery: 7.2V-3000mAh 5) Radio Range: approx 100m 6) Charge Time: approx 4h 7) Running Time: approx 10~15 minutes Features: 1) Gun form standard radio, with liquid crystal digital display, 27.095mhz /27.145mhz /27.195mhz /27.550 (for option) 2) 540 powerful motor, 150A stepless speed controller 3) Four wheels drive 4) Max speed 40 MPH Precio $100.000.- Cada uno. Como plus adicional cada uno los entrego con 2 baterías (original + otra de 3000) y repuestos !!! (bandeja, eje y uno con piñón) Archivo Adjunto 123863 Archivo Adjunto 123864 Archivo Adjunto 123865 Archivo Adjunto 123866 Archivo Adjunto 123867 |
Re: Vendo dos Mad Trauck !!
Rebaja de precio para que se vayan rápido !!!:buttrock:
|
Hola Carlos, te tengo unas preguntas.
- tienen traccion atras o en las 4? - Que ancho tienen la bandejas de perno a perno de las ruedas? - Que distancia tiene entre ejes? |
Cita:
Mido y te respondo.- Carlos-. |
Cita:
|
Cita:
Carlos, cual es el ultimo precio ??? Saludos !!! |
Cita:
:pop: |
Cita:
C.- |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Me confirman que la distancia son: 1) Entre las ruedas de adelante à 36 cms 2) Entre las ruedas de adelante y las de atrás à 38 cms C.:buttrock: |
Cita:
........Preguntar nuevamente.- |
Cita:
Saludos !!! |
Ya pues , oferten para que se vayan luego !:-o
|
Re: Vendo dos Mad Truck !!
Nuevo precio.
Regalados , regalados.- Y además como "Bonus" adicional Navideño ,cada uno los entrego con 2 baterías (original + otra de 3000) y repuestos (bandeja, eje y uno con piñón).- Me pasé... cómo soy ! |
Cual es el ultimo valor por los 2 ?
Cita:
|
Me servirá para comenzar en el hobby? soy hiper ignorante en el tema, pero quiero materializar la compra de uno, en que me tengo que fijar? ultimo precio? despachas a regiones? Si es asi me avisas, me interesa. Saludos
|
Cita:
El último precio es el publicado, que ya lo he bajado en un 40% .- Te sirve no para empezar, sino que es una muy buena opción definitiva de velocidad.- C. |
ESTIMADO: me puede dar su fono para ver de finiquitar la compra por las 2,y hacerle unas preguntas o bien me llama al 77972442. MUchas gracias.
ATTE GUILLERMO LORCA www.guiparts4x4.cl IMPORTACIONES EXPRESS 77972442 móvil |
Cita:
Celentin..... Me hiciste caso :buttrock: |
mandeme un correo a josemsmartinez@gmail.com
llego la proxima semana a santiago para que hagamos negocios...ambas son iguales? la bateria cuanto dura? |
HOLA: Muchas gracias por la atención,Todo impecable con la compra , mi hijo no sabe nada llega el vienes del campo ni les cuento lo Feliz que va a estar.ROLAND guardame las piezas.
SALUDOS. |
VENDIDAS
Felicidades , Guillermo.- Gracias a todos los interesados. C.:-o |
Cita:
El RC se las trae.... lo único que le falta el bloqueo de diferencial. El resto lo tiene todo :lol: :lol: :lol: :lol: Gui. tus piezas estan a buen recaudo :mrgreen: jajajajajajajaja :lol: |
Cita:
|
mi pregunta es... hay repuestos de mad truck aca en chile..... porq me estan ofreciendo una .... soy novato en esto y me gustaria empezar por ahi.... a y me la venden en 160000 nueva..... esta bien el precio????..... ojala respondan luego para ver si hago trato... si no es asi q me recomiendas para comenzar con un rango entre 100 y 150 mil.... que sea 4x4 y rapido obvio....
|
Cita:
Pero no cuesta nada traer cualquier cosa de cualquier parte.Además a veces sale hasta más barato-. Creo que es una muy buena opción para empezar en velocidad.- No sé qué opinarán los realmente entendidos. C. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:51. |