![]() |
***Trooper 3.2 equipado***
10 Archivos Adjunto(s)
Srs con mucha duda por viaje al extranjero vendo mi querido trooper, que me ha dado muchas satisfacciones
Trooper 2001 3,2 corto 140.000 kms ( al parecer originales yo lo compre con 98.000) Equipamiento Atrás espirales y amortiguadores Old man Emu, 2” mas lagos Adelante levante con barras, rotula por debajo con espaciador, 2 amortiguadores 1 Old man emu y 1 rancho rsx 9000, con regulación desde la cabina (desconectado, todo funcionando, solo 1 tecalan cortado) Bujes de poliuretano Neumas 33 12,5 r15 mt ( 4 mt y 1 at) al 50% en 5 llantas de 10 Procomp desplazadas Jaula 4 puntas Rock slider de fabricación propia, apernados con sándwich (no soldados) Body Lift 1” Bujias de iridio Escape de 2” Tiro americano Extensiones flexibles de tapabarro (falta instalar 1) Me parece que tiene un silenciador flow master (es lo que me dijo el dueño anterior) Catalizador falso ( esta afuera pero entrego con el bicho) Mantenciones Cambio de correa, tensor, etc hace 5.000 kms Cambio de valvula EGR Cambio de aceite a los dif y cajas hace 25.000 kms Cambio de embrague hace 3.000 kms Recién pintado (ningún choque solo múltiples rayas propias del jeepeo), el parachoques falta pero queda pintado esta semana El jeep esta en excelentes condiciones, es mi DD, y anda muuuy bien, les dejo unas fotos y un videíto en ritoque. http://www.youtube.com/watch?v=vbDyi...ature=youtu.be Valor : $ 5.700.000 Al jeep no hay que hacerle nada, esta 100% operativo, cero fuga, llegar y andar, e ir a jeepear Slds Mauricio PD tambien vendo montero de la eñora, jejej http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82437 |
Re: ***Trooper 3.2 equipado***
este filete el troopito amigo, una lastima verlo partir. suerte en la venta!
|
Cita:
slds |
uppssss subiendo
|
Cita:
slds |
MMMM, intereante..
A ver si esta vez si que si me puedo quedar con ese Trooper.. (yo estuve a punto de comprarselo al dueño anterior, jejeje) |
Cita:
slds |
disculpa pero cual es el Real rendimiento del Trooper en ciudad y carretera?
saludos |
Cita:
slds |
Cita:
saludos |
Es una diferencia como de un km no mas, si el rendimiento es tema a lo mejor un Trooper no es lo q tu viejo anda buscando ( tal vez el Trooper diésel?) los q tenemos trooper sabemos q eso se compensa con el rico andar y el power de la joya, este trooper se ve la raja, éxito en la venta!
Cita:
|
Vamos que se puede!!
Ademas tiene batería de gel y amortiguador rancho 5000 de dirección slds |
Señores,
Este Trooper está ATR, nada que hacerle y anda como los dioses! El que se lo que quede, se lleva una tremenda máquina!!!! Martin |
Cita:
slds |
Ya esta con el parachoques pintado!, algun interesado
slds |
Donde se podria ir a ver y hasta que hora ...esta en santiasko...
|
Cita:
slds |
Todavia lo tienes???
(Me estan aprovando el cambio, jejeje) Para coordinar ir a verlo ;) Sl2. |
Cita:
slds Mauricio |
subiendo!!!, algún interesado
slds |
Parace que se va a guradar, pero antes va a la carretera austral!!-
slds |
Ahora en Chiloe, no puede pasar mas allá de villa Lucia, así que me di la vuelta por bariloche y ahora en Chiloe, mas de 3000 km ya andados y cero falta!!!, algún interesado o se guarda!
slds |
Esta guardado hace 3 meses algun interesado?, acepto ofertas
saludos |
Bajando y por 5 palitos, a alguien le inetresa, solo acumula polvo por ahora
slds |
ups!!!!!!!!
|
Y por 4,7 palitos, les recuerdo lo que tiene el jeep
Trooper 2001 3,2 corto 140.000 kms ( al parecer originales yo lo compre con 98.000) Equipamiento Atrás espirales y amortiguadores Old man Emu, 2” mas lagos Adelante levante con barras, rotula por debajo con espaciador, 2 amortiguadores 1 Old man emu y 1 rancho rsx 9000, con regulación desde la cabina (desconectado, todo funcionando, solo 1 tecalan cortado) Bujes de poliuretano Neumas 33 12,5 r15 mt ( 4 mt y 1 at) al 50% en 5 llantas de 10 Procomp desplazadas Jaula 4 puntas Rock slider de fabricación propia, apernados con sándwich (no soldados) Body Lift 1” Escape de 2” Tiro americano Extensiones flexibles de tapabarro Catalizador falso ( esta afuera pero entrego con el bicho) Mantenciones Cambio de correa, tensor, etc hace 5.000 kms Cambio de valvula EGR Cambio de aceite a los dif y cajas hace 25.000 kms Cambio de embrague hace 3.000 kms Recién pintado (ningún choque solo múltiples rayas propias del jeepeo), el parachoques falta pero queda pintado esta semana Arriba |
¨Para que se vaya, oferton 4,2 M$, pero sin
Rocksliders Jaula antivuelco Enganche solo 1 amortiguador adelante OEM sin equipo rancho Eso, a ver si alguien se anima, hasta la proxima semana ya que me voy devuelta Mi telefono cel 78350277 slds Y BUEN 2013 |
Este Trooper tira como animal!!!! quien se lo lleve tendrá una muy buena máquina!!!!
|
Sigue en venta?
|
Hola, si sigue en venta y ahora con bateria nueva, docs al dia.
Slds |
Ya señores,
ALTERNATIVA 1: 4,7 MIllones con todo incluido. ALTERNATIVA 2: 4,2 Millones (sin Rocksliders, sin Jaula antivuelco, sin Enganche, solo 1 amortiguador adelante OEM y sin equipo rancho) |
Hola Martin y donde se va ir tido ese equipo???????, ;-)
Solo se esta llenando de tierra, aprovechen. Slds |
Obvio que te compro yo esos accesorios!!!!
Cita:
|
EStimados ultimo oferton para que se vaya, 4,2 con todo, tal y como esta, quien dijo yoooooo
slds |
arriba arriba!!!!!, esta baratooooo
|
Hola recibo auto o jeep std de menor valor!
Slds |
Te envié un PM
|
COMPRADO.... Feliz
|
Cita:
|
Felicitaciones Manuel, te llevaste una muy buena máquina!!!!
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:16. |