![]() |
Consulta Montero 3.2 diesel
cómo puedo saber si un montero 3.2 turbo diesel es la versión de 167 hp o la de 200?? los datos que tengo son los que hay en Chile Autos y dejo el link:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=672902 P.D.: alguien tiene el montero largo 3.2 diesel? qué tal se mueve el cacharro?? Salu2 |
Re: Consulta Montero 3.2 diesel
No se que potencia trae pero anda súper bien, yo tengo uno la venta por si te interesa. Saludos
http://www.destacados.cl/164258-Mits...4.990.000.aspx |
Por las llantas es lo más fácil, el que pusiste es el viejo. Las llantas de nuevo son las de abajo y creo la máscara cambia un poco también.
http://fotos.chileautos.cl/fotoautom...i_690590_8.jpg Eso al menos en los de 3 puertas porque los de 5 me parece que nunca llegaron de 200 HP, en la web de mitsu siempre salió el de 163 HP y ahora ni sale versión 5 puertas :no: Igual revisa el listado de homologaciones del MTT, no recuerdo el 5 puertas... saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo un 2007 y anda súper bien.
Esto encontré en Google: Mitsubishi Montero 2010*(II) Publicado 6 enero 2010 4x4 , Mitsubishi , Vehículos 4x4 Deja un*Comentario Etiquetas: Mitsubishi Montero Como ya adelantamos en julio de 2009, Mitsubishi lanza mundialmente el Montero DiD 200 CV adelantándose en cuanto a potencia a Toyota con su conocido Land Cruiser/Prado 2010 de mecánica Diésel. El* Montero 2010 incorpora*el mismo*motor de gasóleo rediseñado*con 3,2 litros que eroga una potencia de 200 cv. a 3.800 revoluciones y 441 Nm. de par a 2.000 revoluciones. Este motor es un 25% más potente que el anterior motor de 160 caballos y tiene un 18% más de par. Para lograr este incremento, se ha optimizado la cámara de combustión y la inyección. Además, se ha introducido un nuevo turbo de geometría variable. La conocida transmisión Super Select 4WD (SS4-II) y el bloqueo del diferencial trasero LSD garantizan la motricidad*en las condiciones más adversas de conducción fuera de asfalto. |
Cita:
Porque si un foco cuesta un millón...ni que fuera de oro. |
La diferencia radica en la version del 2010 en adelante, aquella trae los 200 Hp dada por el fabricante...
Un saludo !!! |
tan caro de repuesto es? un millon un foco delantero? ufff
:cabezaso: |
Cita:
|
mi tio le dio un topon a su mercedes S500 del 2009 y cada optico tiene un valor de 5 millones, definitivamente ya nada me sorprende :p
muy rico el montero e manejado el de 160 y es muy rico imagino que el de 200 debe ser aun mas. salu2 |
se me olvidaba los monteros 2010+ con 200 hp son tanto las versiones 3p y 5p o solo una de ellas ???
salu2 |
Cita:
El de 200 CV además trae un DPF mejorado que no da ningún problema, el anterior podía dar fallo si se maneja mucho en tacos o situaciones así aunque nunca me ha pasado. (tampoco es un tema muy complejo, es cosa de manejar a buen régimen un rato para que se regenere) Según recuerdo el autor del post anda feliz en una 4Runner 2012 ahora jejeje saludos |
Así es, feliz de mi tarrita. Una 4runner 2012; la compré justo antes que subieran de precio. Pero la sangre y la nostalgia son más fuertes. Vendí mi pajero largo 1992 2.5 tdi y ahora estoy esperando que me llegue de iquique un pajero corto 1995 3.5 V6;
No subo fotos de la runner porque no tengo idea cómo hacerlo. Puedo mandar fotos a un mail para que alguien las suba. Salu2 |
Según tengo entendido, el motor con 200 hp salio el año 2010, es el de tercera generacion y es solo enviado ha algunos mercados. En pagina de mitsubishi en chile recien lo publicaron este año.
Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 |
Cita:
|
|
Cita:
Solo el 2 puertas llegó en Mayo 2010 con 197 HP y se vendió "a escondidas" y mismo precio que el anterior hasta por lo menos Julio...es decir el que pedía el de 197 HP se lo vendían, al que no sabía se lo vacunaban. Respecto del Largo, el modelo de 197 HP recién se homologó en Diciembre 2011 por lo que bien difícil que se vendiera el año anterior. http://www.subtrans.cl/subtrans/doc/...dos_110512.xls |
Cita:
Tenía entendido que sólo los EURO V incorporan este elemento, pero lo promocionan como EURO IV. |
El modelo actual no trae DPF y cumple la norma igual, desconozco desde cuando eso si pero en algunos mercados el 2011 ya no lo traían, en todo caso el DPF de los de 200 CV nunca dio ningún problema, yo no me preocuparía del tema (el de los problemas eran el primero con DPF con 167 HP)
Si quieres estar seguro mira el escape, antes del silenciador si tiene un cilindro bien grande es el DPF. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estimados,
Estoy apunto de comprar un montero corto 3.2 año 2013. Full equipo pero mecánico. Por lo que aquí he leído es de buena calidad y prestaciones el jeep, he visto algunos videos del bloqueo de diferencial en youtube y quedé loco. ¿Este también debería tener 200 hp verdad? ¿que tal para viajes largos? ¿Alguien sabe cuanto aceite usa ese motorcito y que grado sugiere el fabricante? Saludos, |
hola,
en la casa hay uno con el motor de 163, hace 8.5lts de aceite. En el concesionario (lo llevamos cuando era nuevo) le echaban 15w40, despues yo le eché 5w40 y ahora ultimo 5w30 diaqueen (mitsubishi) y cero atados. cuesta como 20 luks la lata de 4 litros. ojala te sirva. saludos Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:42. |