TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Opciones de compra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85894)

Draconus 28-11-2011 22:06:49

Opciones de compra

Estimados,

Estoy en la busqueda de un 4x4 familiar, no creo que lo ocupe mucho fuera del camino, mas que nada para vacaciones, aunque no descartaria en algun momento conocer las posibilidades del vehiculo o las mias :-) , mis conocimientos para estos vehiculos son muy limitados, ya que siempre he tenido autos con traccion simple. Por esta razon recurro a uds. y consejos en que fijarse al revisar un 4x4 usado.

Busco un vehiculo desde el 2001 y el presupuesto es alrededor de $ 5.5 M.

Saludos,
Jose Luis

Draconus 29-11-2011 21:03:53

Re: Opciones de compra

Acotare un poco mas la consulta. De acuerdo a lo que he visto, creo que una buena opcion seria un Forester o bien un Outback ambos del 2003.

¿Que opinan sobre ellos, en que deberia fijarme o bien como detectar por ejemplo el correcto funcionamiento de los elementos de transmicion?

Saludos,
JL

Davor tomicic 29-11-2011 21:14:47

Cita:

Empezado por Draconus (Mensaje 1088450)
Acotare un poco mas la consulta. De acuerdo a lo que he visto, creo que una buena opcion seria un Forester o bien un Outback ambos del 2003.

¿Que opinan sobre ellos, en que deberia fijarme o bien como detectar por ejemplo el correcto funcionamiento de los elementos de transmicion?

Saludos,
JL

en MI opinion, no te aconsejaria subaru apesar de que son exelentes
vehiculos que nunca fallan pero cuando fallan hacen llorar la billetera.

por que no le das una vuelta a una pathfinder ? por 5.5 encuentras de todas maneras una buena y dejame decirte que si es automatica son muy suaves.

bueno es mi opinion basandome enque como tu dices no pretendes darle un uso extremo sino un uso mas familiar y que cuando te topes con un poco de barro no te agas problemas.

saludos y suerte en tu busqueda.

Diego Lagos 29-11-2011 22:48:01

Mi Hermano cambio su montero por una Subaru Forester, le hizo mantencion COMPLETA, y no fue nada de otro mundo y eso que todo fue de excelente calidad, el rendimiento es aceptable 8 ciudad 12 carretera, manejado como persona, a mi personalmente me gusta mucho la linea Subaru, por mi casa han pasado 3, una subaru MV o ranchera, que realmente trate de romper y no pude jajaja, tambien un subaru legacy 2.2 automatico, nada que decir, y por ultimo una outback, relamnete exquisita , era la version limited, pero encuentro que es mas delicada para maltratar.

si el consumo te afecta la nissan que te mencionan no es lo tuyo.

saludos!

Draconus 29-11-2011 23:07:19

Efectivamente estaba comparando precios de los respuestos que compro para mi Honda y puedo ver varias piezas tipicas de Subaru que estan a menor valor. Por ejemplo un soporte OEM para el Honda en ee.uu esta 75 US$ vs 45 US$ para Subaru, no lo encuentro caro aun sumando el transporte.

Por supuesto hay que comprar a fuera, pq aqui en Chile el sobre precio de los repuestos es de escandalo.

Con respecto a la Pathfinder, no tengo ninguna referencia cercana por lo que tendria que revisarla en detalle.

Agradezco sus comentarios.

Saludos,
JL

Chungungo 30-11-2011 12:26:56

Te ofresco el mío.

Si no tuvera que comprar un City car, y lamentablemente el Justy es muy antiguo, no lo cambio Nica.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78802

Cualquier consulta por PM o ami correo jcmunozla@gmail.com

Draconus 01-12-2011 12:16:08

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 1088772)
Te ofresco el mío.

Si no tuvera que comprar un City car, y lamentablemente el Justy es muy antiguo, no lo cambio Nica.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78802

Cualquier consulta por PM o ami correo jcmunozla@gmail.com

Lindo vehiculo, cual es el rendimiento aprox?

Aunque aun no me decido por una Forester o la Outback.

Chungungo 01-12-2011 12:20:35

Cita:

Empezado por Draconus (Mensaje 1089215)
Lindo vehiculo, cual es el rendimiento aprox?

Aunque aun no me decido por una Forester o la Outback.

