![]() |
motor kia 2.4 diesel + caja rocsta diferenciales d44 neumas 32 o 33 en ford u50 ??
alguien tiene una configuracion similar como quedara? velocidades respuesta offroad rendimiento prestaciones etc etc cualquier info me es util saludos twisteros .:jeep:
|
Re: motor kia 2.4 diesel + caja rocsta diferenciales d44 neumas 32 o 33 en ford u50 ?
alguien que ande con una configuracion similar que se tire unos datos :pop:
|
Re: motor kia 2.4 diesel + caja rocsta diferenciales d44 neumas 32 o 33 en ford u50 ?
Son 72 hp y poco mas de 160 Nm, los diferenciales tenían una desmultiplicación de 4,444:1, mas de 100 km/h no andaba.
|
Cita:
:-( ooooooooooooooo y la configuracion era la misma? mis diferenciales son dana 44 me parece que la relacion es 4,89 el motor tiene 72 hp es lo mismo que el 2.2 diesel kia?? la idea es pasar los cien no siempre pero que el motor ande relajado no tan forzado :/ saludos. |
el motor 2.4 no es del rocsta pero si la hace la caja el que tiene 72 hp es el original del rocsta y es 2.2 no se que diferencia ara 200 cc eso saludos.:jeep:
pd: si alguien me puede dar datos segun la transmicion de este jeep y mis diferenciales seria ideal aqui encontre los numeros de la transmision yo no se hacer el calculo eso http://www.4x4xtreme.com/rocsta/transmision.htm |
Me refería a la Ceres.
|
tengo un willys con motor kia 2.2 diesel caja de TLC de 4 cambios y los yugos willys que son 5.38 neumas TSL 33" y en 4ta apenas llega a los 100 km/h hasta ahora eh tenido buenos resultados, y es bastante economico y el motor tiene buena respuesta.
saludos |
para desifrar esto les cuento yo tengo un ford u50 año 81 y le sacare motor y caja conservo diferenciales de fabrica (dana 44) RELACION 4,89 SEGUN LO QUE ME AN DICHO NUNCA LOS E DESTAPADO mi idea es poner motor kia 2.4 diesel sin turbo con una caja de kia ROCSTA que es con 5ta y las salidas de la transfer son ambas por el lado copiloto la ides es que alguien que cache de el calculo de las relaciones y todo me de un estimado de las prestacione que tendria con el (velocidad punta - si no quedara muy forzado o enrrollado - rendimiento aprox y cualquier dato que me ayude a decidirme o desechar esta posible configuracion) pretendo montar neumas 33 en llantas de 10 pulgadas aro 15 eso saludos.:jeep:
|
Aquí tiene todas sus respuestas... solo es cosa de meterle datos y listo.
http://www.4lo.com/calc/gearratio.php Saludos. |
Cita:
gracias por el dato pero no cache como usarlo wn iaIOAijoaIJAi seguire intentando:pop: |
alguien que me ayude a hacer el calculo o me lo explique bien porfa saludos.:jeep:
|
|
te pasaste lino muchas gracias por ayudarme a resolver el asunto de verda muchas gracias :-) ahora a jugar con las relaciones saludos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:00:30. |