![]() |
problemas de embrague
Tengo un problema curioso con el embrague de mi galloper II largo. Hace unos 4 meses lo cambiaron debido a que se rompio, vale decir quede botado, no se podia mover.
Ahora cuando recien parte anda bien y pasa los cambios sin problemas, sin embargo despues de un rato de andar, los cambios cuesta pasarlos y la marcha atras suena, el sonido es de los engranajes. Esto solo pasa cuando esta caliente o ya ha andado. Al estar frio, todos los cambios pasan ok y la marcha atras no suena. Incluso a veces el pedal queda pegado al piso, y es necesario sacarlos con la mano para que vuelva a su posicion. Que puede ser considerando que el embrague es relativamenten nuevo. Gracias desde ya por sus respuestas |
No se mucho de mecanica, pero está claro que tienes que llevarselo al compadre que lo "Arregló". Aparentemente algo no quedó bien puesto y eso que se quede a piso el pedal me parece que es el diafragma, capaz que lo haya puesto al reves.
|
Re: problemas de embrague
Cita:
saludos |
A MI TUTUKI LE PASABA LO MISMO, ONDA Q LO OCUPABA DE NOCHE Y NI UN PROBLEM, Y DE DIA CAGABA, SOLO ERA POR EL CALOR,A ESO DE LAS HORAS PEAK ERA IMPOSIBLE METER UNA MARCHA, Y ESO Q ESTABA CON EL EMBRAGUE RECIEN PUESTO, FUI A RECLAMAR Y LA SUPUESTA SOLUCION FUE MANDAR A ENGROSAR EL DISCO Y SE ACABO EL PROBLEMA,AHORA DE Q HAYA SIDO ESO NO LO SE, SOLO ES LO Q DIJO EL MECANICO, DE UNA 8) CAMBIA ESE EMBRAGUE Y VE Q PASA. SALUDOS Y SUERTE.
|
Pusiste disco nuevo, o solo lo reembalataste?
|
Se supone que le pusieron todo nuevo, sin embargo ahora me queda la duda. Hay forma de saberlo ?
|
Revisa el nivel del líquido hidraulico y la bomba
Saludos |
Cita:
Opino lo mismo, ademas revisa el cilindro esclavo y sangra el circuito :wink: Saludos. Ignacio O. |
por ahi va la cosa. Yo creo q no es problema de embrague sino del cilindro esclavo.sl2.
Ignacio |
Regula el embrague con un vástago que está en la parte en donde esta el sistema de embrague, "déjalo mas corto",
Saludos, Juan Figueroa |
Muchas Gracias por los consejos, este fin de semana revisare lo que me indican.
Saludos :) :wink: |
Me sumo al concepto de un problema hidraulico .. pues al calor hay dentro del cilinro un problema de expansion de los liquidos o los metales, que está impidiendo que se genere la presión adecuada . ..
Cuentame una cosa, no será que cuando esta caliente el auto sientes que el pedal está más duro .: ? |
Mas bien siento que se acorta el pedal, pues cuesta pasar las marchas, al pasarlas suenan los engranes. Al meter el pedal se siente como una friccion en el pedal, es como una vibracion. Lo cual no se siente cuando esta frio.
que tipo de liquido se ponde en estos circuitos ? Gracias |
Cita:
|
"se acorta el pedal" ahi esta la respuesta
no es problema de embrague si no hidraulico sl2. Ignacio |
En el caso de los Galloper ocurre que si no ocupan el rodamiento de empuje apropiado el sistema no funciona bien , existen dos tipos de rod, el de Galloper y el de los furgones H100 , uno es mas alto que el otro y a simple vista parecen iguales, no quiero prejuzgar pero es un "error" que cometen algunos por que el de H100 es mas barato y facil de encontrar :wink:
|
Pero en frio funciona bien; yo pienso q si fuera el rodamiento tendría el problena en todo momento
sl2. Ignacio. |
Cita:
el kit de gomitas no es caro,por lo menos para mi cacharro,no es de gastar "one million dollars",para el galloper debe ser menos ,yo lo he cambiado 2 veces lo otro es que a veces el rodamiento sufre un poco al vadear,ya que pierde lubricacion,fenomeno que he visto en land rovers mas nuevos,los antiguos devuelven el rodamiento hacia la caja y lo lubrica :wink: si te responden por el embrague ,trata de supervisar el trabajo "conviertete en un cliente ladilla",yo por ejemplo soy de los que pasa tooooooodos los dias que esta en el taller mi cacharro :lol: saludos! |
Cita:
Ese es tu problema :!: ...... revisa que no este rayado el cilindro esclavo, luego cambia las gomas por las adecuadas, usa DOT 3 y SEPARA del escape la cañería. Se te acabarán todos los problemas :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:57. |