El rendimiento es de 8 en ciudad a 11,3 en carretera.

HAKUNA 01-12-2011 12:56:20

Si es por subaru, la forester por tamaños tiene pequeñas mas capacidades off road que la outback, aunque hay que ser insistente que cualquier forma no son reales 4x4, aunque de que andan, andan.. Yo e tenido 2 outback y un legacy y no tengo nada mas que buenas razones para renovar por otro subaru, lejos los autos mas aperrados y de mejor calidad de manufactura que hay, los repuestos no son tan escandalosos como uno piensa, ya que alternativo si bien hay poco, hay.

slds
hakuna

semilleytor 01-12-2011 15:50:59

Bienvenido a TA JL, es un foro muy entretenido, con mucha buena onda y haaaaaartos conocimientos, se aprende mucho.... y no solo s tuercas, si no q tb d convivencia.

En cuanto a lo q preguntas, en tu caso es muy buena opción los Subies, sobre todo si no necesitas 3 corridas d asientos..

Slds..

Draconus 01-12-2011 15:51:34

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1089230)
Si es por subaru, la forester por tamaños tiene pequeñas mas capacidades off road que la outback, aunque hay que ser insistente que cualquier forma no son reales 4x4, aunque de que andan, andan.. Yo e tenido 2 outback y un legacy y no tengo nada mas que buenas razones para renovar por otro subaru, lejos los autos mas aperrados y de mejor calidad de manufactura que hay, los repuestos no son tan escandalosos como uno piensa, ya que alternativo si bien hay poco, hay.

slds
hakuna

Me parece que el Forester tiene menor espacio interior, menos lujoso y al parecer seria un cm mas alto que Outback. Pero que creo que eso se puede resolver con un neumetico con mayor perfil, pero desconozco cuanto puede aguantar sin intervenir nada.

Saludos,
JL

Oscar Mejía 02-12-2011 15:32:16

Cita:

Empezado por Draconus (Mensaje 1087886)
Estimados,

Estoy en la busqueda de un 4x4 familiar, no creo que lo ocupe mucho fuera del camino, mas que nada para vacaciones, aunque no descartaria en algun momento conocer las posibilidades del vehiculo o las mias :-) , mis conocimientos para estos vehiculos son muy limitados, ya que siempre he tenido autos con traccion simple. Por esta razon recurro a uds. y consejos en que fijarse al revisar un 4x4 usado.

Busco un vehiculo desde el 2001 y el presupuesto es alrededor de $ 5.5 M.

Saludos,
Jose Luis

Estimado:

Debieras detallar mas el uso que se va a dar, el aventurar en familia que significa? ir al volcan villarica ..centro de Ski o cosas asi ? en particular ya eh tenido 2 outback .... feliz con el que aun tengo pero es de señalar que son nada mas que buenos autos, con fabricacion pensando en la seguridad de la familia... bajo ninguna circunstancia reemplazan un 4x4 tanto por la altura y por supuesto el fin para lo que fueron diseñados.. si llegas a necesitar andar por caminos algo accidentados el subaru no es la opcion... ahora por consumo son bastante economicos.... nunca menos de 8 y hasta 11.5 km/lt ...

Suerte

Draconus 03-12-2011 11:58:47

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 1089820)
Estimado:

Debieras detallar mas el uso que se va a dar, el aventurar en familia que significa? ir al volcan villarica ..centro de Ski o cosas asi ? en particular ya eh tenido 2 outback .... feliz con el que aun tengo pero es de señalar que son nada mas que buenos autos, con fabricacion pensando en la seguridad de la familia... bajo ninguna circunstancia reemplazan un 4x4 tanto por la altura y por supuesto el fin para lo que fueron diseñados.. si llegas a necesitar andar por caminos algo accidentados el subaru no es la opcion... ahora por consumo son bastante economicos.... nunca menos de 8 y hasta 11.5 km/lt ...

Suerte

Tienes razon, por ello analizando a consciencia el uso sera netamente familiar, para disfrutar de viajes al norte Cochiguaz, San Pedro,Pan de Azucar, etc. Al sur al sector de los lagos, Chiloe y quizas carretera austral,etc. Estos lugares no son los apropiados para un sedan normal y sobre todo bajo.

