![]() |
Lubricador para OBA sirve este?
1 Archivos Adjunto(s)
Servira este lubricador de herramientas neumaticas para lubricar un compresor de A/C para OBA??
la gran duda es si necesitara presion para funcionar, ya que se pondria en la succion del compresor. http://www.easy.cl/easy/ProductDispl...&caN2=0&caN3=0 |
Re: Lubricador para OBA sirve este?
Cita:
Saludos. |
yo tambien me eche un compresor y tenia puesto ese tipo de lubricador, no le puedo echar la culpa 100% al aparato ese, pero no lo intentaria nuevamente. ponle uno de esos con la botella hacia abajo, tuve uno de esos años y nunca le paso nada al compresor.
|
Ese lubricador es para las herramientas neumaticas, se agrega a la linea de aire después de la salida del regulador, no es para lubricar los compresores, ojo!
|
No lo eh probado, afortunadamente. Pero si lo eh visto en Sodimac, y es demasiado chico para un OBA, como dijeron recién, es para herramientas neumáticas nomas. Tira muuyyyyy poco aceite, seguro es casi lo mismo que no echarle nada...
...como ya les paso a algunos y se les quemo ...jaja. Busca algo con bastante mas capacidad y que tire mas aceite. Imagino hablas de un compresor de A/C tipo redondo. y no un York de pistones. Slds. |
Ah, y debes usar SAE 30 no-detergente, osea... aceite para compresor.
Bye. |
Yo tenia uno con botella y funciono bien hasta que se me acab el aceite y no me di cuenta.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. http://www.villar.cl/tienda/?page=sh...ory_id=2552030 http://3.bp.blogspot.com/_qjfmaGawmm...Lubricador.JPG Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Mi idea es no usar estanque y estaria configurando de la siguiente forma esto:
A la entrada del compresor iria filtro de aire + lubricador y a la salida pondria un presostato + valvula de alivio + acople rapido. En algunas paginas gringas recomiendan poner un separador de aire/aceite, es realmente necesario?. Los que han hecho OBA ultimamente, donde han encontrado lo necesario? en danus? En que medida recomiendan las cañerias de entrada y salida? |
Yo tenía un lubricador de herramientas neumáticas, de esos con un vaso que se aperna por abajo. Siempre funcionó perfecto. Es más, pretendo instarlo ahora en el Willys, por ahí lo tengo guardado.
|
Hernan, en la ferretería ohiggins encuentras el lubricador y separador de aceite, son casi iguales, el separador trae un regulador de presión, en el baso tiene un terminal para una manguerita para despichar el aceite...
Saludos. |
Cita:
Saludos Julio |
Cita:
Saludos.- |
Cita:
Por otro lado el aceite degrada el caucho, si bien es poco aceite para tanto caucho, evitarlo es fácil. Slds. |
Cita:
en alguna parte lei, pero ahora no puedo encontrar la informacion, que ese modelo es particularmente quisquilloso con la lubricacion, y fue justamente al que (imbecilmente :-( ) le puse el lubricador chico y creo que paso a mejor vida. anda a la segura y pon ese con botella abajo, tal como se ha comentado. saludos! |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
una foto del espacio
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:10. |