Por ello creo que por comidad y espacio interior lo mas adecuado seria un Outback en lugar del Forester. Ahora como el forester en 1 cm mas alto me gustaria ver la posibilidad de instalar un neumatico perfil 70, de manera de equiparar esta diferencia.

Por ultimo sera mas recomendable la Outback H4 2.5cc o la H6 3.0cc?

Saluos y gracias,
JL

semilleytor 03-12-2011 15:03:50

Cita:

Empezado por Draconus (Mensaje 1090073)
Tienes razon, por ello analizando a consciencia el uso sera netamente familiar, para disfrutar de viajes al norte Cochiguaz, San Pedro,Pan de Azucar, etc. Al sur al sector de los lagos, Chiloe y quizas carretera austral,etc. Estos lugares no son los apropiados para un sedan normal y sobre todo bajo.

Por ello creo que por comidad y espacio interior lo mas adecuado seria un Outback en lugar del Forester. Ahora como el forester en 1 cm mas alto me gustaria ver la posibilidad de instalar un neumatico perfil 70, de manera de equiparar esta diferencia.

Saluos y gracias,
JL

Dependiendo cuanto $$ dispongas para la compra, la 3.0r anda muy fuerte, 250hp, la otra no anda mal, pero tampoco es un cañón, en cuanto a consumo la 3.0 da en el orden d los 6-7 km/l en ciudad y 9-10 en carretera en relación a lo pesado del pie.. La 3.0 creo q tiene una " de aro mas q la 2.5, por ahí tal ves equipares la altura de la forester..

Slds.

Oscar Mejía 03-12-2011 21:12:33

Cita:

Empezado por Draconus (Mensaje 1090073)

Saluos y gracias,
JL

Eso depende del bolsillo, pero por el precio de un H6 de buen año...... una anda muy fuerte es exquisito pero yo me armaria de un H4 para uso diario y viajes a caminos poco accidentados, la seguridad de subaru yo creo que pocos podrian igualar y me armaria de un 4x4 de mediano valor, por 4 millones podrias comprarte un Pathfinder o algo semejante... Nissan es del pueblo repuesto barato y cumpliria la funcion de 4x4 para caminos algo mas accidentados.. es una opcion ademas tendrias dos vehiculos para cuando toque mantenciones pannes etc...

Saludos

Chungungo 03-12-2011 21:32:25

Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 1090118)
Dependiendo cuanto $$ dispongas para la compra, la 3.0r anda muy fuerte, 250hp, la otra no anda mal, pero tampoco es un cañón, en cuanto a consumo la 3.0 da en el orden d los 6-7 km/l en ciudad y 9-10 en carretera en relación a lo pesado del pie.. La 3.0 creo q tiene una " de aro mas q la 2.5, por ahí tal ves equipares la altura de la forester..

Slds.

Mi Outback está con Perfil 65, y compensa el cm. de diferencia con el Forester.
Lo tengo con Dunlop AT 2.

Draconus 05-12-2011 08:44:38

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 1090202)
Mi Outback está con Perfil 65, y compensa el cm. de diferencia con el Forester.
Lo tengo con Dunlop AT 2.

Se ve bastante bien en la foto.

Saludos,
JL

Rodrigovasq001 06-12-2011 13:49:35

El año pasado me tope con un Outback en invierno en el camino que va de LLico al lago Vichuquenun camino con mucho barro y gredoso el Outback se veía que se comportaba super bien ademas que es de lindas lineas. saludos

Draconus 20-12-2011 10:09:54

Estimados,

Gracias por todos los comentarios, tuve la posibilidad de probar un par de Outback´s me gusto bastante la H6, muy comoda. Pero a raiz de un comentario tambien estoy comenzando a ver la Pathfinder (la 4runner la descarto pq con mi presupuesto las disponibles tienen muchos km´s), del cual he leido que es un vehiculo bastante confiable con mayor despeje y mejores prestaciones que el Outback. Por lo tanto mi desicion a cambiado para ir directamente por la Nissan (que ademas es mas nueva y con menor km).

Por ello ya tengo vistas 4 que tienen buen año (2004-2005) y poco km :lol:, asi que mi consulta solo seria, si existe algun kit de levante similar a de las fotos que adjunto? ya que al parecer no existe mucho aftermarket para este modelo en particular.(solo encontre un kit ironman4x4, pero desconozco si se gana un % de altura).

https://www.4x4parts.com/nissan/imag...4eaf1419b2.jpg
https://www.4x4parts.com/nissan/imag...4eaf13ff6e.jpg

Saludos,
JL

Chungungo 21-12-2011 09:26:19

Si tienes, hay un kit de espirales y amortiguadores Old Man Emu, lo que si vienen en 3 niveles de dureza, por lo que tienes que fijarte bien:

https://www.4x4parts.com/nissan/susp...c-435_436.html

Suerte, yo tuve mala experienca con una Pathfinder, pero fué por confiar en una automotora que nunca debí confiar, la Pathfinder es exquisita, muy rico andar en Carretera y capacidades Off road muy buenas. Yo quise hacer esa modificación, pero tuve que deshacerme de la querida Pathy

Lino 4x4 21-12-2011 09:55:31

Trata de levantarlo lo menos posible, los levantes son solo para meter el neumático mas grande que se pueda, lo cual por su parte dispara el consumo (igual que solo levantarlo)

Draconus 21-12-2011 10:53:06

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 1096192)
Si tienes, hay un kit de espirales y amortiguadores Old Man Emu, lo que si vienen en 3 niveles de dureza, por lo que tienes que fijarte bien:

https://www.4x4parts.com/nissan/susp...c-435_436.html

Suerte, yo tuve mala experienca con una Pathfinder, pero fué por confiar en una automotora que nunca debí confiar, la Pathfinder es exquisita, muy rico andar en Carretera y capacidades Off road muy buenas. Yo quise hacer esa modificación, pero tuve que deshacerme de la querida Pathy

Gracias por la respuesta, pero existe algun detalle en que revisar antes comprar un 4x4?

saludos,
JL

semilleytor 21-12-2011 14:27:37

Cita:

Empezado por Draconus (Mensaje 1096225)
Gracias por la respuesta, pero existe algun detalle en que revisar antes comprar un 4x4?

saludos,
JL

Obvio, a parte d lo típico como revisar motor, q no tenga choques, etc. hay q revisar muy bien las cajas, q la transfer no zumbe ni vibre o haga ruidos raros, en el caso d las cajas AT ha q tener cuidado con su funcionamiento como por ej. q no golpeé al pasar los cambios, o q se demore en pasar estos, q el óxido no esté presente, perdidas d aceite, etc....

Slds.

Draconus 21-12-2011 16:11:51

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1096209)
Trata de levantarlo lo menos posible, los levantes son solo para meter el neumático mas grande que se pueda, lo cual por su parte dispara el consumo (igual que solo levantarlo)

Entonces en ese sentido lo mejor seria buscar un juego de resortes + amortiguadores?

Saludos,
JL

felipe_m3 21-12-2011 23:10:20

uhmmm personalmente me iria por una 4runner año 2000 2001, hay artas en buen estado, como por ejemplo la color burdeo que vendian aqui mismo hace un tiempo.

si no me voy por un outback linea 2004 2005.

actualmente ando en un outback 2005 motor 2.5 tiene 106.000 km y cero drama. anda bien, no gasta mucho, es comodisimo, rápido, muy seguro ya que dobla y frena mjuy bien ademas de contar con 4 airbags, full equipado, climatizador, crucero, cuero, techo, etc etc. es muy muy bueno para el ripio y con la tiptronic lo puedes manejar bastante mejor en situaciones mas complicadas, pero ojo no es un jeep. yo lo tengo con unos AT perfil 70 y cero drama.
antes venia de una pathfinder 3.3 y a mi gusto y uso que le doy el subaru es otra cosa, ademas el subaru te permite ir a 180 190 km/h y sentirte muy muy seguro dentro, con buen aplomo, buenos frenos, awd, etc. la pathfinder ya a 140 cabeceaba para todos lados, ademas de tener pesimos frenos y ser bastante gastadora.

ejemplo
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=701149

el 3.0R que ya es bastante mas potente y equipado es algo mas caro pero de todas maneras los vale
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=697115

salu2 y suerte en su futura compra

aprieto 22-12-2011 09:45:57

Tengo una Path y con todo respeto para los subaru que son buenas AUTOS, no es comparable, ahora que gasta mas es un hecho si hay que alimentar los 240 hp, eso no es gratis, pero tampoco que a la hora de pedir potencia le sobra, cosa que el subaru no tiene a menos que vayas por la 3.0 y ahi estamos hablando del mismo consumo.
En referencia a las velocidades la verdad no me parece recomendable decir que se puede andar tranquilo a 180 en una subaru, la verdad poco razonable andar a esa velocidad en cualquier vehiculo, mira como quedo el que choco en Kennedy, no pude comprar o elegir uno un vehciulo por si pude andar mejor a pero a 200 kms/hr, eso no es logico.
Ademas el motor de la Path pensando en que en general va a tener muchos kms, por el año, es mas confiable cualquier motor grande que uno 2.4 que sobre 100.000 ya comienzan a presentar algunos problemas entre ellos cambio de correa de distribuxion lo que no es barato

Lino 4x4 22-12-2011 09:54:19

Cita:

Empezado por Draconus (Mensaje 1096344)
Entonces en ese sentido lo mejor seria buscar un juego de resortes + amortiguadores?

Saludos,
JL

Cada uno sabe donde le apreta el zapato. Si quieres mejor andar, puede ser. Si quieres mas despeje, neumas mas grandes (con las modificaciones necesarias). El tema que te comento es que mientras mas lo levantas afectas mas su estabilidad, se ven ricos levantados pero con eso no logras mas despeje, solo meter nuemas mas grandes.
Slds

Draconus 22-12-2011 15:08:21

Cita:

Empezado por felipe_m3 (Mensaje 1096507)
uhmmm personalmente me iria por una 4runner año 2000 2001, hay artas en buen estado, como por ejemplo la color burdeo que vendian aqui mismo hace un tiempo.

si no me voy por un outback linea 2004 2005.

actualmente ando en un outback 2005 motor 2.5 tiene 106.000 km y cero drama. anda bien, no gasta mucho, es comodisimo, rápido, muy seguro ya que dobla y frena mjuy bien ademas de contar con 4 airbags, full equipado, climatizador, crucero, cuero, techo, etc etc. es muy muy bueno para el ripio y con la tiptronic lo puedes manejar bastante mejor en situaciones mas complicadas, pero ojo no es un jeep. yo lo tengo con unos AT perfil 70 y cero drama.
antes venia de una pathfinder 3.3 y a mi gusto y uso que le doy el subaru es otra cosa, ademas el subaru te permite ir a 180 190 km/h y sentirte muy muy seguro dentro, con buen aplomo, buenos frenos, awd, etc. la pathfinder ya a 140 cabeceaba para todos lados, ademas de tener pesimos frenos y ser bastante gastadora.

ejemplo
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=701149

el 3.0R que ya es bastante mas potente y equipado es algo mas caro pero de todas maneras los vale
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=697115

salu2 y suerte en su futura compra

Estimado, efectivamente el Outback 04-05, tiene un buen look interior y exterior (quizas sea mas comoda tambien) mas atractivo que Pathfinder, pero en equimamiento son similares al igual que el rendimiento (Outback 3.0). Me interesa un vehiculo familiar y como tal no busco velocidad (Tengo mi autito que cumple con creces en este punto) solo manejar a la velocidad permitida en carretera, aun asi con el tamaño del motor no deberia tener problemas con los adelantamientos con carga incluida. El 4 runner que por cierto me gusta bastante, lo descarto por el año y la cantidad de kilometraje en comparacion de algunas Pathfinder que estoy viendo.

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 1096581)
Tengo una Path y con todo respeto para los subaru que son buenas AUTOS, no es comparable, ahora que gasta mas es un hecho si hay que alimentar los 240 hp, eso no es gratis, pero tampoco que a la hora de pedir potencia le sobra, cosa que el subaru no tiene a menos que vayas por la 3.0 y ahi estamos hablando del mismo consumo.
En referencia a las velocidades la verdad no me parece recomendable decir que se puede andar tranquilo a 180 en una subaru, la verdad poco razonable andar a esa velocidad en cualquier vehiculo, mira como quedo el que choco en Kennedy, no pude comprar o elegir uno un vehciulo por si pude andar mejor a pero a 200 kms/hr, eso no es logico.
Ademas el motor de la Path pensando en que en general va a tener muchos kms, por el año, es mas confiable cualquier motor grande que uno 2.4 que sobre 100.000 ya comienzan a presentar algunos problemas entre ellos cambio de correa de distribuxion lo que no es barato

Concuerdo con tu comentario, ya que busco un vehiculo familiar.
¿La Pathfinder 3.5 viene con cadena o correa de distribucion?

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1096584)
Cada uno sabe donde le apreta el zapato. Si quieres mejor andar, puede ser. Si quieres mas despeje, neumas mas grandes (con las modificaciones necesarias). El tema que te comento es que mientras mas lo levantas afectas mas su estabilidad, se ven ricos levantados pero con eso no logras mas despeje, solo meter nuemas mas grandes.
Slds

Buen dato, pensaba que aun instalando solo suspension y resortes podria ganar en altura, despeje y de acuerdo a los amortiguadores deberia mejorar la estabilidad (digo esto pq tengo unos koni sport en mi auto y con esta suspencion la estabilidad del vehiculo es muy buena). Asi que este punto debere analizarlo con mayor informacion para finalmente tomar la decision correcta.

Gracias por cada uno de los comentarios, creo que con la informacion recolectada hasta el minuto mi proximo vehiculo seria una Pathfinder

Saludos,
JL

PD: Si los frenos son debiles habria que ver un swap a discos traseros, debe existir la posibilidad de tomar los frenos de discos de otro modelo nissan y adaptarlos aunque que tan dificil sea la tarea...

Davor tomicic 22-12-2011 21:23:59

nuestro amigo partio preguntando por un auto familiar y hasta ahora va con too el carrete pathfinder con neumas y kit de levante

en un par de meses va a preguntar por blokeos y y jaulas jajajaja

saludos y espero que tomes la mejor opcion.

aprieto 23-12-2011 08:34:28

Tiene CADENA de distribucion

Efectivamente no frena muy bien, se va la cola muy facil y eso que tiene ABS, pero el tema es que al frenar brusco se clava mucho de nariz y pierde aderencia en la parte trasera lo que tiende a sacarla de su eje, pero es un efecto extraño que al final pasa y frena, pero concuerdo que no es una de las virtudes de la Path, pero del resto debo decir con 175.000 kms. que es un vehiculo dificil de dejar, genera una especie de adiccion, de hecho varias veces he querido cambiarla, y salvo que me vaya a una 4runner (que son muchas lucas), no encuentro ninguno que se le acerque (mi modesta opinion).

Draconus 23-12-2011 11:02:47

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 1096873)
Tiene CADENA de distribucion

Efectivamente no frena muy bien, se va la cola muy facil y eso que tiene ABS, pero el tema es que al frenar brusco se clava mucho de nariz y pierde aderencia en la parte trasera lo que tiende a sacarla de su eje, pero es un efecto extraño que al final pasa y frena, pero concuerdo que no es una de las virtudes de la Path, pero del resto debo decir con 175.000 kms. que es un vehiculo dificil de dejar, genera una especie de adiccion, de hecho varias veces he querido cambiarla, y salvo que me vaya a una 4runner (que son muchas lucas), no encuentro ninguno que se le acerque (mi modesta opinion).

Excelente, no hay que preocuparse por cambiar la correa :lol:. Pero con respecto a los frenos sigo pensando que con una mejora en los amortiguadores que se clave en la punta deberia disminuir bastante, el cual sumado con reemplazar los tambores a discos.

Porsupesto seria una modificacion a mediano plazo.

Encontre un link interesante
http://crawlernews.com/2010/04/nissa...e-conversion-2

Saludos,
JL

Draconus 07-02-2012 14:07:20

Estimados,

Agradezco las palabras, consejos y comentarios de cada uno los cuales fueron de mucha utilidad a la hora de tomar una decision. Asi que le puedo contar con mucha alegria que finalmente elegi un Outback de 2004 con solo dueño y muy poco km en excelente condiciones. Llegue a la determinacion de ver 10 pathfinder y otros tantos Outback. Finalmente me convencio la comodidad de la Outback.

Saludos y gracias.

PD: Cuales son los fluidos recomendados para diferenciales y caja (aunque en la revision en Subaru me dijeron que no necesitan cambio todavia)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:12:05.